Jump to content

Manifestacion por el limite a 80!!


javillors

Publicaciones recomendadas

 

Pues eso! que ni en la epoca del supermirafiori se circulaba a esa velocidad y sin control de estabilibad ni traccion.

 

El motivo es la contaminacion...Vamos que pq españa se ponga a cuidar el planeta se va a salvar,si somos una **** cucaracha en el mundo.

Los camioneros estareis de buen gusto...

Lo unico que da a pensar pq no se encuentra otro motivo es que kieren aumentar las cuentas a base de fotos y multas.

Por cierto una pregunta si conduces a 160km/h ya es pena de carcel pq pasa del 80% de la velocidad maxima permitida???

 

Weno gente me pido Can brians!!

Nos vemos en la carcel dw dew dew

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajajaja, pues ya semos 2...me pido Alcala-Meco...en fin lo que contaminan ya sabemos q son, mas q los coches, la mierdas de las fabricas y despues si tanto afan hacen en los coches que pongan impuestos mas caros a los 4x4 si van por ciudad y esas cosas, q son los que emiten mas CO (que es el que es mas jodido que el CO2).

 

En fin...a q vamos a llegar en esta mierda de país...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena es la siguiente: circular a 160km/h (con la nueva ley) por autopista,con un crusan en la mano seran 4 años de prision.

Homicidio en primer grado 15 años de prision.

Resumiendo,me sale mas a cuenta matar al Sr navarro a q me pillen 4 veces con un crusan a 160.

 

saludos!

 

 

P.D. Se busca Sicario,profesional y discreto.

 

P.D.Vamos a abrir un fondo para servicios A.S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de Otoño...es decir, estuve hace poco en Torredembarra y subire en breve...tengo que pagar casi 40€ de peaje entre ir y volver para ir a 80??????Encima tal y como son los Mossos fijo q al que vaya a 82, le cazan...PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HAY QUE HACER ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces diurnas lo veo mas que necesario a veces...ya que un coche negro un dia lluvioso pero con algo de sol, cuesta verlo...tu vas a 80, y viene uno a 140 y mejor que venga con las luces que se puede medir mas la distancia que sin ellas...eso no es ninguna tonteria a parte que no supone ninguna molestia a nadie.

 

Lo de 80 en autovia es otra cosa...Los del TDI de 140, 170 y GTI...no vamos a poder meter 6ª...porque a parte a 80 el coche consume mas en cuanto necesites pisarle, si vas en 5ª el coche consume mas, por lo que contamina mas...

 

En vez de arreglar las carreteras...sucios y sarnosos dirigentes españoles...que se beben nuestros rios...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de 80 en autovia es otra cosa...Los del TDI de 140, 170 y GTI...no vamos a poder meter 6ª...porque a parte a 80 el coche consume mas en cuanto necesites pisarle, si vas en 5ª el coche consume mas, por lo que contamina mas...

¿Qué tal Luis? Lo del consumo habría que estudiarlo, porque no hace mucho tuve que hacer una prueba y los resultados no eran así.

 

Te cuento, yo suelo ir muy tranquilo por autopistas, normalmente a 120/130 km/h, en sexta velocidad, y con un consumo medio de 6.5-6.4 l/100km.

 

Hace unas semanas tuve que ir detrás de un familiar que iba con un remolque, así que hicimos un trayecto por autopista (la que uso ahora a diario para ir a trabajar), a unos 80 km/h. Como es lógico no iba en 6ª sino en 5ª, aunque el coche iba a las mismas revoluciones que cuando voy en sexta a 120 (3000 rpm aprox).

 

Pues me dió por mirar el consumo de ese trayecto y en vez de ser el 6.5 habitual (el FSI es como un reloj para eso), era de 5.8 litros.

 

Os animo a que un día probéis a ver si os salen unos resultados parecidos, en proporción con el gasto habitual de vuestro coche ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Luis? Lo del consumo habría que estudiarlo, porque no hace mucho tuve que hacer una prueba y los resultados no eran así.

 

Te cuento, yo suelo ir muy tranquilo por autopistas, normalmente a 120/130 km/h, en sexta velocidad, y con un consumo medio de 6.5-6.4 l/100km.

 

Hace unas semanas tuve que ir detrás de un familiar que iba con un remolque, así que hicimos un trayecto por autopista (la que uso ahora a diario para ir a trabajar), a unos 80 km/h. Como es lógico no iba en 6ª sino en 5ª, aunque el coche iba a las mismas revoluciones que cuando voy en sexta a 120 (3000 rpm aprox).

 

Pues me dió por mirar el consumo de ese trayecto y en vez de ser el 6.5 habitual (el FSI es como un reloj para eso), era de 5.8 litros.

 

Os animo a que un día probéis a ver si os salen unos resultados parecidos, en proporción con el gasto habitual de vuestro coche ;)

 

Saludos!

 

Hombre!!!!!Cuanto tiempo compañero!!!!!!

 

Yo lo he probado, en serio, y en el GTI a 80 constante si consume menos , unos 5 litros, pero un repechito o algo, o meto 5ª (consumo de 10-12) o el consumo se dispara (25-30), y eso con el tempomat. Es mas, el tempomat en el GTI no sale "rentable" por asi decirlo, hasta a partir de 120 en 6ª.

 

Y en el Megane guarripecih, a 80 no puedo ir en 6ª directamente, el coche va a 1000rpm.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!!!Cuanto tiempo compañero!!!!!!

 

Yo lo he probado, en serio, y en el GTI a 80 constante si consume menos , unos 5 litros, pero un repechito o algo, o meto 5ª (consumo de 10-12) o el consumo se dispara (25-30), y eso con el tempomat. Es mas, el tempomat en el GTI no sale "rentable" por asi decirlo, hasta a partir de 120 en 6ª.

 

Y en el Megane guarripecih, a 80 no puedo ir en 6ª directamente, el coche va a 1000rpm.

 

Un Saludo,

Volvemos a casa por navidad :mrgreen:

 

Es lógico que en un repecho el consumo suba, eso va a pasar en 6ª, 5ª ó 3ª; y para eso están precisamente las marchas, para que el motor no se quede ahogado.

 

Para ir a 80 km/h un coche de 6 velocidades debe ir en 5ª, pero por ir en esa velocidad no significa que el consumo sea mayor, aunque las rpm sean las mismas que a mayor velocidad en una marcha más larga.

 

Tenemos todos en mente que el consumo lo marcan las rpm, y eso es así en muchas situaciones, pero lo único que es 100% fiable para medir un consumo es que cuanto más bajemos el pie en el acelerador, mayor es el consumo. Y a 80 km/h en 5ª no se aprieta el acelerador como a 120 km/h en 6ª.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues na en cuanto pongan los limites a 80km/h cojeis 4 colegas y os pillais la autopista si no recuerdo mal la velocidad minima en cualquier via es la mitad de la generica asi que circulais a 40km/h ocupando todo el ancho de la via y ya veras la que se arma, no os pueden multar y seguro que se forma algun accidente por alcance, al final se daran cuenta de que es la mayor gilipollez del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice con el V un viaje de 380 km a unos 90 - 100 y consumía menos en 4ª Comprobado.

Volviendo al tema del post,es una verguenza,ya no saben que hacer.

Encima el gonierno va a a financiar el carnet a los jovenes que no se lo pueden pagar. Para que??? Para disminuir la contaminación tambien???? para aumentar la productividad de los radares???? Esto es la guerra.

Malditos ladrones-estafadores. La carcel se llena de inocentes y estos en libertad,como dice la canción......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues na en cuanto pongan los limites a 80km/h cojeis 4 colegas y os pillais la autopista si no recuerdo mal la velocidad minima en cualquier via es la mitad de la generica asi que circulais a 40km/h ocupando todo el ancho de la via y ya veras la que se arma, no os pueden multar y seguro que se forma algun accidente por alcance, al final se daran cuenta de que es la mayor gilipollez del mundo

 

 

ostia! pues no es mala idea lo q no es de mi agrado q pueda correr el riesgo de accidente...

se podria hacer en la diagonal a 25 dnd todos los jefazos de las empresas van con prisas,eso les joderia a pitñon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ I N D I G N A N T E ! ! ! ! !

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Esto es una mierda todo. A 80?????????????? Venga hombre!!!!! Pero qué políticos tenemos?????? De qué planeta vienen?????????? No me puedo creer que una persona en su sano juicio tome estas decisiones!!!!! Ahora me va a decir el señor de medio ambiente que él va a 80 para no contaminar el planeta???!!!! Pues a la mierda el planeta porque si la única medida que pueden tomar es limitar la velocidad a 80Km/h estamos jodidos!!! Más radares, más pelas y que se suban el sueldo!!!! Mientras yo voy a trabajar tres turnos para poder pagar las multas que les dan de comer a ellos.

Como le puede gustar a alguien dar tanto por culo?????

Bufffff como me encienden..... cada día más

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

PD: yo me uno a la idea de contratar unos sicarios que hagan "limpieza" en la política de nuestro país!! Serán los euros más bien gastados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante