BillyEOS Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Para los que ya llevan unos añitos conduciendo, como yo, ¿creeis que si os examinaran mañana de teórico y práctico, aprobariais?¿Os sabeis todas las normas al dedillo incluidas las nuevas leyes de tráfico? ¿Habeis cogido vicios al conducir que os harian suspender el práctico? En mi caso yo creo que suspenderia los 2, el teórico por todas las nuevas leyes como los puntos, etc. y el práctico por los vicios que he cogido conduciendo, ir con una mano al volante, acostumbrarme al cambio DSG y lo mismo se me cala el cambio manual en el examen, no hacer siempre el STOP completo, etc. Espero que no me retiren el permiso y me tenga que volver a examinar. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 El teórico sí, el práctico bufffff creo que cargaríamos la mayoría jajajaj, habría que activar el modo +viejecita y no desactivarlo... muy duro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 bueno.... yo es que no me lei el codigo, palabra,,, a hacer test! me saque el carnet a los 18 años y poquiiisimo corriendo porque vivia en una urbanizacion fuera de madrid y con muy mal transporte publico asi que por eso me explico mi manera de conducir :demon: resumen: no salia ni del recinto de exámenes, que ya son casi trece años de carnet ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted July 10, 2007 Author Share Posted July 10, 2007 Yo creo que muchos suspenderiamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 no tengo ni dos años de carnet y suspendería el teorico seguro(por lo de los puntos y alguna que se me pase de no practicar con test, estilo carga maxima autorizada y demas). y el practico pues creo que no, todavía recuerdo como se toman glorietas enormes rodeandolas por el carril de la derecha:risas:. además el examen es por los alrededores de mi casa y me conozco los recorridos:mrgreen: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orum Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 yo por curiosidad hice unos test de estos que hay en internet y no os digo los fallos que tuve que me muero de verguenza :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eiwal Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Pues yo quiero pensar que por lo menos aprobaría el práctico poniendome el chip "pisandohuevos":mrgreen:, el teórico seguro que lo catearía con las nuevas normas. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 con estos test a lo mejor aprobabamos...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 bueno.... yo es que no me lei el codigo, palabra,,, a hacer test! me saque el carnet a los 18 años y poquiiisimo corriendo porque vivia en una urbanizacion fuera de madrid y con muy mal transporte publico asi que por eso me explico mi manera de conducir :demon: resumen: no salia ni del recinto de exámenes, que ya son casi trece años de carnet ;) Esta historia me suena...creo que todos los de la zona no lo sacamos por el estilo...porque o te lo sacabas por huevos o dejabas de bajar a Madrid a chingar... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 alguno mas... :demon: son mas viejos que la leche pero que se le va a hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 por cierto, el del nº6 de la primera hoja... es Simancas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Pues con un poco de suerte aprobaría el práctico, eso sip, como bien decís todos... con el modo "Ahorro de gasofa" y respetando muuucho las señales (si es que me acuerdo que significaban...) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusin Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 pues yo os aseguro k aprovaria los dos... pues pa algo me estoy preparando pa las proximas oposiciones para profesor de autoescuela... jeje... un saludo compañeros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanto Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 pues yo creo ke aprobaria el practico pero el teorico fijo ke no, le tuve ke regalar un jamon al de la autoescuela pa ke me dieran la teorica je je je. salu222. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted July 10, 2007 Author Share Posted July 10, 2007 con estos test a lo mejor aprobabamos...:silvar: Muy buenos tests. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Bueno...acabo de hacer un test xD He aprobado ya que solo he tenido 2 fallos!!! xD tambien decir que el dia 13 hace 1 año que me saque el carnet por lo que todavia lo tengo algo fresco...y que el test que me ha tocado era sencillito xDDDD Yo hice como DavidV, aquí dejo la demostración de la cantidad de test que llegue a hacer... Hasta que no hice 0 fallos en todos los test no pare... El practico lo que comentan...si pongo modo abuelita y con mil precauciones seguro que apruebo...aunque me costaría muchisimo xD Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 El color rojo del semaforo era para pasar no??? No en serio... el practico con un poco de cuidao si pero el teorico ni de coña! :mrgreen::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 todos los ke se hallan sacado el carnet ace poko como yo sabran ke la teorica estaba chupadisima por lo menos por aki por jerez lo mas facil del mundo me ponian preguntas como por ejemplo se puede adelanta en esta curva? y en la foto se veia una curva de visivilidad reducida con linea continua un coche delante y una señal de prohibido adelantar.mas facil imposible¡¡¡¡ o por ejemplo en ke lado del cristal debes llevar la L? o si es bueno ir ablando x el movil mientras se conduce?.vamos lo mas facil del planeta por lo menos eso me toko ami.yo creo ke aora la practica esta mas dificil xk los examinadores de aora no te dejan pasar ni 1.salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Pos no se si habran bajado ahora el nivel pero cuando yo me examine en 2005 era un poco mas xunguete (tmp muxo) pero hay cosas k se te olvidan pk no las usas nunca o casi nunca... p ej... lo del ekipaje cuanto te puede sobresalir del maletero y cosas de esas ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SotoVW Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Enserio no aprobariais el practico?? yo creo ke si lo aproibaria, solo hay que ceñirse a los limites que veas durante el examen. Obviamente si me graban mientras conduzco normal no haria ni 10 metros sin suspender, pero si me dicen ke tengo ke hacerlo en plan autoescuela... kreo ke si ke podria pasar el practico, aunq quizas este equivocao ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarquia99 Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 el practico sin duda, el teórico estaría un poco más difícil.....te acostumbras a las mismas ruta y a veces, cuando sales de ellas, dices...qué puñetas significaba esa señal????? no os ha pasado???? los test que habeis puesto son la caña, para partirse el pecho de risa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciro350z Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 yo aun no se como lo e aprobado! jejeje ya hacen 5 meces ( menos mal q aun no m a parado la poli...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Ni el teórico ni el práctico. A ver cuantos de nosotros saben la velocidad máxima de la carretera en la que estamos, en función del tamaño de los arcenes. (Por ejemplo) Y el práctico... joer... me pillan por lo mismo que BillyEos: nunca hago los Stops, siempre hago "ceda". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Ni el teórico ni el práctico. A ver cuantos de nosotros saben la velocidad máxima de la carretera en la que estamos, en función del tamaño de los arcenes. (Por ejemplo) Y el práctico... joer... me pillan por lo mismo que BillyEos: nunca hago los Stops, siempre hago "ceda". 160km/h en autopista? xDDDD La verdad que no recuerdo las velocidades...nunca las razone, me aprendí una tabla y todo era por posiciones.La verdad que me fué muy bien jeje lo malo de esto que se olvida... Solo me fio de las señales... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted July 11, 2007 Author Share Posted July 11, 2007 Ni el teórico ni el práctico. A ver cuantos de nosotros saben la velocidad máxima de la carretera en la que estamos, en función del tamaño de los arcenes. (Por ejemplo) Y el práctico... joer... me pillan por lo mismo que BillyEos: nunca hago los Stops, siempre hago "ceda". Exactamente, un mal vicio, pero creo que lo hacemos muchos, frenar un poco, mirar y si no viene nadie seguir, nunca el STOP completo y poner el punto muerto. Tambien es un mal vicio el no parar en los pasos de cebra cuando hay gente esperando a cruzar, no cruzando ya, si no esperando, la gente suele esperar a que pares para cruzar y si no paras no cruzan. Lo dicho, otro mal vicio por el que te suspenden seguro. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts