Jump to content

¿Aprobariais ahora los exámanenes de la autoescuela?


BillyEOS

¿Aprobariais ahora los exámenes de la autoescuela?  

69 miembros han votado

  1. 1. ¿Aprobariais ahora los exámenes de la autoescuela?

    • Si, aprobaria todos los examenes
      25
    • Aprobaria solo el práctico
      22
    • Aprobaria solo el teórico
      0
    • Suspenderia los 2
      13
    • No tengo ni idea
      9


Publicaciones recomendadas

Para los que ya llevan unos añitos conduciendo, como yo, ¿creeis que si os examinaran mañana de teórico y práctico, aprobariais?¿Os sabeis todas las normas al dedillo incluidas las nuevas leyes de tráfico? ¿Habeis cogido vicios al conducir que os harian suspender el práctico?

En mi caso yo creo que suspenderia los 2, el teórico por todas las nuevas leyes como los puntos, etc. y el práctico por los vicios que he cogido conduciendo, ir con una mano al volante, acostumbrarme al cambio DSG y lo mismo se me cala el cambio manual en el examen, no hacer siempre el STOP completo, etc.

Espero que no me retiren el permiso y me tenga que volver a examinar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno.... yo es que no me lei el codigo, palabra,,, a hacer test! :risas:

 

 

me saque el carnet a los 18 años y poquiiisimo corriendo porque vivia en una urbanizacion fuera de madrid y con muy mal transporte publico

 

 

asi que por eso me explico mi manera de conducir :demon:

 

resumen: no salia ni del recinto de exámenes, que ya son casi trece años de carnet ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni dos años de carnet y suspendería el teorico seguro(por lo de los puntos y alguna que se me pase de no practicar con test, estilo carga maxima autorizada y demas). y el practico pues creo que no, todavía recuerdo como se toman glorietas enormes rodeandolas por el carril de la derecha:risas::risas::risas:. además el examen es por los alrededores de mi casa y me conozco los recorridos:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... yo es que no me lei el codigo, palabra,,, a hacer test! :risas:

 

 

me saque el carnet a los 18 años y poquiiisimo corriendo porque vivia en una urbanizacion fuera de madrid y con muy mal transporte publico

 

 

asi que por eso me explico mi manera de conducir :demon:

 

resumen: no salia ni del recinto de exámenes, que ya son casi trece años de carnet ;)

 

Esta historia me suena...creo que todos los de la zona no lo sacamos por el estilo...porque o te lo sacabas por huevos o dejabas de bajar a Madrid a chingar...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...acabo de hacer un test xD He aprobado ya que solo he tenido 2 fallos!!! xD tambien decir que el dia 13 hace 1 año que me saque el carnet por lo que todavia lo tengo algo fresco...y que el test que me ha tocado era sencillito xDDDD

 

Yo hice como DavidV, aquí dejo la demostración de la cantidad de test que llegue a hacer...

 

testxk7.jpg

 

Hasta que no hice 0 fallos en todos los test no pare...

 

El practico lo que comentan...si pongo modo abuelita y con mil precauciones seguro que apruebo...aunque me costaría muchisimo xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los ke se hallan sacado el carnet ace poko como yo sabran ke la teorica estaba chupadisima por lo menos por aki por jerez lo mas facil del mundo me ponian preguntas como por ejemplo se puede adelanta en esta curva? y en la foto se veia una curva de visivilidad reducida con linea continua un coche delante y una señal de prohibido adelantar.mas facil imposible¡¡¡¡ o por ejemplo en ke lado del cristal debes llevar la L? o si es bueno ir ablando x el movil mientras se conduce?.vamos lo mas facil del planeta por lo menos eso me toko ami.yo creo ke aora la practica esta mas dificil xk los examinadores de aora no te dejan pasar ni 1.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio no aprobariais el practico?? yo creo ke si lo aproibaria, solo hay que ceñirse a los limites que veas durante el examen.

 

Obviamente si me graban mientras conduzco normal no haria ni 10 metros sin suspender, pero si me dicen ke tengo ke hacerlo en plan autoescuela... kreo ke si ke podria pasar el practico, aunq quizas este equivocao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni el teórico ni el práctico.

 

A ver cuantos de nosotros saben la velocidad máxima de la carretera en la que estamos, en función del tamaño de los arcenes. (Por ejemplo)

 

Y el práctico... joer... me pillan por lo mismo que BillyEos: nunca hago los Stops, siempre hago "ceda".

 

160km/h en autopista? xDDDD

 

La verdad que no recuerdo las velocidades...nunca las razone, me aprendí una tabla y todo era por posiciones.La verdad que me fué muy bien jeje lo malo de esto que se olvida... Solo me fio de las señales...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni el teórico ni el práctico.

 

A ver cuantos de nosotros saben la velocidad máxima de la carretera en la que estamos, en función del tamaño de los arcenes. (Por ejemplo)

 

Y el práctico... joer... me pillan por lo mismo que BillyEos: nunca hago los Stops, siempre hago "ceda".

 

Exactamente, un mal vicio, pero creo que lo hacemos muchos, frenar un poco, mirar y si no viene nadie seguir, nunca el STOP completo y poner el punto muerto.

Tambien es un mal vicio el no parar en los pasos de cebra cuando hay gente esperando a cruzar, no cruzando ya, si no esperando, la gente suele esperar a que pares para cruzar y si no paras no cruzan. Lo dicho, otro mal vicio por el que te suspenden seguro. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante