Jump to content

¿Aprobariais ahora los exámanenes de la autoescuela?


BillyEOS

¿Aprobariais ahora los exámenes de la autoescuela?  

69 miembros han votado

  1. 1. ¿Aprobariais ahora los exámenes de la autoescuela?

    • Si, aprobaria todos los examenes
      25
    • Aprobaria solo el práctico
      22
    • Aprobaria solo el teórico
      0
    • Suspenderia los 2
      13
    • No tengo ni idea
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo creo que si de ello depende,el practico lo apruebo(a mi me da de comer) y el teorico...en su momento no me costó mucho(me lo saque por libre)creo que la mayoria de las preguntas tienen su logica y es acertar mas que memorizar.personalmente he hecho todos los teoricos de todos los carnets y los he aprobado todos a la primera(otra cosa han sido el practico de camión)

 

sería dificil aprobar los dos pero no imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no tengo ni idea...en la conduccion todos cogemos vicios que quizas podriamos controlar a la hora de un exmane pratico, pero yo creo que si que podria!!

 

El teorico no tengo ni idea, porque el otro dia mirando el libro de autoescuela de mi hermano que se acaba de apuntar, la verdad es que habian cosas que me sonaban a chino!!!

 

Despues de verano tengo intencion de sacarme el carnet A, ya os dire!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no tengo ni idea...en la conduccion todos cogemos vicios que quizas podriamos controlar a la hora de un exmane pratico, pero yo creo que si que podria!!

 

El teorico no tengo ni idea, porque el otro dia mirando el libro de autoescuela de mi hermano que se acaba de apuntar, la verdad es que habian cosas que me sonaban a chino!!!

 

Despues de verano tengo intencion de sacarme el carnet A, ya os dire!!

 

S2

 

Suerte con el examen. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Creo que aprobaría los dos, pero debería poner en el práctico el modo abuelita,

y para el teórico repasar las velocidades de los motocultores que adelantan a un coche con remolque de mas de 10 metros, mientras un coche de los picapiedra va en sentido contrario, todo esto por una via rapida de las que no hay por España, con menos de un metro y medio de arcen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,ayer por la noche salio un discurso en la primera de la dgt (direccion general de trafico) y habia distintas personas discutiendo sobre que hacer para reforzar la seguridad del conductor/a en la carretera y que hubiera menos muertes a lo que el director de la dgt tenia la solucion a todo¡¡¡ siempre diciendo ke iba a poner mas radares.y lo mas fuerte fue cuando el presentador del programa digo: bueno tenemos aki unos test de autoescuela ke hemos echo todos los aki presentes y aora nos diran las notas y increiblemente habia susependido el examen todos incluso el director de la "DGT":shock:...ke pena ke no vierais ese discurso...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,ayer por la noche salio un discurso en la primera de la dgt (direccion general de trafico) y habia distintas personas discutiendo sobre que hacer para reforzar la seguridad del conductor/a en la carretera y que hubiera menos muertes a lo que el director de la dgt tenia la solucion a todo¡¡¡ siempre diciendo ke iba a poner mas radares.y lo mas fuerte fue cuando el presentador del programa digo: bueno tenemos aki unos test de autoescuela ke hemos echo todos los aki presentes y aora nos diran las notas y increiblemente habia susependido el examen todos incluso el director de la "DGT":shock:...ke pena ke no vierais ese discurso...salu2

 

Y si les hacen un practico tambien suspende el direcotor de la DGT, estoy seguro. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si les hacen un practico tambien suspende el direcotor de la DGT, estoy seguro. Saludos. :bien:

 

no me extraña porke si no se sabe la teorica,como va saber a ke velocidad debe ir en cierta carretera?

y lo que me da mas coraje esque el tio lo soluciona todo con radares y le dijo uno mira:en alemania no hay limite de velocidad y sin encambio hay menos muertes.a lo que el respondia que sus carreteras eran de mucha mayor calidad y como le contestò el otro: y porke en vez de tantos radares no poneis carreteras de mayor calidad y mas grandes y su respuesta era ke eso estaba en tramites al igual ke los "quitamiedos" para los motoristas. pero por dios¡¡¡¡¡ cuanto años llevan en tramite ya?.yo flipo con el tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

Yo me saqué el carnet de pura chiripa en 15 días, teórico y práctico, eso sí en el teórico me sonó la flauta y el práctico lo hice en La Palma (Vivía ahí en ese momento) en donde entre todos los circuitos de examen (5 en total si no mal recuerdo) suman 2 semáforos, uno de ellos en ámbar intermitente el 80% del tiempo, hago un test ahora y me daria hasta verguenza la nota y en el práctico fijo que a los 3 minutos ya le habría cagado 3 veces :risas::risas::risas:

 

Vamos que en las autoescuelas hoy en día nos emseñan a aprobar el examen y punto, en mí caso yo venía aprendido a conducir de casa :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que suspendiera el director de la dgt me parece realmente lamentable...

 

En este pais todo pasa por meter dinero al bolso ,no en evitar accidentes ni en la seguridad de nadie ,solo meter más y más dinero al bolso mediante radares, puntos y multas que no las entiende ni su madre ,porque por hacer un simple estacionamiento en doble fila un minuto para comprar algo en un lugar ,y que te venga un municipal o quien sea y te vuelen 1 o 2 puntos esque ya me parece patetico.

Estaban mejor yendo a cruces de stop y ver quien hace stop y quien ceda el paso que de eso conozco yo bastante ,o igualmente en carreteras comarcales que parece que hay a veces menos trafico a ver quien corta curvas por el medio etc... o a zonas de discotecas donde mucha gente pasa con los coches presumiendo y dandole caña o tirando del freno mano incluso cuando igual anda la gente por delante en multitud con el peligro que ello conlleva ,en fin... y eso en pleno centro de las ciudades, ya no en carretera abierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mayoria suspenderia :silvar:

 

A ver, que lo argumento...

 

Me estoy sacando el titulo de profesor de autoescuela (solo me falta la fase final en Madrid) y el examen previo y eliminatorio consiste en un examen teorico del B (con solo 2 fallos) y un examen de circulacion. De 460 (hablo en Zaragoza) creo recordar que se cargaron a unos 250 (algo arriba o algo abajo)... y eso que la gente se supone que se lo habia preparado antes.

 

En las maquinas tactiles de los bares, algunas tienen un juego de normas de circulacion, por si teneis mono :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante