Jump to content

Un Vw Polo con 180 cv?????


caldesport

Publicaciones recomendadas

Por delante tiene unas buenas entradas de aire...

 

volkswagen_polo_gti_cup_edition_2006_02.jpg

 

 

Montará el motor 1.8T potenciado hasta los 180 CV, una delicia de motor, puesto que su par máximo lo da a 2.000 rpm, con una cifra de 235 Nm. Como no podía ser de otra forma, sus prestaciones sobrepasan a las del Polo GTI: aceleración 0-100 km/h en 7,5 segundos (8,2 segundos en el Polo GTI) y velocidad máxima de 225 km/h (216 km/h en el Polo GTI).

 

Las diferencias estéticas son bastante obvias. Lo que más llama la atención son los nuevos paragolpes, con mayor presencia deportiva que en el modelo inferior. Las taloneras ahora van pintadas en el color de la carrocería, así como el alerón trasero. Las nuevas llantas, de uso exclusivo en el GTI Cup Edition, son de 17’’ y montan unos neumáticos con unas medidas de 205/40 R17.

 

Su precio en Alemania rondará los 22.500 euros, que habrá que sumarle entre 2.000 y 3.000 euros más cuando llegue a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he enterado que salió hace tiempo...

 

Ahora la pregunta es: ha llegado al mercado español????

 

La foto del camión es con matricula española.

No,en principio no esta destinado al mercado español k yo sepa,aki llegara el 1.8 T 150cv y en Alemania sera el 1.8 T d 180cv ,osea el mismo motro k el d mi mk4 AUQ,lo k estoy a espensas es a k saken ya el ETKA d este modelo para poder pillar la tapa del motor k mola un huevo y vale a la perfeccion en los motores d los golf 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,en principio no esta destinado al mercado español k yo sepa,aki llegara el 1.8 T 150cv y en Alemania sera el 1.8 T d 180cv ,osea el mismo motro k el d mi mk4 AUQ,lo k estoy a espensas es a k saken ya el ETKA d este modelo para poder pillar la tapa del motor k mola un huevo y vale a la perfeccion en los motores d los golf 1.8T

¿Fotos de la tapa? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por delante tiene unas buenas entradas de aire...

 

volkswagen_polo_gti_cup_edition_2006_02.jpg

 

 

Montará el motor 1.8T potenciado hasta los 180 CV, una delicia de motor, puesto que su par máximo lo da a 2.000 rpm, con una cifra de 235 Nm. Como no podía ser de otra forma, sus prestaciones sobrepasan a las del Polo GTI: aceleración 0-100 km/h en 7,5 segundos (8,2 segundos en el Polo GTI) y velocidad máxima de 225 km/h (216 km/h en el Polo GTI).

 

Las diferencias estéticas son bastante obvias. Lo que más llama la atención son los nuevos paragolpes, con mayor presencia deportiva que en el modelo inferior. Las taloneras ahora van pintadas en el color de la carrocería, así como el alerón trasero. Las nuevas llantas, de uso exclusivo en el GTI Cup Edition, son de 17’’ y montan unos neumáticos con unas medidas de 205/40 R17.

 

Su precio en Alemania rondará los 22.500 euros, que habrá que sumarle entre 2.000 y 3.000 euros más cuando llegue a España.

 

 

25500 € dices?? Un poco caro... por ese precio tienes un golf de 170 cv k creo k cambia bastante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fotos de la tapa? :roll:

 

tapapolo.jpg

 

Pues habrá que estudiarlo, porque parece que no me va a dar ni en la barra de torretas ni en el manguito de admisión Forge que me estorban con mi tapa de origen.

Me parece que hay que ir mirando otra cosa, porque la dichosa tapita de los eggs cuesta 88,29 € + IVA, eso sí, es la misma para los 2 motores 1.8T que se montan en los Polos (BJX-150 CV-GTI normal y BBU-180 CV-GTI Cup).

 

Si aún así alguien quiere la referencia, ahí va: 1TD 103 925

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hay que ir mirando otra cosa, porque la dichosa tapita de los eggs cuesta 88,29 € + IVA, eso sí, es la misma para los 2 motores 1.8T que se montan en los Polos (BJX-150 CV-GTI normal y BBU-180 CV-GTI Cup).

 

Si aún así alguien quiere la referencia, ahí va: 1TD 103 925

Pero entonces vale para nuestros motores en principio no?????creo k o pido esta o la de carbono k hay por E-bay:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces vale para nuestros motores en principio no?????creo k o pido esta o la de carbono k hay por E-bay:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pues nada con la tapita, otra cosa a la lista de la compra .. como sois de liantes ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Según la ilustración del ETKA, esta tapa tiene unos tetones que van sobre unos soportes con gomas fijos a la tapa de culata, imagino que también habrá que comprar estos soportes y adaptarlos a los 1.8T de los Golfs, parece que van a presión como las tapas de los TDIs, y no con tornillos de 1/2 vuelta como los nuestros.

 

Es que tengo un amigo con un Polo GT TDI de los anteriores, y se ha pillado en el conce el alerón y las taloneras del Cup Edition, por eso sabía que ya estaba en el ETKA :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mismo le e cambiado el aceite y los filtros a un lupo gti...

 

que cosa mas guapa!

 

cuero asientos calefactables,techo solar y tapizado negro, xenon,radio concargador frontal,climatronic, bla bla bla...

 

una cucada y ademas un **** tiro...

 

es que babeo cuando viene por el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante