Jump to content

Impresiones y fotos: Miniprueba Alfa 147Gta


orum

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer por la mañana tuve ocasión de probar un alfa Gta durante unos 45 min , para sacar unas fotos y darle un par de lanzadas.

Siempre habia tenido ganas por los pocos que se ven y las comparaciones que se hicieron con el R32.

Os pongo aqui un poco mis humildes impresiones :

El coche tiene unos 70.000 kms y la verdad es que se ve que le han dado "tralla " tiene todo el frontal lleno de picadas y un par de raspones en un lado. Exteriormente el coche impacta , es muy ancho y está super bajado lleva un kw creo que variante 2 , quizás lo que menos me gusta es el escape que se ve el silenciador (se ve en una de las fotos de atras".

Por dentro pues a mi personalmente no me gusta el color ese naranja, aparte que es bastante pequeño se va cómodo los asientos están muy bien pero tienes la sensación que va todo apretado. Por cierto el ordenador de abordo te indica la presion del aceite.

El sonido es un escándalo me ha encantado el motor y la forma de andar parece que lleve turbo, otra cosa con la que me quedo son los frenos impresionantes , sabia que mi gti no frenaba nada pero es que pruebas esto y te das cuenta la porqueria que son. A falta de probar un r32 ( que no sea de copi jeje y un astra opc, los demas he probado de todo) creo que anda mas que el r32.. ( y eso que soy fan del R eh!)

Otra cosa que no me ha gustado nada pero nada nada!! es el calor dentro del habitaculo que pasada , horrible el calor que desprende el motor y se mete para dentro , he tenido que poner el clima todo el tiempo era insufrible.Por supuesto el consumo jurjur sin darle asi mucho no ha bajado de 20l :) en el acumulado lleva un 14 ó 15 ahora no me acuerdo.

En fin un coche para sacarlo un domingo disfrutarlo como un enano y al garaje otra vez, yo uso el Gti todos los dias y desde luego el Alfa no le veo para mi.

Grabe unos videos tb ya los colgaré y tal. Os pongo las fotos que me estoy enrollando como una persiana.

Por cierto el lunes viene un amiguete con un TT 3.2 de los nuevos para dejarmelo y dar unos rules ya pondre tb las fotos (la última foto es un "avance" ,de cuando lo recogió hace 2 semanas :).

alfa1xi7.jpg

alfa2px8.jpg

alfa3xm7.jpg

alfa4dd4.jpg

alfa5wh3.jpg

alfa7gd8.jpg

alfa8og1.jpg

alfa9ff6.jpg

alfa11ev1.jpg

Aprovechando que estaba mi primo no me pude contener a sacarle un foto a uno de sus juguetes....

alfa10tp1.jpg

Y nada mas , mañana probaré este tengo unas ganas....:bien:

ttdetrasej8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer por la mañana tuve ocasión de probar un alfa Gta durante unos 45 min , para sacar unas fotos y darle un par de lanzadas.

Siempre habia tenido ganas por los pocos que se ven y las comparaciones que se hicieron con el R32.

Os pongo aqui un poco mis humildes impresiones :

El coche tiene unos 70.000 kms y la verdad es que se ve que le han dado "tralla " tiene todo el frontal lleno de picadas y un par de raspones en un lado. Exteriormente el coche impacta , es muy ancho y está super bajado lleva un kw creo que variante 2 , quizás lo que menos me gusta es el escape que se ve el silenciador (se ve en una de las fotos de atras".

Por dentro pues a mi personalmente no me gusta el color ese naranja, aparte que es bastante pequeño se va cómodo los asientos están muy bien pero tienes la sensación que va todo apretado. Por cierto el ordenador de abordo te indica la presion del aceite.

El sonido es un escándalo me ha encantado el motor y la forma de andar parece que lleve turbo, otra cosa con la que me quedo son los frenos impresionantes , sabia que mi gti no frenaba nada pero es que pruebas esto y te das cuenta la porqueria que son. A falta de probar un r32 ( que no sea de copi jeje y un astra opc, los demas he probado de todo) creo que anda mas que el r32.. ( y eso que soy fan del R eh!)

Otra cosa que no me ha gustado nada pero nada nada!! es el calor dentro del habitaculo que pasada , horrible el calor que desprende el motor y se mete para dentro , he tenido que poner el clima todo el tiempo era insufrible.Por supuesto el consumo jurjur sin darle asi mucho no ha bajado de 20l :) en el acumulado lleva un 14 ó 15 ahora no me acuerdo.

En fin un coche para sacarlo un domingo disfrutarlo como un enano y al garaje otra vez, yo uso el Gti todos los dias y desde luego el Alfa no le veo para mi.

Grabe unos videos tb ya los colgaré y tal. Os pongo las fotos que me estoy enrollando como una persiana.

Por cierto el lunes viene un amiguete con un TT 3.2 de los nuevos para dejarmelo y dar unos rules ya pondre tb las fotos (la última foto es un "avance" ,de cuando lo recogió hace 2 semanas :).

 

Aprovechando que estaba mi primo no me pude contener a sacarle un foto a uno de sus juguetes....

alfa10tp1.jpg

Y nada mas , mañana probaré este tengo unas ganas....:bien:

 

 

 

Como dice el compañero WiLZy, que envidia!!!

Pero he de decir que me gusta mas esta Suzuki GSX R 600 Black Edition:mrgreen: que el GTA:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos mira... te cuento.... has acertado casi en todo.... lo del calor es cierto.... que entra muchisimo calor al habitaculo... sobre la temperatura de aceite es en barritas es decir para darle cera tiene que tener 3 barras (90 grados creo) mi hermano tiene tambien un gta pero es muy diferente a este.... es de color negro y la tapiceria es cuero negro... con techo... el otro dia el viernes hicimos un pequeño pike si se puede llamar asi y andabamos muy parejos.... quiero pensar de que el no iva a tope.... yo iva en 4 creo y el me dijo que iva en 3 :silvar: y me paso casi al final de recta porque yo ya frene.... venia una curvita. en fin... un coche un tanto exclusivo que se ve muy poco por las carreteras.... y que es un poquito mas tragon que el r. y una direccion muy precisa... y muy poco agil en parado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pos mira... te cuento.... has acertado casi en todo.... lo del calor es cierto.... que entra muchisimo calor al habitaculo... sobre la temperatura de aceite es en barritas es decir para darle cera tiene que tener 3 barras (90 grados creo) mi hermano tiene tambien un gta pero es muy diferente a este.... es de color negro y la tapiceria es cuero negro... con techo... el otro dia el viernes hicimos un pequeño pike si se puede llamar asi y andabamos muy parejos.... quiero pensar de que el no iva a tope.... yo iva en 4 creo y el me dijo que iva en 3 :silvar: y me paso casi al final de recta porque yo ya frene.... venia una curvita. en fin... un coche un tanto exclusivo que se ve muy poco por las carreteras.... y que es un poquito mas tragon que el r. y una direccion muy precisa... y muy poco agil en parado....
Tu ibas con un Gti?.Entonces seguro que no iba a tope......:silvar::silvar::silvar:.Te puedo asegurar que es un coche superior en prestaciones al GTI, otra cosa seria el R 32, ahi ya se podria hablar...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye orum... ese tt 3.2 por casualidad no lo compro en novomovil seminuevo, no??? es q una vez pase y estaba en una punta expuesto uno de ese mismo color y cuando volvi a la semana para ver el r8,, ya no estaba. s2!

Si es ese! :) tiene 5000 kms y la verdad es que se lo dejaron muy bien de precio.

 

Cita:

Empezado por Xabi Ver Mensaje

pos mira... te cuento.... has acertado casi en todo.... lo del calor es cierto.... que entra muchisimo calor al habitaculo... sobre la temperatura de aceite es en barritas es decir para darle cera tiene que tener 3 barras (90 grados creo) mi hermano tiene tambien un gta pero es muy diferente a este.... es de color negro y la tapiceria es cuero negro... con techo... el otro dia el viernes hicimos un pequeño pike si se puede llamar asi y andabamos muy parejos.... quiero pensar de que el no iva a tope.... yo iva en 4 creo y el me dijo que iva en 3 y me paso casi al final de recta porque yo ya frene.... venia una curvita. en fin... un coche un tanto exclusivo que se ve muy poco por las carreteras.... y que es un poquito mas tragon que el r. y una direccion muy precisa... y muy poco agil en parado....

Tu ibas con un Gti?.Entonces seguro que no iba a tope.......Te puedo asegurar que es un coche superior en prestaciones al GTI, otra cosa seria el R 32, ahi ya se podria hablar...Salu2.

Nosotros hicimos una lanzada de 40 a 150 yo en el mio y noté que se me despegagaba ligeramente, pero bueno no es muy fiable porque yo iba detras y creo qeu acelero antes , ahora si en una zona virada en 3 curvas me ha dejado clavado, claro que entre la amortiguación y los pedazo de frenos no me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ibas con un Gti?.Entonces seguro que no iba a tope......:silvar::silvar::silvar:.Te puedo asegurar que es un coche superior en prestaciones al GTI, otra cosa seria el R 32, ahi ya se podria hablar...Salu2.

 

 

si yo iva en un gti... y no iva muy a fuego yo.... entonces mi hermano es un fantasma y no sabe llevar el gta XD:risas::risas::risas: pero ya te digo ni le sacaba distancia pero tampoco me adelantaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me kedo con el R32... como dice seatpando dnd halla un coche aleman........

 

A mi es que no me quedo duda :)

 

 

oye orum... ese tt 3.2 por casualidad no lo compro en novomovil seminuevo, no??? es q una vez pase y estaba en una punta expuesto uno de ese mismo color y cuando volvi a la semana para ver el r8,, ya no estaba. s2!

 

Pues no es ese al final me he equivocado este fue comprado en telenauto s.a. me he fijado hoy en el portamatriculas.

 

Ya he probado el TT ya pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si yo iva en un gti... y no iva muy a fuego yo.... entonces mi hermano es un fantasma y no sabe llevar el gta XD:risas::risas::risas: pero ya te digo ni le sacaba distancia pero tampoco me adelantaba...
Te vuelvo a repetir que el GTA es superior(no se si bastante pero si desde luego que se nota)al GTI..a partir de ahi no se si tu hermano es un fantasma,si sabe o no llevar el gta,si iba a tope o no,etc,etc:risas::risas:.Y te vuelvo a repetir, el gta le puedes comparar con un R 32, no con un gti....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me a parecido bastante wapito el alfa y por dentro tambien me parece bonito lo unico ke no me da buena espina es el motor aunke nunca e tenido la oportunidad de probar uno pero weno yo siempre digo lo mismo donde aya un coche "aleman" ke se kite lo demas.salu2

POSDATA: eso incluye la suzuki gsx r 600

Has probado un gta?.Yo he probado un gta y un R32(IV).Pruebalo y luego me cuentas....Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no le tiene envidia al R-32 ,, habria que probarlos para opinar, yo solo puedo opinar esteticamente y el GTA me parece mas bonito que el MKV

 

Yo me lo compraba antes que el R :mrgreen:

 

 

No es un buen sitio para soltar esas opiniones, habrá foros de Alfa o de coches en general...A mi plin, pero el R32 yo solo lo veo levemente superado por el nuevo S3. Y es cuestion de tiempo, porque ya llega el R36.

 

Ante todo --> Para gustos los colores!!!!:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no le tiene envidia al R-32 ,, habria que probarlos para opinar, yo solo puedo opinar esteticamente y el GTA me parece mas bonito que el MKV

 

Yo me lo compraba antes que el R

Yo desde luego que no, se equipara en motor y prestaciones , quizas ligeramente superiores, pero en acabados , comodidad y equilibrio el R , para mi gusto es bastante superior.

pero el R32 yo solo lo veo levemente superado por el nuevo S3.

Me quedo con el TT que he probado hoy antes que el R. :) pero por un conjunto de cosas no por una solo en concreto no se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un buen sitio para soltar esas opiniones, habrá foros de Alfa o de coches en general...A mi plin, pero el R32 yo solo lo veo levemente superado por el nuevo S3. Y es cuestion de tiempo, porque ya llega el R36.

 

Ante todo --> Para gustos los colores!!!!:bien:

 

Saludos

Ya lo se qu no es el mejor sitio :risas:, pero sin ofender y sin descalificar a ningún coche para que nadie se vea identificado no creo que pase nada :neutral:,, yo veo al GTA mucho mas bonito estéticamente y mas exclusivo (se ven menos) que el .:R ,, yo solo he escuchado un GTA y dos .:R y el sonido del GTA me gusto mas ,, ahora el .:R lo que mas me hace es el sistema de tracción que lleva y si me comprar el .:R antes que el GTA seria el único factor por que me compre el .:R antes que el GTA .

 

No seamos Talivanes si un coche tiene algo mejor que el que todos alabamos ha de compartirse igual que si fuera al revés:bien:

 

El interior es lo que menos me hace de el GTA , hay si me quedo con el .:R igual que con su sistema de tracción que siempre me gusto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un buen sitio para soltar esas opiniones, habrá foros de Alfa o de coches en general...A mi plin, pero el R32 yo solo lo veo levemente superado por el nuevo S3. Y es cuestion de tiempo, porque ya llega el R36.

 

Ante todo --> Para gustos los colores!!!!:bien:

 

Saludos

:shock::shock::shock:Soltar esas opiniones?.Creo que como tu bien dices para gustos los colores.....y no hace falta irse al foro de alfa o de coches en general para decir que un gta te ha gustado.....ni se insulta, ni se dice nada violento,etc,etc.Me parece increible que digas eso.....Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un buen sitio para soltar esas opiniones, habrá foros de Alfa o de coches en general...A mi plin, pero el R32 yo solo lo veo levemente superado por el nuevo S3. Y es cuestion de tiempo, porque ya llega el R36.

 

Ante todo --> Para gustos los colores!!!!:bien:

 

Saludos

 

 

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo... Este, efectivamente es un foro de VW pero, como podras observar, este hilo cuelga del foro general, que dice textualmente:

"Foro General Para hablar de temas relacionados con el mundo del motor":neutral: Y de momento, el GTA tiene motor:mrgreen:.

 

Ahora en serio, no nos vayamos a ser mas papistas que el papa, y creernos que VW es el mejor coche del mercado:roll:. De hecho lo suyo es hacer como Orum, el creador de este hilo: Comparar comportamientos, prestaciones, etc...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no le tiene envidia al R-32 ,, habria que probarlos para opinar, yo solo puedo opinar esteticamente y el GTA me parece mas bonito que el MKV

 

Yo me lo compraba antes que el R :mrgreen:

 

Estoy contigo, estéticamente es mucho más bonito que el GTI y que conste que yo tengo un GTI igual al de la foto pero.....los diseños de Alfa me encantan. Eso sí, no me lo compraría. Lo estuve barajando cuando compré el GTI y los opiniones sobre los consumos me asustaron....no es un coche para el día a día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante