Jump to content

Impresiones y fotos: Miniprueba Alfa 147Gta


orum

Publicaciones recomendadas

Has probado un gta?.Yo he probado un gta y un R32(IV).Pruebalo y luego me cuentas....Salu2.

 

yo la verdad ke no lo e probado y alomejor no te digo ke vaya mal ira bien pero te repito ke komo un coche aleman absolutamente NADA¡¡¡,no te estoy ablando de vw solo sino de audi,mercedes,bmw..etc.es mi opinion.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, estéticamente es mucho más bonito que el GTI y que conste que yo tengo un GTI igual al de la foto pero.....los diseños de Alfa me encantan. Eso sí, no me lo compraría. Lo estuve barajando cuando compré el GTI y los opiniones sobre los consumos me asustaron....no es un coche para el día a día...

 

Todo coche tiene sus virtudes y desventajas , hay que mirar lo que a uno le interese,, yo miraria estetica, exclusividad y sonido en un coche como ese ya que para pilotarlo no va a ser ya que llevo muñones de serie en vez de manos :risas::risas::risas: y en este aspecto me gusta mas el GTA que los GTI, .:R32 MKV,, no soy habilidoso con el volante aunque hago mis pinitos como puedo:neutral:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad ke no lo e probado y alomejor no te digo ke vaya mal ira bien pero te repito ke komo un coche aleman absolutamente NADA¡¡¡,no te estoy ablando de vw solo sino de audi,mercedes,bmw..etc.es mi opinion.salu2

 

18 años... aun te quedan muchos coches por probar, esperemos, y mucho tiempo para que te quites tu solo la conviccion de lo que acabas de decir :bien:

 

 

los extremos son malos, que llevan a lado oscuro :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no he probado el GTA, pero me parece una preciosidad(esteticamente hablando),p or aqui por mi barrio hay uno en blanco....que es precioso, no es tan bajito como este...pero precioso...ahora eso si,entre un R32 y un GTA...yo me compraba el R32

y si no para colores.....los gustos....jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que no me quedo duda :)

 

 

 

 

Pues no es ese al final me he equivocado este fue comprado en telenauto s.a. me he fijado hoy en el portamatriculas.

 

Ya he probado el TT ya pondre fotos.

 

q raro, es q es clavado ahora q vi las fotos... por ahi lo trasladaron hasta el conce telenauto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no he probado el GTA, pero me parece una preciosidad(esteticamente hablando),p or aqui por mi barrio hay uno en blanco....que es precioso, no es tan bajito como este...pero precioso...ahora eso si,entre un R32 y un GTA...yo me compraba el R32

y si no para colores.....los gustos....jejeje

 

un saludo

 

Yo es que hace tiempo k aborreci los 147... y ahora sin duda alguna me compraria el R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock:Soltar esas opiniones?.Creo que como tu bien dices para gustos los colores.....y no hace falta irse al foro de alfa o de coches en general para decir que un gta te ha gustado.....ni se insulta, ni se dice nada violento,etc,etc.Me parece increible que digas eso.....Salu2.:bien:

 

A lo mejor debería haber dicho "expresar" opiniones, pero sigo pensando lo mismo que he dicho en mi post original. No he dicho que insultara ni mucho menos, sólo he dicho mi opinion, asi que no veo lo "increible" por ningún lado.

 

De buen rollo eh!!!!!!!!:bien:

 

PD: Comparar los tests del Euroncap:

GOLF--> http://www.euroncap.com/tests/vw_golf_2004/196.aspx

147--> http://www.euroncap.com/tests/alfa_romeo_147_2001/108.aspx

Sobran las palabras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 años... aun te quedan muchos coches por probar, esperemos, y mucho tiempo para que te quites tu solo la conviccion de lo que acabas de decir :bien:

 

 

los extremos son malos, que llevan a lado oscuro :demon:

 

no hace falta tener mas edad para saber si un coche es mejor ke otro sino la opinion de la gente:mi cuñado es importador de coches y ya han pasado muchos modelos de coches por sus manos y me fio mas de lo ke me pueda decir el ke de cualkiera ke lo haya probado solamente puesto ke yo no e cojido muxos modelos de coches solo me ace falta la opinion de el y de otras tantas personas,amistades,familiares,etc.yo e dado mi opinion y no creo ke me ekivoke en nada porke mucha gente me da la razon y solo te digo ke es una opinion nadie esta afirmando solo opinando.buen rollo:mcarra1:salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta tener mas edad para saber si un coche es mejor ke otro sino la opinion de la gente:mi cuñado es importador de coches y ya han pasado muchos modelos de coches por sus manos y me fio mas de lo ke me pueda decir el ke de cualkiera ke lo haya probado solamente puesto ke yo no e cojido muxos modelos de coches solo me ace falta la opinion de el y de otras tantas personas,amistades,familiares,etc.yo e dado mi opinion y no creo ke me ekivoke en nada porke mucha gente me da la razon y solo te digo ke es una opinion nadie esta afirmando solo opinando.buen rollo:mcarra1:salu2

jeje, lo iva a poner antes pero no lo puse. ahora si :mrgreen:

 

Ferrari 360 Spider VS VW Eos cual cogerías :risas:

 

Los coches alemanes son los mas toscos sin duda que he conducido , cualquier coche de cualquier marca es mas fino y da la sensación de que pesan menos, yo defino por lo menos VW y Audi que son los que mas he pillado de alemanes en que son muy bastos, toscos, no se no doy ahora msimo con la definicion correcta que quiero dar ,, pero me encantan los coches asi de toscos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, lo iva a poner antes pero no lo puse. ahora si :mrgreen:

 

Ferrari 360 Spider VS VW Eos cual cogerías :risas:

 

Los coches alemanes son los mas toscos sin duda que he conducido , cualquier coche de cualquier marca es mas fino y da la sensación de que pesan menos, yo defino por lo menos VW y Audi que son los que mas he pillado de alemanes en que son muy bastos, toscos, no se no doy ahora msimo con la definicion correcta que quiero dar ,, pero me encantan los coches asi de toscos :mrgreen:

 

hombre la verdad me estas ablando de otra cosa un ferrari contra un vw pero no es lo mismo un alfa ke un ferrari no? yo (es normal) cojeria el ferrari porque esta menos visto pero eske me estas ablando de una gran marca de prestijio.

 

aora tu cual cojerias un seat panda o un bmw 320?

 

yo el pandita en tenido 2 y es carne de perro :fiesta: por cierto ya ke ablas de ferrari mira la ultima vez lo ke vi en el circuito de jerez.

 

dsc00573yf1.jpgdsc00574zy1.jpgdsc00575sr8.jpgdsc00577mx5.jpgdsc00578ha5.jpgdsc00580nq4.jpgpor cierto al lado abia esto:y debo decir ke me encanta¡¡¡

dsc00584zo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje , era broma,, eso es de cajon , pillas el Ferrari aunque no te guste lo vendes y te compras como 4 o 5 Eos :mrgreen:

 

ese no me gusta mucho , el 360 Modena o Spider me gusta mucho mas :D , un primo de mi novia tiene un Spider del 2004

 

ta claro vendes el spider y te compras un r32 un m5 un s3 y algun AMG.

aora ke as dixo lo de el primo de tu novia,yo tengo un amigo ke tiene un ferrari scarglietti (creo ke se scribe asin) ta forrao tambien tiene un porshe callene turbo.ta montao en el dollar.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo la verdad ke no lo e probado y alomejor no te digo ke vaya mal ira bien pero te repito ke komo un coche aleman absolutamente NADA¡¡¡,no te estoy ablando de vw solo sino de audi,mercedes,bmw..etc.es mi opinion.salu2
Como opinion vale, para gustos los colores, ahora lo de como un coche aleman absolutamente nada....:risas::risas:permiteme que me ria,hay coches alemanes, italianos, japoneses,etc,etc,buenos y malos.Te invito a que pruebes un GTA por ejemplo....La radicalidad en estos casos nunca es buena como te han dicho anteriormente...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como opinion vale, para gustos los colores, ahora lo de como un coche aleman absolutamente nada....:risas::risas:permiteme que me ria,hay coches alemanes, italianos, japoneses,etc,etc,buenos y malos.Te invito a que pruebes un GTA por ejemplo....La radicalidad en estos casos nunca es buena como te han dicho anteriormente...Un saludo.

 

no ombre creo ke se estan malentendiendo las cosas un poko digo ke si ke los alfas son buenos carros y mas el gta ke personalmente me encanta pero dime tu k prefieres: un bmw m3 o este alfa gta?

ademas solo es una opinion y esta claro ke ay coches buenos y malos y los japoneses otros ke tienen unos cochazoooos.......:shock: pero eso ami man dao por los alemanes tio cada uno tira pa lo suyo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ombre creo ke se estan malentendiendo las cosas un poko digo ke si ke los alfas son buenos carros y mas el gta ke personalmente me encanta pero dime tu k prefieres: un bmw m3 o este alfa gta?

ademas solo es una opinion y esta claro ke ay coches buenos y malos y los japoneses otros ke tienen unos cochazoooos.......:shock: pero eso ami man dao por los alemanes tio cada uno tira pa lo suyo.salu2

 

entre un 316 y un GTA.. hummmm dejame pensarlo :risas:

 

lo dicho, depende de que coche

 

 

y eso que los 147 son cajas de pino con ruedas, que crash test mas malos leñe :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ombre creo ke se estan malentendiendo las cosas un poko digo ke si ke los alfas son buenos carros y mas el gta ke personalmente me encanta pero dime tu k prefieres: un bmw m3 o este alfa gta?

ademas solo es una opinion y esta claro ke ay coches buenos y malos y los japoneses otros ke tienen unos cochazoooos.......:shock: pero eso ami man dao por los alemanes tio cada uno tira pa lo suyo.salu2

Comparar un M3 con un GTA?.Es como si te comparo un opel astra con un ferrari modena:risas::risas::risas:....Salu2.P.D.Lo dejaremos en que cada uno tiene sus gustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TT 3.2 y el R32 y de los 2 prefiero el Golf... El Audi es cierto que anda algo mas, es mucho mas deportivo tanto por planteamiento como por suspensiones y por la configuracion del chasis, pero el sonido del Golf y luego el hecho que es mas amplio y demas, hacen que para mi, el Golf sea superior al TT... Unica y exclusivamente porque me gustan los coches grandes.

 

Eso si, con el TT se farda mucho! xD te salen novias en todos lados :D

 

Vease aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=1013669&postcount=142

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante