Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Ya está. ¿ha habido algún cambio con el imageshack? Es que lo hago como siempre y no me funciona. Hay que coger la última dirección que aparece, ¿no? La que pone "Show image to friends"

 

a mi me a pasado antes y e pinchado en la foto para que salga mas grande y entonces e cogido la ultima. ahora se ve

bonito cagaero por cierto:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa me has kitado de la boca lo del A3!! Yo le prefiero antes ke a ese "coche" rojo:silvar::risas::risas::risas:

Buff....mira ke el puma ya es feo de por si.....y encima ponerle asi......

 

Saludoss

 

joe pues ami de serie ya me gusta:silvar::silvar: pero es un cougar de esos no?lo unico bueno de ese que sera un v6 aunque luego creo que no andan demasiao pero sonora bonito que es lo unico que le salvara al pobre, aunque se carga el sonido con el reketoon:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pues ami de serie ya me gusta:silvar::silvar: pero es un cougar de esos no?lo unico bueno de ese que sera un v6 aunque luego creo que no andan demasiao pero sonora bonito que es lo unico que le salvara al pobre, aunque se carga el sonido con el reketoon:cry2:

 

Ups!! Si perdón, es un Cougar, me habian engañado mis ojos:oops::oops::oops:

 

Puma

 

fordpuma1999800x600wallbh3.jpg

 

Cougar

 

fordcougar2000800x600waep7.jpg

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un proyecto de WRC que me encontré hace unos días por las calles de mi ciudad.

 

focusgv2.jpg

 

Apuntar que por el otro lateral estaba totalmente blanquito sin pegatinas... :silvar:

 

S2.

 

Que paciencia para pegar tanto cuadradito... no me extraña que no tenga el otro lado hecho. Estará descansando :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una pena k no me acuerde de coger la camara de fotos y llevarla a mi instituto, porque en pocos sitios vais a ver un golf MkV con una pegatina enorme en el cristal trasero de MUGEN!! como si de un honda se tratara... y para colmo otro prenda con un 205 mito le a puesto la misma pegatina pero mas pequeñita en el porton trasero... le habra dado envidia...

Si a alguien le apetece ver semejantes barbaridades mi instituto es el IES Mollet (Mollet del Valles, BCN).

Un saludo y seguid alimentando este post k reir es bueno para la salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y mirando este post me e encontrado este enlace:

http://elmejortuning.com/maxituning10/imagepages/image23.html

 

Este "civic" lo pintemos en mi taller... pero solo la base naranja. Es increible la de fibra y masilla mal puesta k le metio el dueño... una pena no haberle echo una foto antes de pintarlo pork el notas estubo circulando por ahi sin pintarlo y con los pegotes de fibra como un año.

Una semana entera necesitemos para dejarlo listo para pintar... pero bueno el resultado no es del todo malo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante