Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Tio, eso es una pasada de carro, solo pole otro color y veras :P Tiene un interior de pelicula y de exterior es brutal, si fuera negro :p

 

+1!!:rolleyes:

Creo que simplemente con que no fuese ni rosa ni ningun color chillón, sino algo oscurito, el coche quedaria increible!!

No se como la gente puede llevar coches rosas, pero si eso hace daño a los ojos!!:disparos:

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hace tiempo que tengo estas fotos pero no me acordé de subirlas. Esto es lo que me encontré en Menorca... que detalles más interesantes... lo mejor de todo la chapa de delante estilo mercedes... chapó!

 

dscn3033up6.jpg

w2288.png

 

dscn3034ps6.jpg

w572.png

 

Habia mucho gusto en todos los detalles; la pegatina,el protector de la puerta, faldones... etc etc etc etc

 

dscn3035dx0.jpg

w1144.png

 

dscn3036uh6.jpg

w1144.png

 

que lo disfruteis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que los mercedes de esa epoca habia un kit de amg creo que era, en el que el portón del maletero era mas o menos de esa forma...quedaba asi algo menos inclinado que el de la foto...que se ve a la legua que es un apaño casero...

 

aqui dejo la mia...que también va de maleteros......pero..con COMPLEMENTO IDEAL incorporado...le tenia ganas yo a éste coche...Foto cortesía de mi novia la copilota...

 

imagen010iu4.jpg

w960.png

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que los mercedes de esa epoca habia un kit de amg creo que era, en el que el portón del maletero era mas o menos de esa forma...quedaba asi algo menos inclinado que el de la foto...que se ve a la legua que es un apaño casero...

 

aqui dejo la mia...que también va de maleteros......pero..con COMPLEMENTO IDEAL incorporado...le tenia ganas yo a éste coche...Foto cortesía de mi novia la copilota...

 

imagen010iu4.jpg

w960.png

 

un saludorrrrrr

 

que gran idea!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que los mercedes de esa epoca habia un kit de amg creo que era, en el que el portón del maletero era mas o menos de esa forma...quedaba asi algo menos inclinado que el de la foto...que se ve a la legua que es un apaño casero...

 

aqui dejo la mia...que también va de maleteros......pero..con COMPLEMENTO IDEAL incorporado...le tenia ganas yo a éste coche...Foto cortesía de mi novia la copilota...

 

imagen010iu4.jpg

w960.png

 

nunca habia visto algo asi!!!!!el maletero se abrira???xk debe pesar lo suyo no??

 

saludos!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que los mercedes de esa epoca habia un kit de amg creo que era, en el que el portón del maletero era mas o menos de esa forma...quedaba asi algo menos inclinado que el de la foto...que se ve a la legua que es un apaño casero...

 

aqui dejo la mia...que también va de maleteros......pero..con COMPLEMENTO IDEAL incorporado...le tenia ganas yo a éste coche...Foto cortesía de mi novia la copilota...

 

imagen010iu4.jpg

w960.png

 

nunca habia visto algo asi!!!!!el maletero se abrira???xk debe pesar lo suyo no??

 

saludos!!!!:bien:

 

Este lo e visto yo en la MAXI Tuning de montmelo este año y no era el unico que lo llevava tambien vi golf que lo tenian puesto, parece que se a puesto muy de moda...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo alguna cosilla que me he ido encontrando en los últimos meses :).

 

Empezamos por lo más suave, un escape profesional, aparente y atractivo para un MKIV bastante abollado. En directo era espectacular:

 

2943738695_80f52c1e73_o.jpg

 

Seguimos con un equipo de música premium instalado en un fantástico R19:

 

2943738765_18d3b29223_o.jpg

 

Y terminamos con lo mejor, un brutal Mercedes con su compañero M3, máximos exponentes de buen hacer y mejor gusto. Destacaba a su lado la esférica presencia de sus dueños y parientas, además del acompañamiento musical de los Chichos, gentileza del propietario del Mercedes. Me encantó, estuve por ir a hablar con ellos y que me levantaran el capó. A día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho.

 

2944599462_2c2d3f3081_o.jpg

 

2944599382_9323c5c75d_o.jpg

 

Señalar que estos dos últimos cacharros montaban preparaciones caras. De hecho, el Mercedes llevaba suspensión pneumática, pero por lo que vi no era un equipo de palo, de estos que sólo sirven para hacer el chorras ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante