Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

A peticion del señor Billy pongo esta foto aqui pero para mi no es tuning de barrio,de hecho el coche me gusta. Es el primer R-5 copa turbo ensanchado de rally que sacaron...

 

35gn9.jpg

 

Esta foto esta hecha en una ruta del domingo pasado,en la kdada de benidorm,por eso veis que el coche delante de mi es un eos...

Editado por eosadicto
?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A peticion del señor Billy pongo esta foto aqui pero para mi no es tuning de barrio,de hecho el coche me gusta. Es el primer R-5 copa turbo ensanchado de rally que sacaron...

 

35gn9.jpg

 

Esta foto esta hecha en una ruta del domingo pasado,en la kdada de benidorm,por eso veis que el coche delante de mi es un eos...

Copa turbo ensanchado?????:shock::shock::shock:

Kerras decir unTurbo o la evolucion siguiente TURBO2 o bienun "culo gordo",un señor Grupo B,ensanchado,si,pero por razones obvias,motor trasero turbo,chasis a medida,bi-plaza,...en el google hay mucha info,pero por favor no se hos ocurra meter esos coches aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eosadicto esa foto es pecado ponerla aqui:risas::risas::risas::risas: ese coche es precioso yo creo que queda mejor en piel de gallina

salu2:bien:

 

+1 Este no es su sitio...

 

S2

 

Copa turbo ensanchado?????:shock::shock::shock:

Kerras decir unTurbo o la evolucion siguiente TURBO2 o bienun "culo gordo",un señor Grupo B,ensanchado,si,pero por razones obvias,motor trasero turbo,chasis a medida,bi-plaza,...en el google hay mucha info,pero por favor no se hos ocurra meter esos coches aki

 

 

Yo no se si no habeis leido bien lo que he puesto o no lo he aclarado bien...lo pondré en mayúsculas a ver si asi...

 

DECIA QUE ESTO NO Y REPITO NOOO ES TUNING DE BARRIO Y QUE A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA Y REPITO ME GUSTAAAAA ESTE COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por eosadicto
?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante