Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Llevo viendo estos dias un focus megatruñer por donde vive mi novia, y nunca he tenido la camara a mano a partir de ahora la llevare porque es digno de enseñaroslo, lleva spiners de esos que dan vueltas cuando el coche esta parado, me parto :risas::risas::risas:. Cuando le haga fotos procurare que no me vea a ver si se va a pensar que me gusta jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara de moda tuning el llevar el bolso por fuera del coche? :risas:

 

141crazyrh3.jpg

 

 

jajajajaja :risas::risas::risas:!!

 

Espero que alguien tuviera la delicadeza de decirselo al conductor :rolleyes:...Estos de Renault ya no saben como hacer un coche más práctico, ahora lo nuevo es retrovisor-perchero (contará como extra??).

 

Anda, este es de por aqui.. es de ALBACETE... jejeje

 

(no se mosquen mis vecinos, que es broma.. jeje)

 

Ya decía yo, de algo así rodando por Albacete me tendría que acordar, jeje. Aunque en la matrícula se lee un "AB", pero no se distingue el país...Si no se viera hasta colaría como una matrícula de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30032008086.jpg

30032008087.jpg

 

 

 

ale ahi teneis nenes!!!

 

A mi este me mola!!! :mrgreen::mrgreen:

 

YO no lo considero tuning de barrio, simplemente Tuning.... comparto vuestra opinión de que a muchos no os gusta el "truñing" como lo yamais :risas::risas: pero no es tan feo el A3 no?? O es que yo ya estoy perdiendo el sentido del gusto :silvar::silvar: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Acupra, el A3 esta tuneado, pero no es gituning, personalmente nunca lo haría a mi coche, pero es respetable a quien si le guste eso para su coche, siempre y cuando se tenga un minimo de cuidado y esté hecho por la mano de un profesional, nada de patatuning ni cosas parecidas, saludos. :lol:

 

De los demas no llegue a verlos enteros por que me tapé los ojos, me dió miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja!!!!El utlimo parece un dragon durmiendo ahi cn el flash!!! Que bueno!!!

 

Otro granito de arena mas!!

16042008285xf2.jpg

 

 

vamos a ver...tu llegas a un taller pa decir q quieres hacer "eso",y como te explicas?

 

o dejas q el "artista" se recree,o te das una vuelta por el carrefour en la seccion de coches para q te venga la inspiracion...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante