Jump to content

Pena de carcel a partir de octubre


neoghini

Publicaciones recomendadas

De aqui a nada me veo como en EUA...

 

"La iniciativa establece que se podrán imponer penas de tres a seis meses de prisión a quienes superen en 60 kilómetros por hora el límite de velocidad en vías urbanas -en ciudad- y en 80 en vías interurbanas -carreteras convencionales, autovías y autopistas-.../..."

 

 

http://www.abc.es/20070615/sociedad-sociedad/pena-carcel-desde-octubre_200706150243.html

 

 

Hay tramos en carreteras rectas con buena visibilidad que los limitan a 50 km/h y nadie pasa a 50! Entonces nos iremos todos a la carcel si pasamos a 110?

 

"con esta reforma del Código Penal podrían ir a la cárcel unos 60.000 conductores al año."

 

Lo que digo, de aqui a nada nos ponen francotiradores en los radares.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, una cosa es ir a 70-80 por esas rectas de 50, pero de ai a 110 pues ya es ir rapido. no tienes porque ir a esa velocidad. que se pasan poniendo eso a 50 es indiscutible, pero ir a 110 es casi lo permitido en autopistas.

 

Un Saludo...

 

PD. ir preparandoos para ser los mas malos del patio de la carcel:risas::risas:. poneros en el traje de preso la pegatina del club que seguro que algunos nos vemos por ai debido a esto de los limites:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aqui a nada me veo como en EUA...

 

"La iniciativa establece que se podrán imponer penas de tres a seis meses de prisión a quienes superen en 60 kilómetros por hora el límite de velocidad en vías urbanas -en ciudad- y en 80 en vías interurbanas -carreteras convencionales, autovías y autopistas-.../..."

 

 

http://www.abc.es/20070615/sociedad-sociedad/pena-carcel-desde-octubre_200706150243.html

 

 

Hay tramos en carreteras rectas con buena visibilidad que los limitan a 50 km/h y nadie pasa a 50! Entonces nos iremos todos a la carcel si pasamos a 110?

 

"con esta reforma del Código Penal podrían ir a la cárcel unos 60.000 conductores al año."

 

Lo que digo, de aqui a nada nos ponen francotiradores en los radares.

 

Un saludo.

 

Efectivamente hay tramos incluso de autopistas que derrepente aparece una señal fantasma que te pone a 40 advirtiendo de unas obras que no existen. Y si que es mas peligroso ir a 40 que a 120. Pero cuando veo una señal de esas bien visible en la vida he ido a mas de 80 o 90 aun sabiendo que si me pillan el hostion de la multa seria tremendo.

 

Asi que entiendo que la mayoria aunque seriamos victimas de multas injustas y bastante elevadas, no iriamos a la carcel por ir a mas de 120 (rebasar en 80 Km en autopista el limite de los 40 que te marcan en ese momento)

 

Por otra parte en vias urbanas ir a 110 ya sea con una señal de 50 de 60 o de 40 por muy recta que sea me parece una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compraré un quad de 50cc, de esos que no llegan a los 50Km/h, porque correr está feo, y luego me iré a hacer todas estas cosas, que como mucho son pequeñas infracciones del código de circulación:

 

- Me iré a circular por las zonas peatonales, a sortear peatones a toda velocidad. Será una falta leve como mucho. Juas, mi propio Gumball de cuatro pelas.

 

- a dar una vuelta por las aceras, a hacerme el cuarto de milla, a ver si pillo 55Km/h. Debo circular muy pegado a la fachada de las casas para conseguir el efecto lapa. Las yayas deben tener la precaución de no asomarse por los portales: la dentadura postiza me rayaría el carenado. Llegará a falta hacer eso?

 

- a subirme por las escaleras del patrimonio histórico, que mola mazo y además te sueltan unas multitas de nada. Juas, tampco creo que llegue a falta.

 

- a hacer "rulos" y ceros en el suelo de los parques infantiles, para mostrarles a los niños la técnica, que la aprendan ya de pequeñitos.

 

- Después cortaré por la mitad el tubo de escape y pasearé mi bravo motor de 50cc por todas las zonas residenciales y todos los barrios dormitorio, para que todo el mundo pueda admirar mi maquina. Y volveré día tras día con reincidencia, para que la gente se habitue a oirme venir y así puedan admirarme cada día que quieran a la hora que pase. Los maderos estan demasiado ocupados con el radar, como para tener sonómetros.

 

- a todo gas por una calle de la ciudad, me dedicaré a dar tortazos a los retrovisores de los coches aparcados, para conseguir que los retrovisores colgando se pongan de moda, como los pantalones caidos.

 

- Como creo que los quads 50cc no pasan ITV, le pondré todo tipo de cosillas macarrillas truñing a mi quad de 50cc, y le harñe modificaciones importantes en el chasis, para levantarlo. Le soldaré unos dientes de acero delante, para que amenacen más, seguro que molan. No creo que nadie se haga daño con ellos... jejej que no se acerquen.

 

- Y si alguna vez me pillan, me tomo unas birritas, me sacan 3 puntos por ir bebido y alego que estaba bebido en el juicio para que me eximan de responsabilidad. Que buenas son las leyes de este país, que permiten divertirte de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compraré un quad de 50cc, de esos que no llegan a los 50Km/h, porque correr está feo, y luego me iré a hacer todas estas cosas, que como mucho son pequeñas infracciones del código de circulación:

 

- Me iré a circular por las zonas peatonales, a sortear peatones a toda velocidad. Será una falta leve como mucho. Juas, mi propio Gumball de cuatro pelas.

 

- a dar una vuelta por las aceras, a hacerme el cuarto de milla, a ver si pillo 55Km/h. Debo circular muy pegado a la fachada de las casas para conseguir el efecto lapa. Las yayas deben tener la precaución de no asomarse por los portales: la dentadura postiza me rayaría el carenado. Llegará a falta hacer eso?

 

- a subirme por las escaleras del patrimonio histórico, que mola mazo y además te sueltan unas multitas de nada. Juas, tampco creo que llegue a falta.

 

- a hacer "rulos" y ceros en el suelo de los parques infantiles, para mostrarles a los niños la técnica, que la aprendan ya de pequeñitos.

 

- Después cortaré por la mitad el tubo de escape y pasearé mi bravo motor de 50cc por todas las zonas residenciales y todos los barrios dormitorio, para que todo el mundo pueda admirar mi maquina. Y volveré día tras día con reincidencia, para que la gente se habitue a oirme venir y así puedan admirarme cada día que quieran a la hora que pase. Los maderos estan demasiado ocupados con el radar, como para tener sonómetros.

 

- a todo gas por una calle de la ciudad, me dedicaré a dar tortazos a los retrovisores de los coches aparcados, para conseguir que los retrovisores colgando se pongan de moda, como los pantalones caidos.

 

- Como creo que los quads 50cc no pasan ITV, le pondré todo tipo de cosillas macarrillas truñing a mi quad de 50cc, y le harñe modificaciones importantes en el chasis, para levantarlo. Le soldaré unos dientes de acero delante, para que amenacen más, seguro que molan. No creo que nadie se haga daño con ellos... jejej que no se acerquen.

 

- Y si alguna vez me pillan, me tomo unas birritas, me sacan 3 puntos por ir bebido y alego que estaba bebido en el juicio para que me eximan de responsabilidad. Que buenas son las leyes de este país, que permiten divertirte de esta manera.

 

 

Tio te doy un 10!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan locos, que controlen mas la gente que va mamada y actualicen las velocidades un poco! seguimos con la misma velocidad de cuando un 600 era un gran coche! Un coche normal a 140 ni se entera, tampoco digo que se pueda ir a 200!!

Y el dia que por la autopista de este pais se pueda adelantar por el tercer carril y no sea mas facil ir or el primero que por el tercero y se respeten los cedas y los stops seguro que bajan los accidente!!

 

Pero tranquilos que aunque bajen los accidentes que como consecuencia de eso suponga una reduccion de gastos de las compañias de seguros los seguros no bajaran proporcionalmente sus precios, para que si cuanto mas se apriete a la gente mejor no vaya a ser que vivan mas tranquilos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto nadie va a la carcel por una condena de 3 a 6 meses, toda esta noticia es de cara a la galeria.

 

 

Por penas menores a 2 años puedes eludir la cárcel la primera vez. Pero si reiteras a la segunda te vas p'adentro.

 

Así que sí pueden meterte en la cárcel por 3 meses :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, una cosa es ir a 70-80 por esas rectas de 50, pero de ai a 110 pues ya es ir rapido. no tienes porque ir a esa velocidad. que se pasan poniendo eso a 50 es indiscutible, pero ir a 110 es casi lo permitido en autopistas.

 

Un Saludo...

 

PD. ir preparandoos para ser los mas malos del patio de la carcel:risas::risas:. poneros en el traje de preso la pegatina del club que seguro que algunos nos vemos por ai debido a esto de los limites:mrgreen:

 

Cuando dicen "50 por ciudad", incluye todo el recorrido urbano correspondientes a las vias denominadas como "travesías".

 

Estas travesias no tienen porque atravesar el nucleo urbano, por tanto puede que estés circulando por una general que "de repente" cruza por un pueblo y te límitan a 50km/h la velocidad, cuando sigues circulando por la misma vía con las mismas buenas condiciones que lo hacías 200 mts atrás y venías a 100-110 sin darte cuenta.

 

Y eso no es que me pase a mi porque voy "flipado", porque a gente que conduce empanada y no pasa de 100 por autopista, se han llevado multas gracias a un rentable radar que han puesto a la entrada del pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais protestando porque se va a meter en la carcel a la gente que haga algo de esto.

 

- vaya a mas de 200 en autopista

 

- vaya a mas de 100 por carreteras dentro de nucleo urbano

 

- El que conduzca con el carnet retirado, probablemente por haberse saltado las normas de trafico y producido infraccciones graves reiteradas veces hasta cepillarse 12 puntos.

 

 

Que no es justo que a alguien por ir a 140 por autopista le multen o quiten puntos, efectivamente es cierto, que alguien por ir en una carretera interurbana por ir a 60 le pongan 120 euros de multa tambien.

 

Pero protestar porque a la gente que hace eso le vayan a meter un puro mas que merecido. Me parece de locos. No se si sabeis bien lo que estais defendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por penas menores a 2 años puedes eludir la cárcel la primera vez. Pero si reiteras a la segunda te vas p'adentro.

 

Así que sí pueden meterte en la cárcel por 3 meses :bien:

 

Un saludo

 

esa es la teoria, pero en la practica muy poca gente, salvo con muchos antecedentes, entra en prision tan poco tiempo. La prision es la ultima medida a aplicar, si acaso una localizacion permamente o una pena multa pero prision por delitos con penas de pocos meses... raroraroraro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hya muchísimos,..pero que muchísimos puntos dentro de nucleo urbano y de ciudad donde no es para nada descabellado ir a 100 con toda la seguridad del mundo...y donde de hecho y en la práctica nadie va a 50, nadie...no un solo punto, por lo menos en Madrid hay muchos...por supuesto que es una barbaridad que la gente vaya a la carcel por ello y me parece muy normal que la gente se queje...deberían de preocuparse de que en la carcel esté gente que verdaderamente son delincuentes, ya sea al volante o no, pero la vara de medir no debería de ser esa, al fin y al cabo estos son los palos de ciego de la DGT para intentar reducir el número de muertos al volante, y ya se ha demostrado en innumerables ocasiones que esta no es la forma, que lo único que consiguen es engordar las arcas de la administración, criminalizar al conductor mientras las cifras de muertes continuan subiendo...así que por favor, lo primero que pongan en la DGT a gente con ideas y con ganas de hacerlo realmente bien, lo cual ya sería un punto de partida, y no sigan siempre por el mismo camino, que al final esto no lo solucionan ni prohibiendo conducir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hya muchísimos,..pero que muchísimos puntos dentro de nucleo urbano y de ciudad donde no es para nada descabellado ir a 100 con toda la seguridad del mundo...y donde de hecho y en la práctica nadie va a 50, nadie...no un solo punto, por lo menos en Madrid hay muchos...por supuesto que es una barbaridad que la gente vaya a la carcel por ello y me parece muy normal que la gente se queje...deberían de preocuparse de que en la carcel esté gente que verdaderamente son delincuentes, ya sea al volante o no, pero la vara de medir no debería de ser esa, al fin y al cabo estos son los palos de ciego de la DGT para intentar reducir el número de muertos al volante, y ya se ha demostrado en innumerables ocasiones que esta no es la forma, que lo único que consiguen es engordar las arcas de la administración, criminalizar al conductor mientras las cifras de muertes continuan subiendo...así que por favor, lo primero que pongan en la DGT a gente con ideas y con ganas de hacerlo realmente bien, lo cual ya sería un punto de partida, y no sigan siempre por el mismo camino, que al final esto no lo solucionan ni prohibiendo conducir...

 

 

Si te refieres a zonas como la M30 tendrias que ir a 90 Km mas 60 es decir a mas de CIENTO CINCUENTA KILOMETROS POR HORA si 150 Km/h en la M30, y ademas ser reincidente para ir a la carcel.

 

El que va a mas de 110 CIENTO DIEZ km hora en medio de una ciudad (QUE ES DONDE ESTA EL LIMITE A 50) o va a mas de 200 de por una autopista, o no tiene ni un solo punto porque le han quitado los puntos, por saltarse semaforos, ir borracho o drogado y sigue conduciendo chuleandose de la policia y de los demas usuarios esta jugando con la vida de los demas. ¿Es un delincuente?

 

A esas velocidades en una ciudad se te puede cruzar un niño, un conductor despistado o que pensando que una persona no puede tener tan poca cabeza como para ir a mas de 110 Km/h por el centro de madrid sale calculando mal las distancias. Ademas de compartir carretera con vehiculos que no rebasan los 50 Km/h como algunos ciclomotores.

 

¿ te gustaria que el que tiene licencia de armas saliera a la calle y se pusiera a pegar tiros a ciegas??. ¿ese para ti si seria un delincuente o un asesino? en que se diferencia?

 

que me digas que tienen que mejorar carreteras ok, que me digas que es una barbaridad que alguien por ir a 70 le metan en la carcel que es una barbaridad ok.

 

Pero que veas mal que metan en la carcel a alguien por ir a mas de 110 Km/h por una calle de barrio o mas 150 Km/h por la M30. o por conducir sin puntos y ademas ser reincidente...

 

Porque tramos que se pueden ir a 100 y pone 50 los hay pero no son muchos y ademas yo cuando veo eso no se me ocurre ir a toda hostia, voy a la velocidad minima para no provocar problemas 70, 80 o 90 y ahi me darian un sablazo injusto pero no me meterian en la carcel.

 

Vamos ¿soy el unico que piensa asi aqui o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a zonas como la M30 tendrias que ir a 90 Km mas 60 es decir a mas de CIENTO CINCUENTA KILOMETROS POR HORA si 150 Km/h en la M30, y ademas ser reincidente para ir a la carcel.

 

El que va a mas de 110 CIENTO DIEZ km hora en medio de una ciudad (QUE ES DONDE ESTA EL LIMITE A 50) o va a mas de 200 de por una autopista, o no tiene ni un solo punto porque le han quitado los puntos, por saltarse semaforos, ir borracho o drogado y sigue conduciendo chuleandose de la policia y de los demas usuarios esta jugando con la vida de los demas. ¿Es un delincuente?

 

A esas velocidades en una ciudad se te puede cruzar un niño, un conductor despistado o que pensando que una persona no puede tener tan poca cabeza como para ir a mas de 110 Km/h por el centro de madrid sale calculando mal las distancias. Ademas de compartir carretera con vehiculos que no rebasan los 50 Km/h como algunos ciclomotores.

 

¿ te gustaria que el que tiene licencia de armas saliera a la calle y se pusiera a pegar tiros a ciegas??. ¿ese para ti si seria un delincuente o un asesino? en que se diferencia?

 

que me digas que tienen que mejorar carreteras ok, que me digas que es una barbaridad que alguien por ir a 70 le metan en la carcel que es una barbaridad ok.

 

Pero que veas mal que metan en la carcel a alguien por ir a mas de 110 Km/h por una calle de barrio o mas 150 Km/h por la M30. o por conducir sin puntos y ademas ser reincidente...

 

Porque tramos que se pueden ir a 100 y pone 50 los hay pero no son muchos y ademas yo cuando veo eso no se me ocurre ir a toda hostia, voy a la velocidad minima para no provocar problemas 70, 80 o 90 y ahi me darian un sablazo injusto pero no me meterian en la carcel.

 

Vamos ¿soy el unico que piensa asi aqui o que?

 

Completamente de acuerdo contigo djvan.

 

Que con estas medidas se cometen algunas injusticias, también estoy de acuerdo porque no se puede medir todo por el mismo rasero pero lo que está claro es que lo que se pretende es salvar vidas, y de eso estoy absolutamente seguro. Es más, con una sóla vida que se salvara con estas medidas, se puede considerar un éxito.

 

Una cosa es cometer infracciones y superar los límites con un margen más que prudente (sabemos que las señales no siempre se adecúan a la realidad)y otra cosa es lo que no hago más que leer por el foro de gente que se vanagloria de las altas velocidades que alcalzan con sus coches... que si lo he puesto a 200, que si el otro día por la noche bajaba a 240 (si, si... por la noche) Ya me direis vosotros donde debiera estar esta gente ¿en la carcel? Pues no lo se, pero lejos de un volante y unos pedales os aseguro que si.

Si, ya se que esta gente controla mucho su coche y sabe perfectamente conducir (o eso dicen)... pero ahí tienes a los profesionales de la F1 y demás competiciones elitistas que piñazos se pegan y pueden dar gracias a la seguridad de sus vehículos y a que por esos circuitos no atraviesan peatones, animales o cualquier imprevisto fuera del control del piloto.

 

Sinceramente, es mi opinión y se que estos comentarios habrá gente que los comparta y otros muchos que no esten de acuerdo (posiblemente los de los 200 Km/h), pero a ver si nos empezamos a dar cuenta que tenemos más miedo a perder los dichosos puntos que la propia vida y eso para mí, si que es lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que guay...para venir a Torredembarra el otro dia me hice un tramo que no habia ni cristo, eran las 5 de la madrugada nada más pasar Guadalajara que no hay radares ni nada que no bajé de 200 y creo que no puse en peligro a nadie...

 

Eso si, tuve que bajar el ritmo porque la carretera empezó a estar desastrosa...eso es lo que deberian arreglar, una arteria principal de carretera como es la de Madrid - BCN y que este en este lamentable estado, con unos "buracos" del carajo...es asqueroso, que en uno de esos pillas uno revientas y a tomar por saco, por q a 120 como revientes de alante ya te puedes hacer con el coche porque la ostia puede ser mortal igual...

 

Luego lo de los Mossos es flipante, solo les falta disfrazarse de arbol o de quitamiedos pa sacar fotos...les he visto en un puente ahi to agazapaos y a la espera de pillar a alguno...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a zonas como la M30 tendrias que ir a 90 Km mas 60 es decir a mas de CIENTO CINCUENTA KILOMETROS POR HORA si 150 Km/h en la M30, y ademas ser reincidente para ir a la carcel.

 

El que va a mas de 110 CIENTO DIEZ km hora en medio de una ciudad (QUE ES DONDE ESTA EL LIMITE A 50) o va a mas de 200 de por una autopista, o no tiene ni un solo punto porque le han quitado los puntos, por saltarse semaforos, ir borracho o drogado y sigue conduciendo chuleandose de la policia y de los demas usuarios esta jugando con la vida de los demas. ¿Es un delincuente?

 

A esas velocidades en una ciudad se te puede cruzar un niño, un conductor despistado o que pensando que una persona no puede tener tan poca cabeza como para ir a mas de 110 Km/h por el centro de madrid sale calculando mal las distancias. Ademas de compartir carretera con vehiculos que no rebasan los 50 Km/h como algunos ciclomotores.

 

¿ te gustaria que el que tiene licencia de armas saliera a la calle y se pusiera a pegar tiros a ciegas??. ¿ese para ti si seria un delincuente o un asesino? en que se diferencia?

 

que me digas que tienen que mejorar carreteras ok, que me digas que es una barbaridad que alguien por ir a 70 le metan en la carcel que es una barbaridad ok.

 

Pero que veas mal que metan en la carcel a alguien por ir a mas de 110 Km/h por una calle de barrio o mas 150 Km/h por la M30. o por conducir sin puntos y ademas ser reincidente...

 

Porque tramos que se pueden ir a 100 y pone 50 los hay pero no son muchos y ademas yo cuando veo eso no se me ocurre ir a toda hostia, voy a la velocidad minima para no provocar problemas 70, 80 o 90 y ahi me darian un sablazo injusto pero no me meterian en la carcel.

 

Vamos ¿soy el unico que piensa asi aqui o que?

 

 

Desde luego que no eres el único que piensa aquí. Porque pensemos distinto a ti, no quiere decir que lleves razón, eso lo primero. Lo segundo que no me refiero a la M30 sino a multitud de puntos donde en la práctica ni un solo coche va a 50 pese a que es el límite, porque además de ilógico es peligroso, si, peligroso, porque nadie y repito NADIE va a esa velocidad. Tu montas en tu coche y ves a todo el mundo a 50 por hora??? me quieres decir eso??? es que por ir a 100 por ejemplo en tramos de Cardenal Herrera Oria o en incorporaciones a la M-40 si, incorporaciones a la M-40 debemos ir a la carcel?? no te lo crees ni tu, porque ni tú vas a 50 en esos puntos...lo primero que si quieren hacer eso deberían revisar los límites de velocidad en casi toda la red viaria, y entonces se cumplirían, y lo segundo deberíamos ser más objetivos en la realidad diaria...que al final van a tener que sacar a delincuentes de la carcel para meternos a nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, tuve que bajar el ritmo porque la carretera empezó a estar desastrosa...eso es lo que deberian arreglar, una arteria principal de carretera como es la de Madrid - BCN y que este en este lamentable estado, con unos "buracos" del carajo...

 

Para ser la carretera que es esta fatal, sobre todo en sentido Madrid. Yo tengo familia en Zaragoza y subo a menudo y lo peor de todo es que lleva asi durante años !!! A ver si utilizan el dinero de los put*s radares en arreglar las carreteras......... :disparos::disparos:

 

S2 !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que deberian arreglar, una arteria principal de carretera como es la de Madrid - BCN y que este en este lamentable estado, con unos "buracos" del carajo...es asqueroso, que en uno de esos pillas uno revientas y a tomar por saco, por q a 120 como revientes de alante ya te puedes hacer con el coche porque la ostia puede ser mortal igual...

Un Saludo,

 

Para ser la carretera que es esta fatal, sobre todo en sentido Madrid. Yo tengo familia en Zaragoza y subo a menudo y lo peor de todo es que lleva asi durante años !!! A ver si utilizan el dinero de los put*s radares en arreglar las carreteras......... :disparos::disparos:

 

S2 !!! :bien:

 

 

Ahi queda patente una vez mas que lo que manda es el dinero... Solo hay que ver la diferencia que hay entre la A2, por ejemplo y la A6... Donde vive la gente de pasta (por lo general, claro esta): Pozuelo, Aravaca, Las Rozas, Majadahonda, Las Matas, Torrelodones??? Ahi teneis la respuesta... El dinero manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dicen "50 por ciudad", incluye todo el recorrido urbano correspondientes a las vias denominadas como "travesías".

 

Estas travesias no tienen porque atravesar el nucleo urbano, por tanto puede que estés circulando por una general que "de repente" cruza por un pueblo y te límitan a 50km/h la velocidad, cuando sigues circulando por la misma vía con las mismas buenas condiciones que lo hacías 200 mts atrás y venías a 100-110 sin darte cuenta.

 

Y eso no es que me pase a mi porque voy "flipado", porque a gente que conduce empanada y no pasa de 100 por autopista, se han llevado multas gracias a un rentable radar que han puesto a la entrada del pueblo.

 

Iba a escribir lo mismo que tu. :bien:

 

Cuando vas en carretera y cruzas un pueblo el limite pasa a 50 y la carretera es exactamente la misma, solo que con casa en los lados. Aqui en mi zona la carretera nacional cruza con muchos pueblos, y allí es donde estan los radares, justo despues de la señal para cazarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que si quieren hacer eso deberían revisar los límites de velocidad en casi toda la red viaria, y entonces se cumplirían, y lo segundo deberíamos ser más objetivos en la realidad diaria....

 

Mucha razón:

 

Llevo tiempo dandome cuenta que las señales de tráfico son completamente transparentes para mí: prácticamente no las miro. Y eso me jode, porque son señales que estan ahí para informarme y para ayudarme en la conducción.

 

- Porqué coño he pasado a 120Km/h por curvas señaladas informativamente como 40? Porque, además, podría dejar un vaso de agua sobre el tablero, y pasando la curva, ni tan solo caer nada de líquido?. Quien puso 40 en lugar de 80?

 

- Porqué hay curvas sin ninguna señalización, en las que hay que reducir hasta los 40Km/h para poderlas tomar? Porque existen casos en que se advierte antes una curva peligrosa por el estado de los guardarailes (ostias y piños) que con la señalización (si existe). Eso me enseña a hacer caso omiso de las señales de velocidad.

 

- Porqué hay fantasticas señales de 40 en zonas de obras, cuando realmente no hay ningun obrero trabajando, nadie, ninguna máquina, nada, como si nunca hubiera habido obras, además de una visibilidad excelente. Eso me enseña a hacer caso omiso de la señalización de obras.

 

- Porque ir a 50Km/h en una callejuela es una salvajada porque pueden salir niños, la típica puerta del coche aparcado que se abre sin mirar, etc. Sin embargo, se puede ir a 50Km/h y es legal.

 

- Porque ir a 140Km/h por la autopista es una cosa completamente normal, factible, y que está sucediendo sin problema, pero en cambio es ilegal. Eso me enseña a no hacer caso de las señales de limitación de velocidad.

 

En ese escenario de falta de objetividad en la señalización, debe imperar la objetividad del conductor y su saber hacer.

 

Y ahora la guinda:

 

Dónde pone la DGT sus radares? Justo en estos sitios donde la objetividad del conductor está funcionando y le permite correr más porque no hay peligro:

- circumvalaciones o rondas de ciudades con limitación a 60Km/h donde todo el mundo corre a 80 ó 100, sin peligro alguno.

 

La DGT no tiene c0j0nes de poner un radar en una callejuela donde hay la salida de un colegio... porque allí la gente va despacio, porque el peligro existe, y los conductores lo ven, porque son objetivos, y no recaudarían. Y si algun delincuente pasa a más de 50Km/h, su delito va a quedar impune, como siempre en este país corrupto y de incompetentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no eres el único que piensa aquí. Porque pensemos distinto a ti, no quiere decir que lleves razón, eso lo primero. Lo segundo que no me refiero a la M30 sino a multitud de puntos donde en la práctica ni un solo coche va a 50 pese a que es el límite, porque además de ilógico es peligroso, si, peligroso, porque nadie y repito NADIE va a esa velocidad. Tu montas en tu coche y ves a todo el mundo a 50 por hora??? me quieres decir eso??? es que por ir a 100 por ejemplo en tramos de Cardenal Herrera Oria o en incorporaciones a la M-40 si, incorporaciones a la M-40 debemos ir a la carcel?? no te lo crees ni tu, porque ni tú vas a 50 en esos puntos...lo primero que si quieren hacer eso deberían revisar los límites de velocidad en casi toda la red viaria, y entonces se cumplirían, y lo segundo deberíamos ser más objetivos en la realidad diaria...que al final van a tener que sacar a delincuentes de la carcel para meternos a nosotros...

 

No he dicho que sea el unico que piense aqui, eso es una falta de respeto y una barbaridad a miles de registrados. He comentado que si soy el unico que piensa de la manera que comento. de hecho digo "el unico que piensa ASI" despues de exponer como pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante