Jump to content

KDD Galicia , UniDa !sempre mais!


Fechas y Actividades - Lugar  

100 miembros han votado

  1. 1. Fechas y Actividades - Lugar

    • F 7-8 de Julio
    • F 11-12 de Agosto
    • A motos de agua
    • A sesion matinal comida actividades y salida nocturna
    • A solo de tarde
    • A paintball
    • A karts
    • A kuads cangas mu mu baratos
    • L Portonovo (salida nocturna) y alrededores
    • L Rally
    • L Lalin (km 0)
    • L santiago


Publicaciones recomendadas

Por favor podríais decirme en que fechas será y donde, santiago o portonovo

 

La fecha es clara, el sabado 11 de agosto probablemente todo el dia, con salida nocturna incluida jeje, el lugar como puedes ver lo estamos negociando, puede ser Sanxenxo y alrededores (grove, lanzada, portonovo..) o bien en Santiago, que ha ganado por votación pero aun faltan algunos foreros por decidire, y que alguien se preste voluntario a organizarla por Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He estado haciendo indagaciones por la zona de Santiago, en referencia a los Karts y lugares para comer; y también puedo plantear un plan alternativo, bueno, la quedada de agosto dl año pasado, fue así en plan ruta turistica (cañones, parador, etc.) y creo que podemos hacer varias cosas. Me explico:

Entre Santiago y Lalín, hay una pequeña, pero rica zona de interés turistico-arquitectónico-cultural, donde se puede visitar un monasterio del siglo XIII, una cascada preciosa, y algunos lugares similares.

Se podrían comer unas empanadas y algo de churrasco (hecho mismamente por nosotros) en una playa fluvial (con restos de puente medieval incluidos) y a la tarde, pues, se puede ir a los Karts o de visita por Santiago y a la noche pues... Dios dirá.

 

Lo dejo como opción, para que lo estudiéis. (es como uno de esos presupuestos sin compromiso xD)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado haciendo indagaciones por la zona de Santiago, en referencia a los Karts y lugares para comer; y también puedo plantear un plan alternativo, bueno, la quedada de agosto dl año pasado, fue así en plan ruta turistica (cañones, parador, etc.) y creo que podemos hacer varias cosas. Me explico:

Entre Santiago y Lalín, hay una pequeña, pero rica zona de interés turistico-arquitectónico-cultural, donde se p

uede visitar un monasterio del siglo XIII, una cascada preciosa, y algunos lugares similares.

Se podrían comer unas empanadas y algo de churrasco (hecho mismamente por nosotros) en una playa fluvial (con restos de puente medieval incluidos) y a la tarde, pues, se puede ir a los Karts o de visita por Santiago y a la noche pues... Dios dirá.

 

Lo dejo como opción, para que lo estudiéis. (es como uno de esos presupuestos sin compromiso xD)

Pues yo este plan me parece genial , no he votado porque las fechas y el lugar me son indiferentes pero vamos yo con este plan ya me quedaba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hace falta t vienes cnmg

 

 

muchas gracias por la invitacion tio, te lo agradezco, pero entro a las 12 del mediodia, salgo a las 3, vuelvo a entrar a las 7 y como muy tarde salgo a la 1 de la mañana... como ves ir y volver a santiago me es complicado por los horarios, pork sino aunk sea me acercaba en el seat hasta alli. de todos modos como veo q aun no se sabe bien el tema, este viernes seguramente vaya con un colega y dos chavalitas al paris dakart y pido informacion...

 

a mi en santiago perfecto aunq d fiesta nos podiamos venir ala noxe a portonovo JAJA , no estaria mal digo yo no ? jeje asta tendria una casa libre pa ir a dormir todos ya ves jajaj pero en santiago ... fui ace 2 semanas al aeropuerto y ala vuelta me meti x el centro , y pa piyar la autopista pa pontevedra , x señales casi m muero jajja , cuanto mas para organizar una kedd ayi ... !!! Os lo dejo en vuestra mano !! :bien:

 

jejeje, a ti siemre te veo el coche aparcado en la puerta de ice, vaya huevos le echas, q a un colega el verano pasado le saltaron en el techo y se lo dejaron como un cuenco.

 

Jue io kreo ke llegar a Portonovo no es tan dificil... en la autopista hay carteles SANXENXO y luego pillas a Via Do Salnes y llegas bien. Lo bueno de esa zona es ke tene unos parkings ENORMES! y podemos sakar fotos sobraos.

S2

 

ahi te vi compañero, ahi te vi!!!! sanxenxo desde la autovia no esta tan lejos viniendo desde coruña estass a una hora y desde santiago son unos 40 km hasta la via rapida de salnes. es en plis plas, jeje.

 

La fecha es clara, el sabado 11 de agosto probablemente todo el dia, con salida nocturna incluida jeje, el lugar como puedes ver lo estamos negociando, puede ser Sanxenxo y alrededores (grove, lanzada, portonovo..) o bien en Santiago, que ha ganado por votación pero aun faltan algunos foreros por decidire, y que alguien se preste voluntario a organizarla por Santiago.

 

aun esta muy indecisa la cosa, asi q aunk santiago este ganando la encuesta yo averiguare lo q pueda x aki mientras el trabajo me permita... pork sino por ahi de tanto darle vueltas al tema no hacemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si , siempre piyo sitios wapos pa dejar el coxe , y vigilados jajaj

 

y xq no la acemos un domingo y nos vemos la carrera de f1 si cuadra en ese finde ? o salimos x portonovo y de reenganxe a la kedada jajaj ...

 

mi frase es : como tokes mi coxe lo pinto con tu sangre jajaj

nunk m pasa na x ayi , mas q nada xq m conocen casi to2.

 

a ver enga moveros mandar privis , etc !!!!!! a q estamos !!!!

 

qe esta mas parado q blas delante de un coño jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo casi prefiero ==> Portonovo/Sanxenxo/Grove/Lanzada el entorno es impresionante :bien:

 

Sin embargo... este Edgar... siempre anda tocando las balls... :disparos::risas::risas::risas:

 

"... Entre Santiago y Lalín, hay una pequeña, pero rica zona de interés turistico-arquitectónico-cultural, donde se puede visitar un monasterio del siglo XIII, una cascada preciosa, y algunos lugares similares.

Se podrían comer unas empanadas y algo de churrasco (hecho mismamente por nosotros) en una playa fluvial (con restos de puente medieval incluidos) y a la tarde, pues, se puede ir a los Karts o de visita por Santiago..."

 

Elemento!!! que me encanta el churrasco!!!! :twisted: y encima con cascada y monasterio juer!!! :twisted:

 

Bueno... dificil eleccion... ya me conoceis... soy de costa... pero la alternativa planteada... bufff... :roll:

 

Eso si... parece que los karts de Sanxenxo... los mejores :bien:

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo votación:

 

Portonovo 7: Dj_KaSe, lupy, MKII gti, WiLZy, ___ALex___, nardo, sunman

 

Supongo que si Ferv6 se viene tambien le interesaría Sanxenxo

 

Santiago 9: 9889c, bcmanu, caldesport, Davgoyanes, Edgar_GTI, troyan, VicenVi, vitogolfito, Vizlee (Edgar_GTI tambien votó Lalín ¡tongooo! jajajajaj)

 

Está muy reñido ;)

 

Edito: hay gente que ha votado actividades pero no el sitio (*IVO*, berberecho, jjgti, santi_sport) les he enviado un privado a todos salvo a Rivas que no admite MPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que la fecha ya esta decidida.. la mayoria manda, no? y el lugar yo creo que tb esta claro. Ahora solo es mirar actividades...

 

Yo si finalmente es esa fecha no creo que pueda ir.. aunque me unire a vosotros en espiritu desde la lejania..jaja...

 

Pd. mi novia me putea con esto del foro... Dice que somos con un club social.. que si tenemos algun saludo especial para cuando nos cruzamos por la carreta.. y etc etc.... tiene un repertorio mu variado ella de puteos..jaja... Aun no le he dicho lo de kedada... si al final puedo ir vendra conmigo (espero) pero un buen vacile no me lo quita nadie.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaamos a ver:

FECHA: 11 Agosto (y seguramente, parte de principios del 12, con agravantes de Nocturnidad, Alevosía y Ensañamiento)

 

LUGAR: Nos Da Igual xD. Se entiende que, Si es Santiago ay 25mil cosas para hacer (algunas ya propuestas) y si es Portonovo/sanxenxo/etc, que las gentes del lugar digan algo.

 

Venga familia que os veo más paraos que el oculista de Stivi Wonder!!! (con cariño eh? que se q estais ocupados algunos)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diria que Sanxenxo y alrededores, estará un poco saturada la zona pero bueno ya buscariamos algun sitio guapo y "tranquilo" para ir lucir a gusto nuestros golfos :) y así podemos ir a los karts de Paris Dakart que está visto que son de lo mejorcito (11 han votado karts), visto que los de Ordes están mal preparados, y con un poco de suerte quizas encontremos alguna otra actividad ya sean quads o paintball, o si no... siempre nos queda la ruta turística ;), además somos varios a "organizar", va a ser una kdd guapa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga os propongo las siguientes opciones:

 

Karts Paris Dakart:

 

-> Alquiler de pista, 2 opciones (mínimo 10 participantes):

 

35 eur: 2 vueltas de reconocimiento + 2 tandas

 

50 eur: 2 vueltas de reconocimiento + 3 tandas (o 2 tandas y final, creo)

 

A todo esto habría que confirmar la reserva para el 11 de agosto, si hay que pagar algo ya me acerco yo por allí (o lupy que le queda mas cerca jejej)

 

Quads Cangas:

 

Por el momento son los únicos que he encontrado por la zona, el problema es q sólo es 1 tio y los grupos son de 4, tendriamos que hacer mínimo 2 grupos, seguramente 3 ¿como lo veis?. Comentar tambien que por tendría que hacerse a 1ª hora de la mañana (09:00 en adelante) o bien a media tarde, desde las 19:00 por temas legales de los incendios....

 

Si sabeis de más sitios con Quads pasarme datos y pregunto :), en Paris Dakart tambien alquilan pero eran un timo, creo que 40 o 50 eur por 30 mins o una brutalidad así ¡un timo!

 

De turismo por ahí:

 

Como lo anterior no nos ocuparía todo el dia buscariamos un buen sitio pa comer y que no nos timen y en el tiempo que nos sobre visitar o hacer alguna rutilla maja, que ¡¡para algo lo haríamos en la costa!!!

 

Salida nocturna:

 

Ahí que hablen los expertos que yo casi siempre salgo por Vigo, sólo habría que aunar gustos. A mi con que no me pongan reggeton ni chundachunda todo el rato me vale ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunq soy nuevo por aquí hace tiempo que me paseo por esta página. aún no tengo ni perfil porque pa saber como está mi coche basta con coger un catálogo de la Vw... jejeje, es decir, TDI 105 Sportline de serie, sq no daba el presupuesto pa mantener un GTI, que si no...

 

Me apetece mogollón ir a esta kdada y empezar a conocer a peñita del foro, así que contad conmigo !!!!

 

Por cierto, si os fijais no he votado sitio, y la verdad siendo de Ourense tardo lo mismo en ir a un lugar que a otro pero mi voto es para.... PORTONOVO !!!!! (sanxenxo, lanzada...) Es que la zona está genial, además en veranito, playa, fiesta, ambiente, karts....

 

En fin, haber si pronto sabemos sitio y día fijo.

 

un saludo a todos y enhorawena por montároslo tan bien !!!

 

(PD: Mejor un sábado que los domingos con la resaca y eso vamos a estar un poco espesos... jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, y yo estudiando derecho, q si democracia, que si mayorías q si esto que si lo otro... Y luego veo que estos es una GOLFTADURA!! Madre mía.. Esto antes no pasaba xDDD (es broma eh? Con tal de ir a liarla x ai cn los del foro...)

Por cierto, ya es oficial del todo, no ire con un golf (vendí mi GTI hace 15 días) así que me acercaré con un AUDI S3 blanco (manana lo saco del conce) espero que no os importe xD (es q el cabrio es muy viejito y ai que ponerlo a punto y no hay ganas de darle un tute de mil y pico de Km..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante