Jump to content

¿Llaveros para golf?


sportquattro

Publicaciones recomendadas

Ya sabía yo que eran originales, es más en la feria del automóvil de barna en el stand de vw tenían una vitrina y había varios llaveros del golf...

Mira esta foto de la vitrina, se ven las maquetas y en primer plano sale la cartera de piel que pone GOLF, le pregunté a la chica y me dijo que se podían comprar en el conce pero que allí sólo estaban de exposición...

 

feriabarna122bk2.jpg

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el modelo H del 3º post de sportquattro, con una argollita entre el logo y la llave, asi me gusta como queda.

 

PD: Ahora me teneis intrigao de cómo es el llavero del club, aunque hace tiempo intenté ponerme en contacto con mind para que me consiguiera la pegatina del club, esa que es de color como ahumado y sale el logo del Golf IV y aun estoy esperando "señales de vida".

 

A ver si el compañero Lsilvag que sí que esta diariamente por los foros puede darnos luz a los del tema del llavero del club y me puede enviar una pegatinita de esas ya que me encantaria llevarla en mi Golfuco :D

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, a alguien se le ha abierto éste, el último que sacó el club? el plateado, es que a mí el otro día cuando me quise dar cuenta, se me habían quitado los dos tornillitos y se me cayó, y claro , no los he encontrado. así que lo tengo sin poner ahora, a ver si encuentro esos tornillos mini en alguna ferretería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante