Jump to content

menudo dia con las cagadas de pajaros !!!!


chux

Publicaciones recomendadas

pffff, menudo dia k llevo con los pajaritos de las narices. Hoy por la mañna con el coche recien lavado, lo dejo aparcado una hora debajo de casa de mi novia, y cuando bajo, parecia k lo habian ametrallado una manada de 100 pajaros, como me lo dejaron ..... pocas veces habia visto algo parecido!!! nada pues bueno, como no keda otra vuelvo a pasar a meterle otro lavado a presion, me voy para casa, y a la media hora de tenerlo aparcado, otras dos cagadas!!!! ya desesperado reniego de volver a meterle otro lavado (y mas cuando de un momento a otro se va a poner a llover) y bajo a hacer un recado..... con la ventanilla abierta, y k paso entonces??? pues siiiiii !!!!! me cagaron por tercera vez !!!!! con la buenisima suerte para culminar el dia, k la mitad de la cagada me entro dentro del coche..... parte en la manilla de dentro, parte en mis pantalones y parte en el asiento, en fin !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bién que se lo deben pasar, seguro que esquivan a los coches blancos para poder abonar bién los negros y los rojos.

 

Chux: eso es la maldición de Istobal, aunque hay que tener en cuenta que Murphy se emplea a fondo: Para que no creas que estas solo te paso la crónica del finde pasado:

 

Sabado: limpieza a fondo del coche, exteriores con agua caliente a presión, con espuma activa, limpieza de bajos y llantas, cera protectora, agua osmotizada y cera abrillantadora. Interiores con aspiradora, todas las alfombrillas cepilladas, tablero con jabón y bayeta, para terminar con una brillantador de vinilos, volante cambio u freno de mano con nivea etc.

 

Domingo: Tres patanes de la liga local de benjamines me suben atrás cargados de tierra del campo de futbol. Hala a tomar por saco interiores.

 

Lunes: llueve barro. Pvta madre. A tomar por saco exteriores.

Lunes tarde: lavado rápido a manguera de la mierda acabada de caer.

Lunes +tarde: Mierda me he dejado la ventanilla abierta durante el lavado. A tomar por saco interiores y exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han cagado yendo en moto, y sin casco, en toda la xola, y créeme que eso jode más :loco:

 

Ponte el casco :silvar::silvar:

 

Peos son las que estan en el asfalto de la ciudad y emprenden el vuelo al último momento y encima en tu direccion... eso si k acojona

 

A mi me paso, que vi una cagada en el capó..., y la fui a limpiar y se me rayó parte del capó :-( ( estaba seca la mierda ) putos pajarracos de mierda xDDDDD

 

Yo lo que hago siempre, es darle primero con una toallita de bebe con cuidado, que reblandece, y ya luego la acabo de sacar con la toallita y luego con el kleenex y fuera cagada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bién que se lo deben pasar, seguro que esquivan a los coches blancos para poder abonar bién los negros y los rojos.

 

Chux: eso es la maldición de Istobal, aunque hay que tener en cuenta que Murphy se emplea a fondo: Para que no creas que estas solo te paso la crónica del finde pasado:

 

Sabado: limpieza a fondo del coche, exteriores con agua caliente a presión, con espuma activa, limpieza de bajos y llantas, cera protectora, agua osmotizada y cera abrillantadora. Interiores con aspiradora, todas las alfombrillas cepilladas, tablero con jabón y bayeta, para terminar con una brillantador de vinilos, volante cambio u freno de mano con nivea etc.

 

Domingo: Tres patanes de la liga local de benjamines me suben atrás cargados de tierra del campo de futbol. Hala a tomar por saco interiores.

 

Lunes: llueve barro. Pvta madre. A tomar por saco exteriores.

Lunes tarde: lavado rápido a manguera de la mierda acabada de caer.

Lunes +tarde: Mierda me he dejado la ventanilla abierta durante el lavado. A tomar por saco interiores y exteriores.

 

Por ese motivo, yo lo lavé a fondo el sábado y aún no lo he sacado del garage!! :lol:

 

Ponte el casco :silvar::silvar:

 

Peos son las que estan en el asfalto de la ciudad y emprenden el vuelo al último momento y encima en tu direccion... eso si k acojona

 

Vale, lo del casco es verdad, pero ahora mismo ya es demasiado tarde, puesto que me robaron la moto. Y respecto a los pájaros que se esperan a que estés cerca para emprender el vuelo, tengo otra anécdota :neutral:

También sin casco, una noche, por un camino sin alumbrar, había una pareja de búos en la calzada. Yo iba lanzadete pero no quité gas, seguí a la mía, y cuando estaba a un metro el que estaba más cerca mía se le ocurre levantar el vuelo, y me pegó un ostión en to el ojo, pero pa flipar!! :shock: por un momento creí que nunca más iba a ver con ese ojo. Lo tube más de una semana hinchado, y puedo prometer y prometo que todo esto es verdad :mrgreen: mi exnovia venia conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante