Jump to content

autobusero

Miembros
  • Contenido

    174
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de autobusero

  • Cumpleaños 18/12/1981

Usuarios

  • Ciudad
    malaga

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    R32
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    3.2 VR6 241

Insignias de autobusero

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. bueno chicos, pues buen rato se pasa con gente asi!!!,lastima que yo me fui prontito,y no pude hablar con todos,pero la gente un 10,y los golf muy bien,a ver si para la proxima engancho a la mujer y hecho todo el dia,un saludo a todos y los de fuera de malaga un 10 por el viaje,como se dice sarna con gusto no pica. PD: PHREAK el cd muy bien,por lo menos malaga-campillos-antequera-almogia-cartama,lo reconoce bien,jejeje,gracias.
  2. pues yo si puedo me apunto un ratito por la mañana con el R pero no es seguro por que tengo compromisos familiares.:bien:
  3. siento no asistir,pero el trabajo es el trabajo,:cry2: pero muy buenas fotos,a otra me apunto,si el trabajo me lo permite,:bien:.
  4. perdon por la tardanza en responder pero estoy liadillo,el mio es negro,ese es de un chaval de la palma creo. a ver si me da tiempo y me paso antes de ir al curro,pero lo dudo:cry:.de todas maneras pasaoslo bien.
  5. yo el dia 10 trabajo de tarde,pero todabia no se la hora que empiezo,si puedo me llego un rato y os enseño el R,pero todabia no lo se,:bien:
  6. yo que te voy a decir,yo cambie al r32 teniendo un altea 140cv tdi cuando la gasolina estaba 10 centimos mas cara,ahora la verdad que no me lo pensaba y mas si quieres algo polivalente el 1.4 de 140cv tiene que ir muy bien,el sonido motor bajo mi punto de vista no tiene comparacion,pero todo depende de lo que te cueste el coche nuevo,te lo digo por que mi novia se a comprado un ford fiesta 1.4tdci y le ha salido 800 euros mas barato que el gasolina de mismos cv,pero eso si por una oferta muy buena,y era entre motor diesel pequeño con turbo y motor pequeño gasolina sin turbo,nos gustaba mas el diesel,pero eso si es exclusivamente para uso rutinario,para todo lo demas el señor R,:bien:.
  7. matricula,y fotos como dice GaRGa_vW,y si alguien lo ve pues te puede decir algo,suerte tio,y si alguien encuentra a los amigos de lo ajeno un par de :disparos:y un abujero y a hechar tierra y listo y tan felices8)
  8. autobusero

    Ostion, del 15

    normal,la otra se la regalaria al de la furgoneta al dejarlo sin puerta,jejeje el susto es para los que lo tengan,para todo lo demas master cart:shock:
  9. MOTORSAN (guadalajara)-----------------62+IVA F.Tomé (Alcala de Henares, Madrid)-------60+IVA F.Tomé (A2, Madrid)---------------------70€+IVA Asturwagen S.A(Gijón)-------------------53+IVA Espawagen (Úbeda-Jáen)----------------36€ + IVA Ruybe(pizarra-malaga)-------------------28$+IVA yo por 28+iva,eso si el año pasado,pero no creo que la tengan mucho mas caro,y el trato estupendo:bien:tu puedes ver lo que le hacen a tu coche,es un taller del grupo vag,principalmente seat,mecanicos con experiencia,yo llevaba el altea que tenia antes y ahora llevo el r32 para algunas cosas.
  10. la feria es del viernes 15 de agosto(que son los fuegos de inaguracion) al domingo 24,tambien se podria hacer una mini-quedada nocturna la noche de los fuegos(dia 15)en los montes de malaga que es un lugar estupendo para ver los fuegos que se hechan desde el puerto.bueno propongo eso,a ver otras fechas,:bien:
  11. Arriba los GOLF-os,que la feria de malaga es un evento esplendido(menos para los que trabajan en ella)sol,calor,fiesta,y pelotazos fresquitos,jejejeje:bien:
  12. Buena idea:bien:,pero el calor,la feria,el alcohol y la juerga,:abrazito:dificil resistirse a un tintito fresquito,ni a dos ni a tres:tonto2:,jejeje buena idea,yo si puedo me paso un ratito si no trabajo,ya que la semana de feria curro de mañana,arriba la quedada.dia y hora.:mrgreen:
  13. ANIMO MARC!!! A RECUPERARSE CON FUERZA,TIENES NUESTRO APOLLO!!! :bien:
  14. no es el mejor remedio de pagar una imprudencia con otra la verdad,pero la verdad que aveces entran muchas ganas de hace pagar las cosas con el mismo rasero,ahi si te doy la razon pero nunca es escusa,por que todo el mundo ha sido imprudente alguna vez,seguro, por despisto o consciente.un saludo y sin acritud.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante