Jump to content

Alonso piensa en rojo??


djvan

Publicaciones recomendadas

Pues eso empiezan a comentar por ahi. No me extraña nada la verdad.

 

http://www.as.com/articulo/Motor/Alonso/estaria/pensando/Ferrari/diarios/italianos/dasmot/20070614dasdasmot_4/Tes/

 

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1005666.html

 

 

Debe ser duro que llegar a un equipo siendo bicampeon del mundo todo el mundo anime y apoye a un novato ademas de la edad que tiene.

 

Por lo visto hasta el manager de alonso tuvo que irse al motorhome de renault a ver un premio porque en el de McLaren todos iban con el hamilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que irse a ferrari es lo mejor que puede hacer.

De todas formas el respeto y el cariño hay que ganarselo, hamilton lleva en mclaren desde los 11 años y alonso acaba de llegar, que esperaba q por ser el campeon lo tenia todo hecho, yo creo que no, primero tiene que cumplir y con esto no me refiero a solo a ganar tambien a trabajar y luego exigir, no nos olvidemos que los últimos 2 años a estas alturas estaba de lider destacado con un coche que segun el era peor que el que tiene ahora, osea que no esta teniendo el rendimiento que se esperaba de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo mejor que puede hacer ahi, es ganarle a Hamilton en la pista. Si es capaz de ganarle cerraria muchas bocas , y luego irse a Ferrari. Sería un gran acierto!!!! :bien:

 

Totalmente d acuerdo!! Primero deberia de cerrar bocas y despues vestirse de rojo!!

 

Yo lo de hamilton lo llamo "la suerte del novato"!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron dennis es mas listo que los ratones coloraos, es el padrino de hamilton desde que se fijo en el de pequeño, y este año ha hecho una jugada maestra, fichar a alonso para que le haga un coche campeon para que gane su 'enchufado' que es lo que quieren todos en Mclaren. Ojo que no critico a Hamilton todos los pilotos si hubiesen podido no habrian dudado en debutar con un 1er equipo. Ademas es un gran piloto lo esta demostrando carrera tras carrera. Alonso esta demostrando no aguantar la presion, pero todo puede ser que se empiece a concentrar y les salga el tiro por la culata a los britanicos.. que en cualquier caso tambien ganaria uno de sus pilotos, que esta clarisimo que no es lo que quieren.

De momento lo de vestir de rojo son comentarios.. tambien los hay de hamilton en Ferrari..

Este año a disfrutar de este Campeonato que esta muy interesante.. xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso empiezan a comentar por ahi. No me extraña nada la verdad.

 

http://www.as.com/articulo/Motor/Alonso/estaria/pensando/Ferrari/diarios/italianos/dasmot/20070614dasdasmot_4/Tes/

 

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1005666.html

 

 

Debe ser duro que llegar a un equipo siendo bicampeon del mundo todo el mundo anime y apoye a un novato ademas de la edad que tiene.

 

Por lo visto hasta el manager de alonso tuvo que irse al motorhome de renault a ver un premio porque en el de McLaren todos iban con el hamilton.

No es tan facil, Alonso tiene 3 años de contrato con McLaren...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con aleman y zeus!!!

 

que seque las plumas de los periodistas ingleses y que haga que hamilton agache un porquito la cabeza.

 

después de eso que decida que hacer.

 

en mi opinión, debería irse a la mejor escuderia... a FERRARI. que el simulador de woking será muy bueno, pero nunca tanto como la rectas y curvas de maranello:risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que irse a ferrari es lo mejor que puede hacer.

De todas formas el respeto y el cariño hay que ganarselo, hamilton lleva en mclaren desde los 11 años y alonso acaba de llegar, que esperaba q por ser el campeon lo tenia todo hecho, yo creo que no, primero tiene que cumplir y con esto no me refiero a solo a ganar tambien a trabajar y luego exigir, no nos olvidemos que los últimos 2 años a estas alturas estaba de lider destacado con un coche que segun el era peor que el que tiene ahora, osea que no esta teniendo el rendimiento que se esperaba de el.

 

El respeto se lo lleva ganando desde que gano el primer campeonato y el segundo. y sobre el cariño.....¿pero estamos hablando de deporte y competición? no se en donde entra el cariño. No me cabe en la cabeza seguir con un deportista en mi equipo solo por el cariño y si por los resultados, y Alonso es bicampeon y el ingles creo que no.

tienes razón que para exigir tiene hay que trabajar, y eso ha hecho para hacer un coche campeón, no como su compañero que solo se dedica a aprender de el.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El respeto se lo lleva ganando desde que gano el primer campeonato y el segundo. y sobre el cariño.....¿pero estamos hablando de deporte y competición? no se en donde entra el cariño. No me cabe en la cabeza seguir con un deportista en mi equipo solo por el cariño y si por los resultados, y Alonso es bicampeon y el ingles creo que no.

tienes razón que para exigir tiene hay que trabajar, y eso ha hecho para hacer un coche campeón, no como su compañero que solo se dedica a aprender de el.

Un saludo.

 

 

vamos a ver, a llegado a mclaren hace 4 dias, olvidate de lo demas, tiene que demostrarle quien es a todo su equipo, lo anterior no vale, si estuviese todavia en renault si, pero a llegado a un sitio nuevo y tiene que empezar de nuevo, no creo que Schumy entrase en ferrari como un elefante en una cacharreria, entro a trabajar y se gano a sus mecánicos y a sus jefes hasta tal punto de que el equipo solo trabajaba al 100% cuando el estaba en el Box.

Lo que e puesto es simplemente que tiene que pasar un tiempo hasta que se acople al equipo, de todas formas si es el campeon que lo demuestre en la pista y no lloriqueando a la primera que no le sale una carrera bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lewis quiere ser campeon que lo sea pero sin echar a todo elmundo encima de su compañero.

 

Pero creo que los únicos pilotos que en ese equipo hacen algo util para mejorar el coche son los españolitos. Por otro lado, si el pasado no sirve, ¿por uqe ha fichado McLaren a Alonso?¿por que sabe hacer paellas? No, por se bicampeon y tener una experiencia y un trabajo demostrado. Pero el problema es que lo han fichado para hacerle un coche campeon al niñato ingles.

Por otro lado, campeon lo es, y no una sino dos, y lo ha demostrado en la pista dos años consecutivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lewis quiere ser campeon que lo sea pero sin echar a todo elmundo encima de su compañero.

 

Pero creo que los únicos pilotos que en ese equipo hacen algo util para mejorar el coche son los españolitos. Por otro lado, si el pasado no sirve, ¿por uqe ha fichado McLaren a Alonso?¿por que sabe hacer paellas? No, por se bicampeon y tener una experiencia y un trabajo demostrado. Pero el problema es que lo han fichado para hacerle un coche campeon al niñato ingles.

Por otro lado, campeon lo es, y no una sino dos, y lo ha demostrado en la pista dos años consecutivos.

 

 

a ver no es que los dos mundiales no sirvan para nada, y claro que mclaren lo a fichado por eso, igual que bar honda ficho a Villeneve por haber ganado un mundial (y mira como salio el invento, en ese momento los numeros sus numeros no eran mucho peores que los de alonso), pero cuando entras en un sitio nuevo tienes que volver a demostrarlo todo.

 

pd: y me voi a acostar que mañana tengo un examen de 5 horas y no se que hago aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver no es que los dos mundiales no sirvan para nada, y claro que mclaren lo a fichado por eso, igual que bar honda ficho a Villeneve por haber ganado un mundial (y mira como salio el invento, en ese momento los numeros sus numeros no eran mucho peores que los de alonso), pero cuando entras en un sitio nuevo tienes que volver a demostrarlo todo.

 

pd: y me voi a acostar que mañana tengo un examen de 5 horas y no se que hago aqui.

 

A ver alonso es bicampeon del mundo. Alonso es el que hace el trabajo de desarrollo del coche junto con de la rosa. Alonso ha cambiado a McLaren o no os acordais que hace bastantes años que aun gastando montones de dinero hacian coches que no estaban a la altura o fragiles o seria mejor decir mediocres??.

 

Pues despues de haber fichado a un tio bicampeon del mundo,el que derroto a schumi y ademas el ultimo año con armas igual de poderosas, despues del trabajo que esta haciendo de desarrollo y que los ha sacado de un agujero en el que llevaban metidos muchisimos años.

 

Resulta que no solo no le dejan ni elegir la gasolina que quiere poner al coche sino que para colmo al que animan delante del manager y familiares en el motorhome es a un crio que tambien estaba el año pasado y no les soluciono nada ni de probador.

 

Yo solo dire una cosa, me da igual que alonso fuera lo mas malo del mundo conduciendo. pero simplemente por educacion y por espiritu de EQUIPO no animaria a ninguno de los dos pilotos y mas si estoy delante de su familia o manager durante una carrera, con eso creo que se dice todo.

 

Como poco desagradecidos son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todo excusas baratas, Alonso tiene el mismo coche que Hamilton y cada uno hace los reglajes que le da la gana, que Ron Denis sea su padrino no son excusas, también Schumacher era el niño mimado de Ferrari y no por ello nadie cuestiona sus tropecientos títulos mundiales. Además está confirmado que a Hamilton no le dejan salir con poca gasolina como Alonso para hacer la pole.

Tenemos que reconocer que Hamilton es un gran piloto, cuantos en la historia de la F1 han logrado lo que está logrando él? Además viene de ganar dos campeonatos seguidos, el último de GP2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie niega que es un gran piloto, pero cuantos han empezado su carrera en la F-1 con un coche como con el que ha empezado el? ... Entonces eso de que cuantos han debutado como hamilton.. bla bla.. a mi personalmente no me vale, el otro piloto que viene de la Gp2 : 'sutil' si hubiera debutado en maclaren no me extrañaria que tambien estuviera ahi arriba o Heidfeld.

Alonso es un chulo pero este llega y dice: 'Que gane a alonso es solo cuestion de tiempo' y todo el mundo a aplaudir.. vaya tela..

Por cierto en canada dijeron que salieron con la misma gasolina a por la pole, se la llevó hamilton, ahi sus pelotas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie niega que es un gran piloto, pero cuantos han empezado su carrera en la F-1 con un coche como con el que ha empezado el? ... Entonces eso de que cuantos han debutado como hamilton.. bla bla.. a mi personalmente no me vale, el otro piloto que viene de la Gp2 : 'sutil' si hubiera debutado en maclaren no me extrañaria que tambien estuviera ahi arriba o Heidfeld.

Alonso es un chulo pero este llega y dice: 'Que gane a alonso es solo cuestion de tiempo' y todo el mundo a aplaudir.. vaya tela..

Por cierto en canada dijeron que salieron con la misma gasolina a por la pole, se la llevó hamilton, ahi sus pelotas :bien:

 

Villeneuve en Williams... al segundo año campeon, y quedo segundo en el campeonato en su debut (4 victorias, 11 podiums) pero claro, como luego acabo siendo una mediania, a la gente se le olvidan esas cosillas...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy pro-Alonso ni muxo menos, pero creo que los que defendeis tanto a Hamilton os estais equivocando, el tiempo pondrá a los pilotos en su sitio. No digo que Hamilton sea bueno, pero hoy por hoy en la F1 sólo hay un PILOTO de verdad y no es otro que Fernandito (el "chulito").

El que consiguió quitarle el mundial a uno que se llamaba xumaker o algo "asin" y que ni con trampas ni con "ayudas" de la FIA se la pudieron quitar (eso no lo hubiese hecho Lewis).

Creo que somos el único pais del mundo que no animamos a nuestros deportistas, que son chulos y pedantes sí, pero prefiero animar a un chulo-pedante español que a uno inglés.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salieron con la misma carga de combustible en canada , alonso y hamilton.

y hamilton hizo la la pole , asiq no se le puede quitar merito de ninguna forma.

pulverizo los tiempos y hizo vuelta rapida y el chaval tiene cabeza y manos y sino mira como afronto una carrera tan accidental.

y ne monaco le ordenaron que no presionara a alonso..( porque si os acordais le estaba metiendo el morro todo el tiempo, a parte de tener combustible para da mas vueltas)por si provocavan un a accidente y echarlo todo a perder , tenia que acabar un piloto primero y cedieron por alonso en ese caso , no deberia haber queja.

yo soi de ferrari , asiq mi opinion es imparcial y no me decanto por un piloto u otro , pero eso es lo que voia observando.

por otro lado lobato , una de las veces que se salio de pista por falta de adherencia en canada (alonso) lobato le "excuso" de que habia trozos de fibra en pista y NO¡ los trozos de fibra estaban despues de la curva , Alonso ya se habia pasado de frenada) Intervino otro comentarista diciendo esto a lobato.. y el cambio de tema jeje. este lobato esta apañao.saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ne monaco le ordenaron que no presionara a alonso..( porque si os acordais le estaba metiendo el morro todo el tiempo, a parte de tener combustible para da mas vueltas)...

 

No se q carrera de viste, pero se vió claramente que Alonso estaba jugando con Lewis en Monaco. Dejaba que se acercase y despues le metía dos segundos en dos vueltas, así que eso de que no presionara... :rolleyes:

 

Y no veo la F1 en Tele5 porque no aguanto al calvo, yo lo veo por TV3 (la "catalana") que está Marc Gené (piloto de pruebas de Ferrari) como comentarista invitado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que soy alonsista, pero porque ya no esta Monteiro:mrgreen:

En serio, independientemente que Alonso sea el mejor piloto actualmente en el asfalto de los circuitos, o que Lewis haya entrado pisando fuerte y que tambien es muy bueno, son del mismo equipo. Y eso es lo primero que hay que valorar. Depues, los medios tienen que sacar tajada de todo esto; Como? Actuando como lo hacen en la prensa rosa: creando polemicas. Y esto, señores, es lo que vende!

Alonso, aunque es un chulo y se le ha subido demasiado rapido a la cabeza sus logros, tiene muchos puntos de mejora, y es ahi donde debe trabajar, y no preocuparse de lo que diga la prensa o incluso su compañero de equipo.

Hecharle un par de webs y demostrar que hay Alonso para rato. demostrar que sigue siendo el mejor a pesar del favoritismo demostrado por el equipo hacia Lewis, y no quejarse tanto, que la humildad es de nobles!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado lobato , una de las veces que se salio de pista por falta de adherencia en canada (alonso) lobato le "excuso" de que habia trozos de fibra en pista y NO¡ los trozos de fibra estaban despues de la curva , Alonso ya se habia pasado de frenada) Intervino otro comentarista diciendo esto a lobato.. y el cambio de tema jeje. este lobato esta apañao.saludos¡¡

 

Dejad al pobre Lobato, que para el final de la siguiente temporada va a estar en el paro:risas::risas::risas:

 

Solo espero que el que vaya a comentar la F1 no sea el otro calvito, el de la pajarita:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante