Jump to content

Kubica, recuperaté


mecagoo

Publicaciones recomendadas

Yo me alegro de dos cosas.

 

La primera es que Kubica "solo" se ha roto una pierna, asi que me alegro por él, que se recupere pronto.

 

Lo segundo que me ha alegrado el dia ha sido que Alonso haya quedado septimo. Esta vez no ha sido un mecanico torpe, una mala eleccion de tactica de equipo ni excusas de ningun tipo, ha sido solo por el y por el.

 

Solo el hombre y el burro tropiezan dos veces en la misma piedra y Alonso lo hizo cinco veces en la misma curva. Una leccion de humildad ya le irá bien, a él, a Lobato y al gordo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya suerte que ha tenido !!!! Espero q se recupere pronto.

 

En cierta medida, el accidente, me recordo al de Senna, con la diferencia de que afortunadamente el coche de Kubica ha rebotado, si se hubiese quedado en el sitio del impacto, creo que ahora estariamos hablando de otra cosa.

 

En fin, Kubica que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que Alonso hoy ha fallado mucho, pero de no ser por los safety car (y la sanción de 10seg) habría quedado algo más arriba, las cosas como son :bien:

 

Yo me alegro de dos cosas.

 

La primera es que Kubica "solo" se ha roto una pierna, asi que me alegro por él, que se recupere pronto.

 

Lo segundo que me ha alegrado el dia ha sido que Alonso haya quedado septimo. Esta vez no ha sido un mecanico torpe, una mala eleccion de tactica de equipo ni excusas de ningun tipo, ha sido solo por el y por el.

 

Solo el hombre y el burro tropiezan dos veces en la misma piedra y Alonso lo hizo cinco veces en la misma curva. Una leccion de humildad ya le irá bien, a él, a Lobato y al gordo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien le deseo lo mejor a Kubica. a sido empresionante verlo volar cruzando la pista para volver a estrellarse contra el muro:shock:. he saltado del sofa... me parecia increible. y justo antes, en el previo de T5, habían puesto el accidente de Gilles Billeneuve.

 

menos mal que solo ha sido el shock inicial y la rotura de una pierna.

 

Lo segundo que me ha alegrado el dia ha sido que Alonso haya quedado septimo. Esta vez no ha sido un mecanico torpe, una mala eleccion de tactica de equipo ni excusas de ningun tipo, ha sido solo por el y por el.

 

Solo el hombre y el burro tropiezan dos veces en la misma piedra y Alonso lo hizo cinco veces en la misma curva. Una leccion de humildad ya le irá bien, a él, a Lobato y al gordo.

 

Saludos

y sobre que ha sido solo por el y por el, pues no se. el ha cometido 4 errores iguales... de principiante totalmente.

 

pero yo creo que una estupida norma de la FIA que no se sabe por donde se coje también a influido algo en la posición final de Alonso

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que Alonso hoy ha fallado mucho, pero de no ser por los safety car (y la sanción de 10seg) habría quedado algo más arriba, las cosas como son :bien:

 

 

pero yo creo que una estupida norma de la FIA que no se sabe por donde se coje también a influido algo en la posición final de Alonso

 

S2

 

OK, teneis razon en que las normas han condicionado su posicion final, pero las normas estan para cumplirlas, sean buenas o malas y son para todos iguales (preguntadle a massa si esta contento)

 

A lo que yo iba es que el SUPERMEGAULTRACONDUCTOR PERFECTO, pues resulta que no es tan perfecto y los que antes lo apoyabamos y ahora no porque se ha vuelto en un prepotente, pues es motivo de mofa, nada mas.

 

Admito que hoy por hoy es el mejor piloto del campeonato, pero bajar de la nube le irá bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Kubica me ha dejado helado, cuando le he visto aterriar, tan quieto dentro del coche (si veis el video, mirad como se mueve el casco cuando para en el segundo muro) me había temido lo peor, pero por suerte me he equivocado :bien:

 

Lo de Alonso, pues demasiados nervios y cagada impresionante con lo del safety car... son las normas y son para todos...

 

Lo de Hamilton... ¿no nos lo cambiarían los fans de Alonso por el Raikonnen? :silvar:

 

Lo de Lobato... es **********, va y dice "que se la ha ido el coche al pisar una pieza..." y el otro le dice "las piezas están bastante después de donde se le ha ido, que se ha subido encima del piano y ha sido fallo suyo"... y Lobato insistiendo que era por culpa de las piezas en el suelo... :risas::risas::risas: Fé ciega que le tiene... :lol::lol::lol:

 

Lo de Massa no lo entiendo. No entra en boxes para no tener el fallo de Alonso,luego los comisarios dicen "pit lane open" puede entrar... ¿y dejan el semáforo de salida en rojo? ¿qué pretendían? ¿dejarles 2 vueltas de ventaja a los McLaren? Ni siquiera PDLR lo entendía... Allí o ha habido un fallo gordo de organización o ha sido un atraco a mano armada... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotito del impacto, es impresionante cómo el coche se desintegra. Si os fijais bien en alguna secuencia de fotos en Internet se le ven los pies cuando el coche se para... Ha tenido mucha suerte, y sobretodo gracias a las medidas de seguridad de los coches, Hans sobretodo.

Carrera emocionante pero lo de Massa y Fisico no lo entiendo, los dejan entrar pero el semáforo estaba en rojo!!! Pero esto que es!!!

Foto donde se ven los pies:

1514768902.jpg

Foto del impacto:

 

6b_229962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo vuestras palabras. Vaya ostión.

 

Oye, Y del Kato nadie dice nada? Vaya con el tío!

 

 

Supongo que te refieres a Takuma Sato...

pues de él decir que me cago en superaguri que al final le ha robado un punto a F. Alonso.

 

Y que conste que aunque yo soy de Alonso hay que decir que hoy ni el coche ni los neumaticos, la culpa de la 7ª posición es, un poco de la suerte y del Safety Car, y un mucho del propio Fernando, porque ha cometido infinidad de errores y la degradación de los neumáticos ya la tenian prevista todas las escuderias, y como dijo Heidfeld "el que se salga de la zona de goma perderá mucha tracción" y Alonso hoy se ha salido mucho, sobretodo en la curva 1 :disparos::disparos::disparos: que hoy se le ha atragantado 34618646 veces.

 

Un saludo y ánimo Robert en breve estarás de nuevo sobre el BMW:bien:

 

P.D: Mientras veremos las evoluciones de Franck Montagny (hasta luego hermanisimo, yo no te voy a echar de menos)

 

 

P.D 2: Kato descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

accidente_robert_kubica.jpg

 

Quien no haya visto hoy la Fórmula 1 se ha perdido uno de los golpes más fuertes de los últimos años. La primera impresión al ver el vídeo es “Para haberse matado”. En la vuelta 27, curva 9, se tocó con el Toyota de Jarno Trulli. El accidente tiene de todo: choque frontal, vueltas de campana, trompo…

 

Pero a pesar de las impactantes imágenes, lo cierto es que Kubica está vivo, ileso y no perdió la consciencia de camino al hospital. Las informaciones acerca de una pierna fracturada han sido desmentidas por Mario Theissen, patrón de BMW Sauber. A las 9 de la mañana de hoy, lunes (entiéndase hora local) abandonará el hospital. Por lo visto está en condiciones incluso de disputar el GP de Estados Unidos, próxima cita del gran circo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante