Jump to content

Amables palabras con un conductor de un VW Golf


205GTI

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo puse este post:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34497

 

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Llego a una rotonda en mi pueblo, se acerca un golf por la misma y lo miro. Color azul, B-VD de matrícula, paracas R32 y plaquita GTI roja delante... VD, plaquita roja, el que vio mi mujer 2 días después de desaparecerme la placa...:evil::evil::evil:

 

Me ha entrado un cabreo del quince y le he seguido, a ver donde iba. Se ha parado en el Caprabo de mi pueblo, el grande, junto a la nacional y he parado. Me he bajado del coche muy cabreado, me acerco al tipo y le digo amablemente "¿el paracas es original VW?" y me dice "sí, lo compró mi cuñado en la VW"... "¿y la plaquita?", "pues también es original", a lo que le contesto "pero no la compró en VW..." y él me dice "¿cómo que no?"... "Pues como que es una referencia que no existe en VW Europa ya que es de un modelo americano, tu cuñado, si realmente ha sido él, la ha comprado en mi rejilla delantera, así que le dices que es un ladrón y que tú lo sabes"... El tipo se ha quedado a cuadros, no sabía por donde salir...

Viene un coche y he de irme, saco el coche, doy la vuelta al aparcamiento y me hace señas para que pare... me dice que no cree que su cuñado la haya robado, que puede ser que el la haya pedido a VW USA (VW USA no hace envíos a Europa directamente, lo sé porque he pedido cosas a concesionarios americanos y siempre he obtenido la misma respuesta), y remata diciendo que no viven en Mollet, a lo que mi mujer le dice "lo sabemos, sois de Parets..." y él contesta "¿Como lo sabeis?"... "Porque nos robaron la plaquita en tu pueblo precisamente..."

 

El tema es que ha acabado en un "no es por la plaquita, sinó por la falta de respeto hacia las cosas de los demás, si no quieres que te roben una pieza del coche empieza no robando tú... hala, que te aproveche la plaquita"

 

 

Por cierto, cuando lo vio mi mujer a los pocos días, ese coche aún no llevaba el paracas R ni la matrícula pequeña como el mío... ¿en quien se inspiraría el ladrón? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes si algun dia lo ves por ahi,pues se la pides prestadas sin su permiso,y segun como te pille el cuerpo le dejas un regalito o no,eso va en tu condicion,pero que sagre fria tuviste de decirselo,yo mas de uno que conozco no fueran sido tan compasivos como tu,simplemente las fueran recuperado y dejado un regalito al ladron de mas de 1000 euros en la seccion de chapa y pintura,:evil:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante