Jump to content

Nuevo TSI de 122cv para el Golf


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Sabeis quando saldra a la venta este nuevo motor de 120 cv.

en el articulo de motorpasion no dicen nada sobre cuando saldra a la venta.

 

En el configurador de VolksWagen todavía no esta puesto este motor, siguen los 1.6 102cv y 1.6FSI, pero sin embargo, si que esta ya la versión GTSport para configurarla.

Si son informaciones oficiales, como parece ser, no creo que tarde mucho en salir a la venta. Yo creo que si vas al concesionario ya debes poder pedirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo flipo, me acabo de configurar el mismo golf Gt sport Tsi 140cv pero en la web alemana y aparece con unas pedazo de llantas guapisimas y con el faldon trasero pintado del mismo color, aparte del techo panoramico, esto como es??? en españa nos lo dan menos equipado al mismo precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ojeando cosas por km77 he leido esto que me ha llamado la atención ...

 

... "Volkswagen también llama TSI al motor de 2,0 l (inicialmente llamado TFSI) y habrá también una variante con 1,2 l de cilindrada."

 

fuente: http://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/tsi/t01.asp

 

 

Puede ser que kiera hacer algo como los TDI, es decir, puro márketing?? Diferenciación de producto?? Quizás los TSI "vendan" más que los "TFSI" ... ya se sabe, 3 letras se pronuncian más facilque 4 ...

 

De hecho esta noticia encajaría con que al 1.4 de 122 tb le llamen TSI ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante