Jump to content

ajordan

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ajordan

  1. Sabeis quando saldra a la venta este nuevo motor de 120 cv. en el articulo de motorpasion no dicen nada sobre cuando saldra a la venta.
  2. ajordan

    Novato busca golf

    E encontrado un VOLKSWAGEN Käfer 1.200L del 1983 por 5300 euros es una exajeracion el precio o no, yo no lo se.
  3. ajordan

    Novato busca golf

    Lo que busco, mas concretamente es algo no mas potente que 100cv i que sea gasolina, por el tema del seguro i todo eso, sobre el presupuesto, pues diciendo que soi un estudiante y que no cobro mas de 600 euros se dice todo.
  4. ajordan

    Novato busca golf

    Nevin esos dos lla los bi, lo que pasa es que no se si son bastante motor con 75 cv. Por cierto que diferencia ai entre un 1.6 GL i un 1.6 CL. El golf V me encanta pero lo que pasa es que es demasiado caro.
  5. Wenas, soy un nobato en el carnet de conducir y estoi buscando coche, e pensado en un golf porque la marca vw me gusta bastante i se que es bastante fiable, aparte el golf me gusta en todas sus versiones (unas mas que otras). El caso es que no me decido por una version en concreto, estaba pensando en un MK3 pero no encuentro ninguno cerca de donde vivo que economicamente me balga ya que soi estudiante. Me podriais aconsejar, gracias.:bien:
  6. no se si lo abeis bisto pero tambien esta a la venta la version pik up. esta es la direccion http://www.vw.co.za/models/pickup/
  7. sabeis si se podran exportar a españa estos city golf
  8. Lo que no se es el precio, no logro descifrarlo en la wab. los faros traseros son diferentes que los del original.
  9. Lo acabo de ver en la web de Volkswagen south Africa, lo venden bajo el nombre de citi golf y tambien venden la version pik up. esta es la direccion de la pagina http://www.vw.co.za/models/citigolf/
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante