Jump to content

Accidente Ferrari. Video.


GMG_V8

Publicaciones recomendadas

Yo conozco a uno que dejo un Testarossa como el del 2º video.....Lo tuvieron que sacar con cucharilla, y no se mató de milagro pero se quedó parapléjico.

Esos coches son espectaculares pero aparte de tener muchas manos para pilotarlos hay que tener sentido común y no creerte que estás en Nurburgring nada más subirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quereis ver realmente un accidente con toda su crudeza os lo pongo...eso si no son imagenes suaves son muy muy fuertes pero es para que se vea lo que puede pasar en unos segundos...

 

No sé por qué me dá, que hablas de un video que yá he visto. ¿No será ese en el que un Porsche choca contra otro, explota y el piloto se queda dentro una barbaridad de tiempo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quereis ver realmente un accidente con toda su crudeza os lo pongo...eso si no son imagenes suaves son muy muy fuertes pero es para que se vea lo que puede pasar en unos segundos...

 

Un PPT con la chica del porsche, no?

Igual de crudo que las fotos que traen los mossos de los atestados de los piños en la autopista. Los pelos como escárpias se me ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante