Jump to content

El Audi R8 en Santiago de Compostela


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

mi tio esta pensando en cojerse o el r8 o el nuevo s3...

una pasada de coche

si al final se decide ya me encargare de hacerle un reportaje de fotos

como ha dicho garga... no hay color. nadie duda que el 2.0 TFSI empuje... pero en comparacion con ese V8:babas3::babas3:. si al final se lo coje, primero que te de una vuelta, bueno no, que te lo deje... y despues esas fotitos

 

Que bonito es. Y encima con el equipo B&O de sonido, eso es cosa fina en sonido, una maravilla....

 

Quien pudiera tener un coche así para pasear los domingos.... jeejje

que domingos... ese coche es para los lunes. para alegrarte la semana:risas::risas:.

 

si vas al curro en ese bicho no podrás decir que has tenido un mal dia:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA estan por todos los concesionarios....(que pueden venderlo claro....)aqui en mallorca tambien lo han traido con cambio aecuencial....y e tenido la oportunidad de escucharlo y darle un par de pisotones(parado...ya que las unidades de concesionario no se pueden probar....)y suena que da gusto!!!!!!!

chapo por audi!!!

un saludo peña!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui es donde uno se apunta a lo del concurso que regalan un R8?jejejeje:risas::risas: Que pasada de coche, quien pudiera darse una vuelta en plan el anuncio ese de los dos chavales que se llevan al del concesionario todo el dia dando vueltas...

 

O mas bien es en plan: "Queridos Reyes Magos... ya sabeis lo que quiero, asi que ya estais tardando!!!":mrgreen:

 

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante