Jump to content

El Audi R8 en Santiago de Compostela


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

audi_r8_santiago-01.jpg

 

 

Desde el concesionario Brea Móvil en Santiago de Compostela nos llegan estas preciosas fotografias del también precioso Audi R8.

 

 

Si el coche es bonito de por sí, visto a través del objetivo de la cámara de Xabier es realmente espectacular. Según me comentaba, el sonido de su motor a bajas vueltas es embriagador, pero una vez lo pasas de 4.000 rpm, se torna en un sonido bestial.

 

audi_r8_santiago-08.jpg

 

 

audi_r8_santiago-02.jpg

 

audi_r8_santiago-03.jpg

 

 

audi_r8_santiago-06.jpg

 

audi_r8_santiago-07.jpg

 

 

audi_r8_santiago-15.jpg

 

audi_r8_santiago-17.jpg

 

 

audi_r8_santiago-16.jpg

 

audi_r8_santiago-18.jpg

 

 

audi_r8_santiago-19.jpg

 

audi_r8_santiago-20.jpg

 

 

audi_r8_santiago-04.jpg

 

audi_r8_santiago-05.jpg

 

 

audi_r8_santiago-21.jpg

 

audi_r8_santiago-22.jpg

 

 

Ya me extrañaba a mí que Xabier nos hubiese pasado tan “pocas” fotos. Con estas nuevas que nos envía, podemos ver que se metió hasta la cocina. Según nos comenta, el precio de esta unidad asciende a 146.100 euros y tiene como equipo de sonido un Bang & Olufsen (calidad y elegancia a un alto precio).

 

 

Al contrario de lo que se esperaba para un coche de estas características, los asientos dice que son muy cómodos y que el interior es justo pero confortable. La única pega, el cargador de CD’s está en una posición chunga, entre los dos asientos.

 

audi_r8_santiago-14.jpg

 

 

audi_r8_santiago-09.jpg

 

audi_r8_santiago-10.jpg

 

 

audi_r8_santiago-11.jpg

audi_r8_santiago-12.jpg

 

audi_r8_santiago-13.jpg

 

 

Más imágenes | flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi_r8_santiago-11.jpg

 

Con lo que debe tragar tanto jamelgo junto esta imagen debe ser bastante habitual, jejeje.

 

Eso sí, el ratito entre parada y parada en la gasolinera debe ser... uff!! y lógicamente si te puedes permitir el coche como que te debe dar igual eso!

 

Precioso el coche, y preciosas las fotos, me quedo sobre todo con la primera. Me encanta!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me gusta poder ver el motor... es de las cosas que tienen estos superdeportivos que más me gusta. y tintarla para los ladrones, pues no se yo. no hace falta ver el motor para saber que coche es el que se tiene deleante. el R8 estará ya en la lista de muchas bandas organizadas que son las que suelen robar este tipo de coches. asi que con ver el coche ya saben que tienen muchos compradores en el mercado negro. tanto siendo la luna tintada como si no... el R8 si pueden te le van a llevar, aunque no vean el motor.

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff...es precioso lo mires por donde lo mires....lo de los robos y eso es como los ferraris y demás, no vas a tintar el cristal pa que no se vea el motor, eso esta asi precisamente pa eso, pa que se vea...:mrgreen:...y si le quieren hacer algo será robarlo entero y no sólo quitarle el carburador...:risas::risas:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que ir a verlo.

 

PD: Tengo un acelerador de un R8 en mi golfito :)

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: si eh?

Yo he pensado lo mismo, digo: que buen gusto tienen estos de audi con el acelerador, se parece bastante al mio:rolleyes: jajajjaa

 

El R8 está increible, han tenido muy buen gusto y les ha salido una verdadera máquina que además de serlo lo parece, tiene una linea muy agresiva y un frontal precioso a mi gusto, encima el interior es como digo yo "a lo audi" muy bien hecho.

 

En fin yo por ponerle una pega a este de Compostela, y ya digo que por ponersela... sería en el color, el rojo le queda de muerte!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante