Jump to content

Nuevo Golf Variant. Porque todo no va a ser GTI.


kristo

Publicaciones recomendadas

02.jpg

01.jpg

87949323nb2.jpg

 

 

Más de 1,2 millones de Golf Variant fabricados desde 1993.

 

El Golf Variant nacía en 1993 y desde entonces, y a lo largo de dos generaciones, se han vendido más de 1,2 millones de este modelo. Ahora se presenta la tercera generación de este modelo en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

 

 

El nuevo Golf Variant se caracteriza, como en el caso de sus predecesores, por una combinación idónea entre el espacio interior y el tamaño exterior. Esta ha sido una de las claves de su éxito: conseguir este equilibrio perfecto entre unas amplias dimensiones interiores y un aspecto compacto y deportivo en su exterior. En el interior del nuevo Golf Variant destaca el amplio espacio del maletero, de 520 litros de capacidad, 60 litros más que su predecesor. Además, gracias a la red para equipajes puede ofrecer hasta 690 litros de capacidad con las cinco plazas disponibles, y si se abaten los asientos traseros, el volumen de carga aumenta hasta 1.550 litros.

 

Estas generosas cifras se consiguen dentro de los compactos 4,56 metros de largo que mide este Volkswagen (16 cm más largo que la anterior generación). Las dimensiones exteriores del nuevo Golf Variant se traducen así en un interior que ofrece, además de un mayor maletero, más espacio en las plazas traseras.

 

Su estética es una síntesis entre líneas y detalles de nuevo diseño y elementos clásicos. La parte trasera del Variant muestra un aspecto completamente nuevo del Golf. Mientras que en otras versiones de la gama, la mitad de los faros traseros se incorporan como parte de la puerta del maletero, en el Golf Variant éstos se integran en el guardabarros. El diseño de la trasera del Golf Variant está pensado para optimizar al máximo la amplitud de carga de la boca del maletero.

 

Volkswagen lanzará al mercado el Golf Variant con dos motores de gasolina y dos motores diesel. La potencia de los motores de gasolina es de 102 cv / 75 kW y 140 cv / 103 kW. Con éste último con tecnología TSI, el Golf Variant se convierte en el único vehículo de carrocería familiar que ofrece un motor de éstas características.

 

Los dos motores diesel con tecnología TDI entregan una potencia de 105 cv / 77 kW y 140 cv / 103 kW, y se caracterizan por ofrecen una combinación óptima entre su consumo y sus prestaciones. De hecho, la mecánica de 105 cv solo consume 5,2 litros por cada 100 km, con un bajo nivel de emisiones de CO2 de 137g/km. Por su parte, el Golf Variant 2.0 TDI, es capaz de ofrecer una velocidad punta de hasta 205 km/h, gastando tan solo 5,6 litros (CO2: 148 g/km) a los 100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Buenas, pue a mi me parece muy binito tanto q estoy esperando un 1.9tdi 105 negro perla con los 2 pack (sensores,aparcamiento,lluvia,etc..etc..) la verdad es q la semana q viene entra en el conce, lo q no se si seria un MKV o al se variant esto cambiaria en algo.

Bueno ya os pondre alguna fotillo en su sitio para q me deis vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
no esta mal, va dirigo a familias, que el golf y el golf plus se les quedas justo.

 

....no estoy muy de acuerdo con ese comentario :roll:, no sólo van dirigidos a familias, es el concepto que tenemos aquí de éste tipo de vehículos, además, en España ahora la mentalidad es, somos 4 de familia o mas y voy a cambiar el coche, pues me compro un monovolumen, aunque cada vez se van viendo mas wagons.

 

En Italia, centro y norte de europa éste tipo de carrocerías tienen muy buena aceptación, eso lo sabe muy bien VW, y el resto de marcas tambien cuentan ya casi todas con sus versiones wagon de distintos de sus modelos, son vehículos mas versátiles, admiten mas capacidad para aquellos que buscan algo mas que una berlina, su estética ha mejorado mucho en los últimos años (las rancheras de toda la vida, siempre se ha dicho por aquí que eran coches fúnebres o ambulancias), vamos, yo estoy mirando coches para cambiar mi actual, que es una berlina de 4 puertas, y de momento somos sólo dos y espero que dentro de poco 3 y tengo en mente pillarme una berlina familiar, de hecho el Variant está entre los finalistas. :bien:

 

En Alemania creo que ya ha salido el kit sport, aquí de eso aun nada :cry:

 

golfvariant.jpg

 

....y de propina un chop con la zaga tipo Passat Variant que tampoco hubiese quedado nada mal,

 

z02_vw_golf_variant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOPR estoy con usted, nosotros somos 3 mas nelka nuestra perra, y en Spain se estan moviendo mucho, ya sea 307 sw, A4 , A6, Pasat, kia cee´d sw para q peugeot tenga el 206 sw ahora 207 (que si q es pequeño y caro), v50 , laguna etc.. pero es cierto q ha costado q no se vean como coches funbres.

 

Nosotros tenemos tambien tenemos un monovolumen y en estos 4 dias q le hemos hecho algun kilometro, estamos encantados con el golf variant, y como e leido la trasera es lo menos bonito (bueno lo mas feo) pues mercedes, audi la sacan muy parecidas o eso creo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante