Jump to content

Harto y mas que harto!


orum

Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer por la tarde estoy en casa y empiezo a escuchar ruidos en la calle, me asomo y veo a 2 gitanos uno de unos 10 años y el otro de 13 o asi tirando piedras a todos los coches que estaban aparcados , pero no piedrecitas eh piedras bastante grandes, despues uno de ellos se acerca a un mercedes y le abolla la puerta , se giran y ala piedra para un polo, alla va la luna en fin que llamo a la policia local y que no tienen coches , que llame a la nacional al cuarto de hora aparece un coche evidentemente los pibes se han ido. Me he puesto loco y me han entrado unas ganas de mazarlos que en fin, pero como hace 5 años me paso algo parecido y le di unos bofetones a un pibe que me robo el casset del coche y luego claro como es menor pos la movida que tube. Por cierto en julio aun tengo que ir al juicio 5 años despues no me joas.Perdon por el ladrillo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en realidad la verdadera culpa es de los padres, a ellos si que les daba una paliza y les tiraba el cubo a la cabeza...

ahi le has dado!! la educación y el civismo no nos viene de serie:loco:. es un mod que nos tienen que hacer nuestros padres:loco:.

 

si se despreocupan de la educacion de los hijos, estos campan libremente como animales salvajes. lo unico bueno es que con esa edad, si me pongo yo salvaje... les quedo como animales... pero esta vez mal heridos:disparos::disparos::disparos:.

 

y lo peor no puede ser el lio con la justicia, si no el lio con la familia... que ya se sabe como se las gastan los gitanos :evil:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero me solidarizo contigo..a mi me paso lo mismo un tipo intentandome abrir el coche, lo engancho y encima el tipo se viene pa mi a agredirme...weno total q le cayeron un par de castañas bien dadas y encima le tube q pagar una pasta!

EN ESTE PAIS LA LEI PARA EL DELINCUENTE SIEMPRE, EL Q NO TIENE NADA Q PERDER, NI UN SUELDO , NI UNA VIVIENDA NADA..ESE ES EL REY.:evil:

Lo siento pero estos temas me calientan

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip vivo en Caranza pero vamos el barrio hoy en dia esta trankilo pasa que a veces aparecen sujetos de estos.... Os voy a contar lo del juicio resulta que hace 5 años sali a la ventana a eso de las 3 de la mañana a echar un piti y cual es mi sorpresa que hay unos tios dentro de micho haciendo trompos , nada que me lo empotran el coche (todo eso a 15 metros de mi casa) y se van andando trankilamente. Pues bajo todo loco ahi sin pensar y llamando a la poli desde el telf, pos nada que agarro a uno y le doy un bofeton pos joer la mala suerte que era un menor , me puso denuncia por agresion etc, asi que el fiscal me recomendo retirar la denuncia por robo sobre el menor , el juicio ahora es por el coche por los 3 adultos.Vamos que si lo se ni bajo porque los 600 e de arreglos no los voy a ver en la vida y ese coche se dio de baja de aquella , aprte no veais lo desagradable qeu es tener a tio de estos a 3 metros.Y encima que yo no me he peleao en mi vida ni he tenio problemas con nadie solo pensar en ir a la sala ahi a declarar me pongo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ayer por la tarde estoy en casa y empiezo a escuchar ruidos en la calle, me asomo y veo a 2 gitanos uno de unos 10 años y el otro de 13 o asi tirando piedras a todos los coches que estaban aparcados , pero no piedrecitas eh piedras bastante grandes, despues uno de ellos se acerca a un mercedes y le abolla la puerta , se giran y ala piedra para un polo, alla va la luna en fin que llamo a la policia local y que no tienen coches , que llame a la nacional al cuarto de hora aparece un coche evidentemente los pibes se han ido. Me he puesto loco y me han entrado unas ganas de mazarlos que en fin, pero como hace 5 años me paso algo parecido y le di unos bofetones a un pibe que me robo el casset del coche y luego claro como es menor pos la movida que tube. Por cierto en julio aun tengo que ir al juicio 5 años despues no me joas.Perdon por el ladrillo :disparos:

 

trankilo.. entiendo q reaccionaras asi, pero encima q te estan jodiendo algo del coxe, acabas teniendo tu la culpa. a ti te enmarronan por darle, y a el, por robar seguro q nada....españa va bien xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orum,

 

Juer tio me dejas sin palabras :shock:

 

Es que la verdad habría que tener mas mano dura con esta gentuza... :disparos::disparos::disparos: pero luego pasa lo que pasa, que luego te llevan a juicio... que te lo cuenten a ti tio... :evil:

 

La opcion de cubos de agua fria con orina dentro tampoco está mal... :twisted:

 

Bueno ánimo en el juicio... si esto fuese un pais árabe ya les habrían cortado las manos a esta gentuza :disparos:

 

Ojo al dato... cuidadín con los gitanos, digamos "no buenos"... como le levantes la mano a uno, y si encima es un chaval, se te viene encima toda la peña romaní de tu ciudad... lo se porque algún amigo mio gitano (de los que pagan su hipoteca) me ha comentado que eso desgraciadamente pasa con mucha de su gente...

Y entonces... o cambias de coche o de ciudad... :cry:

 

Saludos colega y ánimo

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que me acusarais de radical, yo a esta gente la civilizaba a base de palizas!! Y si no les es suficiente con una paliza, con la mano que tiren las piedras se la cortaba y se la daba en una cajita de madera!!

Y nada de carcel a picar a una p uta mina que es eso de darles de comer y manternerlos e nla carcel!! Que me este currando yo mi coche pa que venga un niñato y le tire piedras una paliza que lo mondo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip vivo en Caranza pero vamos el barrio hoy en dia esta trankilo pasa que a veces aparecen sujetos de estos.... Os voy a contar lo del juicio resulta que hace 5 años sali a la ventana a eso de las 3 de la mañana a echar un piti y cual es mi sorpresa que hay unos tios dentro de micho haciendo trompos , nada que me lo empotran el coche (todo eso a 15 metros de mi casa) y se van andando trankilamente. Pues bajo todo loco ahi sin pensar y llamando a la poli desde el telf, pos nada que agarro a uno y le doy un bofeton pos joer la mala suerte que era un menor , me puso denuncia por agresion etc, asi que el fiscal me recomendo retirar la denuncia por robo sobre el menor , el juicio ahora es por el coche por los 3 adultos.Vamos que si lo se ni bajo porque los 600 e de arreglos no los voy a ver en la vida y ese coche se dio de baja de aquella , aprte no veais lo desagradable qeu es tener a tio de estos a 3 metros.Y encima que yo no me he peleao en mi vida ni he tenio problemas con nadie solo pensar en ir a la sala ahi a declarar me pongo malo.

Mi novia iba al Ucha y no se atrevía a dejar el coche delante de la puerta del instituto, porque vió un día a unos niñatos robandole los tapones de aluminio. Luego, aparcaba el coche en el parking del hospital, hasta que dejo el ciclo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Ceuta aunq ahora este viviendo en sevilla. Y yo os digo que estas cosas en Marruecos por poner un ejemplo NO PASAN.

 

Alli puedes dejar el coche arrancado y abierto y largarte y nadie te toca el coche... porque? Porque como robando o jodiendo por ahi te pegan un palizon la propia policia que se te quitan las ganas de vovler a hacerlo... y que un pais supuestamente menos desarrollado que nosotros tenga esa seguridad y nosotros tan desarrollados estemos PUTEA.DOS con niñatos pajosos de 12 a 20 años... y porke no, MUCHO mayores tambien :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor no pienso en lo que podria pasar si algun dia pillo a un desgraciado de estos jodiendome el coche :-x

 

En fin,que las leyes en este pais estan fatal,con el tema de los robos y tal estamos indefensos ante la justicia y eso es algo que me jode bastante.

Una cosa esta clara,si en este pais fueron mas permisimos con el tema de llevar armas y tal y como estan las cosas esto seria el oeste :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de un hijo de **** hay suelto por ahi...

 

Aun no ha encontrado todos los dientes el que me robó la chapa de GTI del frontal... no quisiera encontrarme con un desgraciado de estos porque no respondo...

 

Y estos no eran gitanos ni nada de eso, eran dos desgraciados que lo hacian por "divertirse" (conozco al hermano mayor de uno de ellos, y tiene mas dinero que toda mi familia junta asi que por necesidad no seria... :roll:)... Suerte que el chico tiene 19 años, igual que yo... Si no ya me veia en la misma situación que tu...

 

Saludos, y suerte en ese juicio compañero, que se dé lo mejor posible!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os creeis que un poli se va a molestar a venir a tocar a un gitanillo de esos? Para qué? para que haya pelea, el poli se arriesgue a un navajazo y tenga que ver como después de jugarse el físico, el juez deja libre al sujeto en cuestión?

 

Además, hay que entender que lo que para nosotros es un castigo (carcel) para ellos es un "paraiso" (comida caliente, techo gratis y enseñanzas de los maleantes expertos). Esa gente es tan "primitiva" que para castigarles, hay que ir a lo más primitivo: mi opinión es ostia límpia y dolor.

 

Dentro de la españa inculta donde vivimos, la opinión pública es de lo más manipulable que hay. Además en españa hay gusto por la incultura (cuanto más tirao mejor parece). El mejor caldo de cultivo para crear confusión y división entre la gente (fijaos en el circo político que estamos viviendo).

 

Hasta que la policía no recupere la credibilidad, y los jueces no aprendan a hacer su trabajo (pvtos incompetentes chupatintas), y la gente no sepa condenar a los irresponsables que estan en cargos de responsabilidad de este país, españa va a seguir siendo durante muchos años el paraiso de los delincuentes y de todo tipo de actividades fraudulentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante