Jump to content

opinion cambio de coche


Quike

Publicaciones recomendadas

Wenas a tod@s¡¡¡

 

Con mucha pena os escribo este post que igual ya es de los ultimos,,,,la razon es que estoy pensando muy seriamente en cambiar de coche,actualmnte tngo un vw golf II Gt, sin aire,sin direcc asist,sin,,,sin,,,,sin,,,sin,,,,,, en fin le tengo mucho cariño pero para viajes, y para el dia a dia pienso q es un coche ya bastante anticuado,,,xro claro el cariño q le tngo x ser mi primer coche,,,,,buff¡¡

 

Estoy principalmnte entre dos modelos un 207 1.6 hdi 90cv

y el ibiza 1.9tdi 100cv, mas o mnos precios similares,,esteticamnte m gusta mas el peugeot mas moderno "divertido" etc,,,xro claro el motor tdi del ibiza,,,,,,ademas claro sta de ser un gran coche,,,alguna opinion al respecto???tb he barajado el c3hdi 92cv xro no me acaba de convcncer esteticamnte,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

el c3 ya casi lo tenia descartado pero por precio era una de las opciones, mi eleccion casi segura sta entre stos dos modelos, el lunes los ire a mirar xro casi casi seguro m decantara x el ibiza, pienso que los tdi no tienen rivales, y puesto a pedir un 1.9 bastante mejor que el 1.6.....aunq luego el ibiza x dentro parece mas sosete o anticuado,,,,,weno ya veremos a ver,,,

 

Por cierto,,coches de segunda mano,,la verdad que ni me lo planteo, quiero uno nuevo a estrenar yo¡¡¡ jeje con los de segunda mano a particulares es jugartela bastante, y los de ferias y demas los veo algo caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunke sea un foro de golf, todo lo relacionado con coches interesa, asi ke podras contarnos tu experiencia con otra marca :bien:

 

El ibiza yo no lo elegiria porke es un modelo con bastantes años ya, esperar al nuevo seria mejor,( no se si ha salido ya al mercado..) aunke el nuevo es muy parecido al leon y al altea, pero seguro ke ofrece mejores acabados y mas seguridad ke el actual.

El 207 esta muy bien y va muy bien, yo he probado el 1.6 HDi en 110cv y tiene muy buena soltura, va mejor ke el mio.

 

Suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el ibiza no te lo aconsejo en absoluto, tiene unos acabados interiores de lo peorcito del mercado (tengo uno de empresa). El nuevo fabia le da mil vueltas en acabados y cotas interiores, y de precio tienen que andar muy parecido. Mírate el grande punto por curiosidad, igual te llevas una grata sorpresa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes,,,,,,,,el ibiza nuevo sale a final de 2008 con lo cual esperarme casi que no,,,que tenga tantos años yo creo q dice bastante a su favor y con el ultimo restyling yo creo que lo han djado mas deportivo,

 

Con respecto al punto, tb lo mire, y dentro de los precios q m movia solo estaba el 1.3 90cv y un 1.3 m parece demasiado poco,,,

 

El fabia, pues la verdad que m gustaba mas el modelo antiguo, ya se que es nuevo, moderno, xro nose,,le veo un aire a pequeña furgoneta,,,,

 

De momnto el que mas me tira por motor y x tradicion digamos, es seat, el acabado es el basico referent, pero le pondre como opcion tcs+esp y pienso q estara bastante completillo, he leido alguna prueba sobre este motor y la verdad que no tiene mala pinta,,100cv para un coche no demasiado grande creo que le van bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre de los tres modelos el C3 NOOOOO!!!!!! entre peugueot y seat,tengo una boxer HDI110 c.v y la verdad va de muerte,ya se que no se puede comparar,pero supongo que ese motor en el 207 al ser coche tiene que ir de fabula.en cuanto el ibiza,yo tuve uno y acabe harto de el pero...es otra opcion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por trabajo suelo alquilar bastantes coches y suelen ser de este tipo de coches,ibiza,polo,206,207...

el ibiza es una coche que siempre me gusto muxisimo,de los que probe es el mas suave y para mi fiable de motor,de estetica exterior lo han dejado muy bien ahora,con el nuevo frontal,de interior son muy basicos y sencillos,pero te puedes poner algun accesorio de seat sport,como los pedales,aros cromados...y gana muxo el coche.

el 207 es una coche q se ve muy moderno y el morro es muy agresivo,pero no me convence para nada,lo veo un coche para chica.el interior es xulo,con detalles en plata y tal,pero no me acaba de convencer,lo bueno esq por 200 euros le pones el techo panoramico y es lo hostia de guapo.de motor va fino tambien y sobretodo es una balilla porq tira muxo.

el c3 ni te lo mires,porq con la estetica de huevo que tiene,la han cagado muxo..

yo mi consejo es pillarte el ibiza,tiene un precio muy bueno,porq por 15.000 euros te cojes un tdi 100cv sport y vas de lujo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabaste harto del ibiza en cuanto a q?¿?¿?

acabe harto de averias,lo tuve 5 años,lo estrene yo o sea lo compre nuevo,pues solo fue bien el primer año,a partir de ahi los otrs 4 fueron un calvario,cada dos o tres meses al taller,me dejo tirao dos veces,y la segunda vez dije....fuera.

Cable de embrague:se cambio un monton de veces,predi la cuenta

Cables de bujias: se cambio tambien un monton de veces,repatriado en grua

Catalizador:130.000de las antiguas pesetas

Termostato del radiador,estuve a punto de quemarlo,coche repatriado en grua y mas cosas que ya no me acuerdo.

el caso es que el coche cuando iba bien,iba de fabula,pero.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por trabajo suelo alquilar bastantes coches y suelen ser de este tipo de coches,ibiza,polo,206,207...

el ibiza es una coche que siempre me gusto muxisimo,de los que probe es el mas suave y para mi fiable de motor,de estetica exterior lo han dejado muy bien ahora,con el nuevo frontal,de interior son muy basicos y sencillos,pero te puedes poner algun accesorio de seat sport,como los pedales,aros cromados...y gana muxo el coche.

el 207 es una coche q se ve muy moderno y el morro es muy agresivo,pero no me convence para nada,lo veo un coche para chica.el interior es xulo,con detalles en plata y tal,pero no me acaba de convencer,lo bueno esq por 200 euros le pones el techo panoramico y es lo hostia de guapo.de motor va fino tambien y sobretodo es una balilla porq tira muxo.

el c3 ni te lo mires,porq con la estetica de huevo que tiene,la han cagado muxo..

yo mi consejo es pillarte el ibiza,tiene un precio muy bueno,porq por 15.000 euros te cojes un tdi 100cv sport y vas de lujo con el.

 

Gracias por tu comentario¡¡

 

casi casi seguro me decantare por el ibiza, xro el acabado sport se m sube hasta casi 16600€,,, xro bueno ya puestos en el ajo,,,,,mñna m tngo q pasar x el conce,,a ver si tienen alguna ofertilla maja o algo¡¡ :bien:

 

tambien esta la opcion de coger el acabado sport pero el 1.4 tdi 80cv,,pienso que no merece la pena sacrificar el motor por el acabado no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabe harto de averias,lo tuve 5 años,lo estrene yo o sea lo compre nuevo,pues solo fue bien el primer año,a partir de ahi los otrs 4 fueron un calvario,cada dos o tres meses al taller,me dejo tirao dos veces,y la segunda vez dije....fuera.

Cable de embrague:se cambio un monton de veces,predi la cuenta

Cables de bujias: se cambio tambien un monton de veces,repatriado en grua

Catalizador:130.000de las antiguas pesetas

Termostato del radiador,estuve a punto de quemarlo,coche repatriado en grua y mas cosas que ya no me acuerdo.

el caso es que el coche cuando iba bien,iba de fabula,pero.... un saludo

 

supongo que de eso no sta libre nadie,,,,en cualquier marca te puede tocar un coche que ste gafao y no levantar cabeza,,,,,x lo general pienso que seat mantiene un buen nivel,,,,seat vw audi skoda,,no olvidar que en el fondo es practicamnte lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo...el 207 puede parecer mas moderno y tal...pero una anecdota...en Lisboa me alquile un 207HDI de 90Cv, tenia unos 4000Km, lo cojí del Aeropuerto a la Rua Jose Malhoa, unos 15Km o menos...pues bien lo deje en el parking del hotel...un lunes a la noche...lo fui a coger otra vez el viernes a la tarde para volver al hotel y no arrancaba...osea q me demostro una vez mas...q los coches franceses...NO GRACIAS!!!!!!!!!!

Yo miraria otras cosas...incluso un Kia CEDD de esos que me ha parecido pinton...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kia ceed lo stuve mirando el viernes,esteticamnte me gustó bastante (me recuerda un poco la linea del leon) pero me parecio algo caro para ser un kia, con todos mis respetos para la marca, el modelo mas basico de la serie ceed es un 1.6 90cv en diesel y sale por 16.200€ tb es mas grande q el ibiza, el interior la verdad q staba muy bien, mas moderno q el ibiza, xro no mas completo, lo unico q tenia espcial era radio-cd cn mp3...lo demas todo basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kia ceed lo stuve mirando el viernes,esteticamnte me gustó bastante (me recuerda un poco la linea del leon) pero me parecio algo caro para ser un kia, con todos mis respetos para la marca, el modelo mas basico de la serie ceed es un 1.6 90cv en diesel y sale por 16.200€ tb es mas grande q el ibiza, el interior la verdad q staba muy bien, mas moderno q el ibiza, xro no mas completo, lo unico q tenia espcial era radio-cd cn mp3...lo demas todo basico.

 

No sabia q iba a ese precio...pues no se...a mi el Ibiza es que por dentro...me parece un poco soso...eso si el 1.9TDI de 100Cv es un **** tiro y un mechero...

 

Pero tu sigue mirando...qhay muchos coches...incluso un Polito que tengan en stock no saldria tan mal...asi no sales de VW...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q mas m convnce es lo q comentas, un buen motor, y unos consumos contenidos,,,y de precio es el que mas se ajusta a mi bolsillo,,es lo q tiene ser estudiante y trabajar a ratos,,jeje:oops::oops:

 

lo malo esq m tngo q decidir relativamnte pronto,,,xq el golf q tngo ahora tngo q hacerle cambio de aceite,revision de todo, cambio de suspension y itv q la tngo en junio,,,,,,total un pico bastant elevado que prefiero invertirlo en uno nuevo,,,lo bueno seria elegir antes de junio y ya olvidarme de itv y todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante