Jump to content

opinion cambio de coche


Quike

Publicaciones recomendadas

a ver,,,vengo de un golf si, pero de un golf II con 18añitos a sus espaldas con ruidos por todos lados, con cosas medio sueltas,incomodo en viajes largos,inseguro,,,,,, es decir, por muyyyyyyyyyyyyyy malo que sea el interior seat, que yo no lo veo asi, el cambio va a ser espectacular en todos los sentidos.

 

una de las principales difrencias vw seat son acabados, lo se, xro tb una de las diferencias son los €€€€€ y claro,,todo bueno bonito y barato dificil encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

mirate bien los precios del ibiza,que tengo un buen amigo se lo compro hace unos meses y fui con el a la compra.le salio el ibiza sport,en negro,tdi 100cv y le salio por 15.000 euros,encima le regalaron unos pedales y alfombras sport.asiq yo q tu miraria bien.saludos

 

pero con lo de mirar bien a q te refieres? aki en zgz creo q solo hay un concesionario oficial seat,,,con lo q no hay muxo para comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con lo de mirar bien a q te refieres? aki en zgz creo q solo hay un concesionario oficial seat,,,con lo q no hay muxo para comparar

 

En la avenida de San jose tienes un concesionario Seat, tu supongo que te referiras a Auto delicias, en los enlaces.

 

Y siguiendo con las opiniones yo tambien elegiria el Ibiza antes que un peogeot o citroen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo tengo claro, el c3 fijo que no, lo que ponen de los peugeot aki no se...... un colega mio tiene un 206 gti de los primeros y le va muy bien, los coches unos salen buenos y otros no pero de todas las marcas..... yo entre el ibiza y el 207 eligiria el que mejor equipamiento traiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citroen? NO!

Peugeot... no es mala opción, pero son caros del copón. Cuidado que estas comparando un 207 contra un golf. El segmento del Golf seria el 307.

Ibiza? No es mala opción. No te quisiera causar más dudas pero... has hechado un vistazo a los toyotas y a los mazdas? Salen bien de precio. Los Fords también salen bién de precio y yo partiuclarmente los tengo en muy buen concepto (mi novia tiene un Focus y aparte de cuatro fallos eléctricos, como chasis y como motor se portan excelentemente).

 

Por cierto... vas a echar en falta el MK2. Ni lo dudes. Aquellos eran coches para divertirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno compañeros, la decision ya sta tomada, al final me he decantado por un megane 1.5dci 105cv, os comento los por que del cambio, en precio global sale 150€ mas caro que el ibiza, y el segmento de vehiculo es difrent.

 

Cosas que han valido par ael cambio

 

Megane: acabado emotion, 1.5 dci 105cv, 3p negro, Esp,6airbags,abs,,,limitador rgulador de velocidad, faros antiniebla, llanta 16" etc etc,,,,lo unico¡¡ que en sta oferta es con aire acond, y no clima

 

Ibiza: 100€ menos, acabado sport 1.9 tdi 100cv 3p negro

No esp,2airbags,No limitador regulador,,,,eso si lleva climatizador,,, por supuesto el tamaño no es el mismo claro.

 

lo q mas me he dcantado ha sido x el esp de serie y el nº de airbags,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no digo que sea mala marca...pero por lo menos el modelo Megane da bastantes problemas...yo lo se porque mi madre tiene una Scenic y en 2 años le cambiado todos los automatismos de las 4 ventanillas (se joden y no van se te queda el cristal abajo tirado), las grapas son malisimas, los sensores delicadetes...y el tema de grillos ya no hablar...:silvar::silvar:

 

Yo lo unico que digo que en 2 años no habia tenido tantos problemas con un coche...y mi primo tiene otro Megane Sedan y mas de lo mismo...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, es que nos has dejado en una posición algo difícil.

 

A ver, si ya has tomado la decisión de comprar el megane, entonces seguramente ya habrás hecho una paga y señal, etcétera.

Si te explicamos algunas cosas sobre esa marca, igual te hacemos cambiar de opinión y entonces no puedes hacerte atrás y pierdes la paga y señal.

 

Yo te voy a dar mi opinión, que puede diferir mucho de la de otros o puede ser incorrecta, pero yo te la pongo y que cada uno haga de su capa un sayo.

 

Empecemos sobre la seguridad que venden algunas marcas:

 

Hay un par de marcas (ya las imaginareis vosotros mismos) que usan como principal argumento la seguridad y las estrellas obtenidas en el EuroNCAP. Veamos: el principal objetivo de esas marcas es fabricar un producto que pase el EuroNCAP, y que además, sirva como automóvil porque va a venderse dentro del mercado de los automóviles.

El EuroNCAP comprueba el nivel de daños del conductor, de los pasajeros, y de los transeuntes, en caso de siniestro o atropello. El más típico (el más usado) es el crash test, que comprende el piño contra un bloque indeformable, y el piño contra contra un bloque del mismo peso que el coche, ambos a una velocidad de 60Km/h.

 

Bién, en ese escenario, tiramos un Volkswagen y un coche de otra marca.

- Pang, castañote: todo chafado.

- respuesta de volkswagen: acero de sección variable y deformación programada con ruteado de las piezas en compresión, para que las ruedas no entren en el habitáculo, para que las piezas que empiezan a doblarse, después puedan aguantar un esfuerzo superior para hacer progresivo el colapso, etc.

- respuesta de algun otro: fabricar el coche más ligero para que el coche tenga menos inercia y por tanto, se chafe menos contra el bloque indeformable. Para el segundo test también nos beneficia que pese poco porque el peso del bloque es el mismo del peso del coche. Para fabricar un coche más ligero, pues hacemos la mayor parte de las piezas de la carrocería de plástico y grandes ventanales.

 

Las dos respuestas mejoran el coche en el euroncap.

 

Vamos a un escenario real, donde tu coche de plástico se la mete no a 60KM/h sinó a una velocidad desconocida, contra un bloque de peso desconocido y de consistencia desconocida. Resultado? Fácil de adivinar.

Estoy de acuerdo que a cuanta más inercia, más difícil de frenar, pero... a ostias dadas... creo que prefiero una jaula de acero con deformación programada que una de plástico.

 

Algunas marcas son más serias que otras a la hora de actuar en pro de la seguridad de sus clientes. Para que sepas: tu viejo MK2 tiene deformación programada. Alguien lo dijo alguna vez? Pues no, pero la tiene. Porque VW fabrica coches sabe que los coches piñan entre ellos, por lo que, naturalmente, se diseñan con medidas de seguridad igual que se diseñan con cuatro ruedas, sencillamente por principio.

Otros... fabrican un producto que pasa el EuroNcap.

Quizá el problema es que unos se callan sus secretos, mientras que otros publican a bombo y platillo lo que no es verdad.

 

Vayamos Otra cosa:

 

El Control de Tracción.

Bajo la nomenclatura de "Control de Tracción" existen multitud de sistemas que logran más o menos ayudar al conductor a mantener la dirección de su vehículo en caso de patinazo.

El sistema de VW incluye un acelerómetro que es capaz de saber en que dirección va el coche en cada momento. Otros, usan los "encoders" de las ruedas para saber lo que está ocurriendo. Coño, en un coche que está patinando... qué información te pueden dar unas ruedas que estan precisamente patinando? el cerebrito electrónico puede alucinar mandarinas con la información recibida, mientras que en un acelerómetro se pude determinar con gran precisión la dirección a la que se va.

El sistema de VW, además, usa la posición del volante también para determinar la dirección que el conductor desea.

 

Bién en el caso de los peores controles de tracción, bajar una rampa helada y perder la tracción de 1 rueda puede disparar el sistema de ABS que te patrocinará un bonito golpe contra la puerta del parking. O en una carretera la pérdida de adherencia de una simple rueda en una curva puede empezar a disparar a disparar todo tipo de reacciones (frenos de 1 rueda, caida de alimentación del motor), etc. Vaya todo un festival.

En en control de tracción de VW, una o dos ruedas pueden perder adherencia (por ejemplo las dos derechas por tener el arcén helado) sin que el coche empiece a hacer tonterías: si el acelerómetro dice que el coche va recto y el conductor mantiene el volante recto, entonces no hay necesidad de hacer nada.

 

Como ves, todos los coches pueden llevar control de tracción, pero algunos son mejores que otros.

 

Venga, tercer argumento:

 

En caso de colisión frontal, saltan los airbags.... todos?

 

En los VW no, el acelerómetro del sistema de tracción sabe cuales son los aribags que hay que disparar. No es lo mismo un piño frontal que uno de lado, que uno en la diagonal del vehículo.

Los VW poseen dos BUSes de información, uno es el clásico Bus CAN para enviar información para encender intermitentes, usar los elevalunas, etc. El otro es un bus de alta velocidad para los dispositivos de seguridad. Ese es el bus que manda los Airbags. En caso de castañote, saltan los airbags que hacen falta, y los que no, se guardan... puede ser que te hagan falta más adelante, pues nadie te asegura que tras el primer golpe, tu coche esté parado.

 

Otras centralitas de airbag encienden todos los airbags a la vez y se quedan bloqueadas.

 

 

 

 

 

Bueno, ya ves que yo soy muy "VWHead", pero es que una fábrica que responde como responde VW ante unos problemas como son los accidentes de tráfico, merece una confianza diferente a una fábrica que solo responde ante el EuroNCAP.

 

Otra cosa es que se estropeen más o menos... que ciertamente es un punto bastante a mejorar.

 

Otra cosa es que a nivel de acabados, otros coches sean superiores: Estoy seguro que VW es de lo más espartano que hay. No ahorran en lo que se considera "Coche", pero después, a la hora integrar su producto entre los productos de la competencia, tienen que ahorrar donde pueden, y eso se traduce en, por ejemplo, en una sencilla tira de ropa que se estira, para plegar los asientos, mientras que en otros habrá un fantástico pulsador cromado con suspensión y embellecedores.

 

Cada uno valora el coche como le parece.

Los hay que les gustan con montones de caballos.

Los hay que les gustan que gasten poco y tengan poco mantenimiento.

Los hay que buscan algo para toda la vida.

Los hay que son forofos del diseño.

Los hay que quieren seguridad efectiva ante todo.

Los hay que quieren prestaciones.

Los hay que quieren capacidad.

Los hay que quieren un arbol de navidad con toda su decoración.

 

Casar lo que quieres con un producto real es cosa de los comerciales... que tantas y tantas veces desconocen las habilidades del ESP, las secciones variables, los acelerómetros, los tipos de suspensión, las entregas de potencia, etc.

 

Mi recomendación, claro, comprate un VW, aunque sea básico. Si no, los Seat también heredan bastante parte de VW, con toda su seguridad pero con todas sus reparaciones.

Pero con VW no se acaba el mundo. Hay otras marcas, también bastante serias fabricando coches, y además con menos reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff vaya toxete ehh¡¡¡ pero la verdad muy muy interesante,, a ver por puntos,,,el megane ya sta comprado, x propia decision, economica principalmente.

 

Vw, ni lo he mirado xq sguro se m iba de precio, y el polo la verdad no m convnce, lo dq el vw II tnga la estructura deformable,,,pues nose supngo q sabras xq lo dices pero yo lo unico q veo es una jaula de hierro sin escapatoria

 

Lo de los airbags,,,nose cuantos saltaran ni no, lo q tngo claro q si tngo 6 m van a proteger mas que dos que tiene el ibiza, en cuanto al esp pues no creo q actue de una forma loca y cuando se le antoje, de momnto stamos hablando de renault, no de una marca china ni nada, con lo cual algo de seguridad aportara, partiendo de que el ibiza no lo tiene.

 

en cuanto a los problemas q pueda dar???? pues mira t puede psar en renault y no psar nada y en vw no salir del taller, un familiar tiene un laguna y ni un solo problema, casualidad nose?

 

Evidentemente yo busco relacion calidad precio, y en vw creo que el precio es alto, x lo menos en mi bolsillo, sta bien que defndamos vw pero nose tb hay que ver las cosas buenas de los demas no¿?

 

se el coche que he comprado, se mis necesidades, y se mis limitaciones, m conformaba cn un ibiza o un 207 y tengo un señor renault megane, personalmente alegre y feliz,

 

por motivos laborales mi padre lleva un año o asi alquilando renault megane scenic etc para sus viajes,,, en europcar, no creo q los tngan x malos resultados ni x problemas tecnicos ni nada,,en lo q ha conduccion se refiere pienso q tienes muy buenos frenos, buen aplomo, comfort etc,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el megane es otro de los coches que me suelo alquilar,ya que por precio se mete en el lote del ibiza,206..

es un coche que para mi gusto,por su precio esta bastante bien,el incoveniente q le veo esq las partes de la carroceria se doblan con solo mirarlo y que no se apolle nadie en la aleta q se te hunde..

pero de motor los veo buenos y ese motorcillo de 1.5 es una balilla,fallos no se si tendran,ya que solo los e alquilado y nunca me fallaron.por su precio es buen coche y ahi estan ya los gustos de cada uno,suerte con tu compra y disfrutalo..!!!!

pd:ayer te hable del precio del ibiza de un amigo,hoy lo he hablado con el y el coche le salio por 16.200 euros,pero como dio un clio de entrada se le quedo en 15.000 euros,de eso ya no me acordaba.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x todos los comentarios¡¡¡ como lei ayer en un reportaje, no es el mas rapido ni el mas lento, ni el mas caro ni el mas barato,,,,pues eso un punto intermedio bastante acertado para mi uso y mi bolsillo¡

 

ste viernes m dan las llaves,,,,weno la tarjeta¡¡ jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el megane es otro de los coches que me suelo alquilar,ya que por precio se mete en el lote del ibiza,206..

es un coche que para mi gusto,por su precio esta bastante bien,el incoveniente q le veo esq las partes de la carroceria se doblan con solo mirarlo y que no se apolle nadie en la aleta q se te hunde..

pero de motor los veo buenos y ese motorcillo de 1.5 es una balilla,fallos no se si tendran,ya que solo los e alquilado y nunca me fallaron.por su precio es buen coche y ahi estan ya los gustos de cada uno,suerte con tu compra y disfrutalo..!!!!

pd:ayer te hable del precio del ibiza de un amigo,hoy lo he hablado con el y el coche le salio por 16.200 euros,pero como dio un clio de entrada se le quedo en 15.000 euros,de eso ya no me acordaba.

saludos

eso le pasa por que para la chapa usan las latas de los mejillones "cuca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno para decir tontadas y menos preciar tampco es necesario el comentario. la chapa es lo peor, el motor es lo peor, la seguridad es nula, la estetica nula.

 

A disfrutar de vuestros vw¡

 

ni que todos vinieramos de bentley, mercedes, ferrari,,,,,para hablar asi nose en fin,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK¡ igual yo tb me lo tome demasiado mal xro weno cuando pones ilusion en algo y luego lees ciertos comentarios pues no son muy agradables,,,,a los demas foreros sguro q les habra resultado gracioso pero claro a mi,,,,,,,,

 

un saludo¡¡¡¡

lo siento de verdad, no fue mi intencion, ademas ya sabes no hay coches buenos ni malos, solamente compras desacertadas........no hay mejor compra que con la que uno se siente satisfecho.

un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no te quise contestar cuando dijiste que la decisión estaba tomada.

 

Porque después de ahorrar como un hermitaño para conseguir los 16000€ que te debe haber costado el cacharro, y comprar con esa ilusión un coche nuevo... luego que te vengan cuatro bocazas a decirte que Renault es una mrd, tiene que doler lo suyo.

 

Sin embargo, las cosas tienen que ponerse donde deben estar, objetivamente:

- Ni renault es tan la ostia en seguridad como promete.

- Ni volkswagen tiene unos motores tan buenos, ni mucho menos.

 

Honestamente, para el mercado actual, en que te obligan a tirar el coche cada 10 años, un VW resulta caro a mucha gente. Yo lo compré porque lo mío es cosa religiosa: ahorré como un hermitaño hasta conseguirlo porque no soy más que otro mileurista con la soga de una hipoteca en el cuello.

 

Hay opciones cojonudas, y por mas que me duela, tengo que reconocer que hay vehículos con una relación calidad-precio-prestaciones mucho mejores que VW. VW tendrá mejores aleaciones, pero es que un Mazda, aunque se le oxiden todas las partes del motor a los 10 años, irá al chatarrero igual que un Volkswagen.

 

Venga, no te comas la cabeza. Date una vuelta por el foro de Renault, ya verás que pronto se te vuelve a subir la moral. No te lleves un recuerdo ágrio de este foro... al fin y al cabo, ese es el foro de los Golfillos y Plusetes, cómo no ibamos a intentar marcar diferencia entre un VW y un Renault... te aseguro que en el foro de Renaut te va a pasar lo mismo "Bah! los VW son carísimos por lo que te dan! que se lo queden los pijos!"

 

No olvides los buenos ratos que pasarias a bordo del Golf II, recuerda que conduciste un mito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, es que nos has dejado en una posición algo difícil.

 

A ver, si ya has tomado la decisión de comprar el megane, entonces seguramente ya habrás hecho una paga y señal, etcétera.

Si te explicamos algunas cosas sobre esa marca, igual te hacemos cambiar de opinión y entonces no puedes hacerte atrás y pierdes la paga y señal.

 

Yo te voy a dar mi opinión, que puede diferir mucho de la de otros o puede ser incorrecta, pero yo te la pongo y que cada uno haga de su capa un sayo.

 

Empecemos sobre la seguridad que venden algunas marcas:

 

Hay un par de marcas (ya las imaginareis vosotros mismos) que usan como principal argumento la seguridad y las estrellas obtenidas en el EuroNCAP. Veamos: el principal objetivo de esas marcas es fabricar un producto que pase el EuroNCAP, y que además, sirva como automóvil porque va a venderse dentro del mercado de los automóviles.

El EuroNCAP comprueba el nivel de daños del conductor, de los pasajeros, y de los transeuntes, en caso de siniestro o atropello. El más típico (el más usado) es el crash test, que comprende el piño contra un bloque indeformable, y el piño contra contra un bloque del mismo peso que el coche, ambos a una velocidad de 60Km/h.

 

Bién, en ese escenario, tiramos un Volkswagen y un coche de otra marca.

- Pang, castañote: todo chafado.

- respuesta de volkswagen: acero de sección variable y deformación programada con ruteado de las piezas en compresión, para que las ruedas no entren en el habitáculo, para que las piezas que empiezan a doblarse, después puedan aguantar un esfuerzo superior para hacer progresivo el colapso, etc.

- respuesta de algun otro: fabricar el coche más ligero para que el coche tenga menos inercia y por tanto, se chafe menos contra el bloque indeformable. Para el segundo test también nos beneficia que pese poco porque el peso del bloque es el mismo del peso del coche. Para fabricar un coche más ligero, pues hacemos la mayor parte de las piezas de la carrocería de plástico y grandes ventanales.

 

Las dos respuestas mejoran el coche en el euroncap.

 

Vamos a un escenario real, donde tu coche de plástico se la mete no a 60KM/h sinó a una velocidad desconocida, contra un bloque de peso desconocido y de consistencia desconocida. Resultado? Fácil de adivinar.

Estoy de acuerdo que a cuanta más inercia, más difícil de frenar, pero... a ostias dadas... creo que prefiero una jaula de acero con deformación programada que una de plástico.

 

Algunas marcas son más serias que otras a la hora de actuar en pro de la seguridad de sus clientes. Para que sepas: tu viejo MK2 tiene deformación programada. Alguien lo dijo alguna vez? Pues no, pero la tiene. Porque VW fabrica coches sabe que los coches piñan entre ellos, por lo que, naturalmente, se diseñan con medidas de seguridad igual que se diseñan con cuatro ruedas, sencillamente por principio.

Otros... fabrican un producto que pasa el EuroNcap.

Quizá el problema es que unos se callan sus secretos, mientras que otros publican a bombo y platillo lo que no es verdad.

 

Vayamos Otra cosa:

 

El Control de Tracción.

Bajo la nomenclatura de "Control de Tracción" existen multitud de sistemas que logran más o menos ayudar al conductor a mantener la dirección de su vehículo en caso de patinazo.

El sistema de VW incluye un acelerómetro que es capaz de saber en que dirección va el coche en cada momento. Otros, usan los "encoders" de las ruedas para saber lo que está ocurriendo. Coño, en un coche que está patinando... qué información te pueden dar unas ruedas que estan precisamente patinando? el cerebrito electrónico puede alucinar mandarinas con la información recibida, mientras que en un acelerómetro se pude determinar con gran precisión la dirección a la que se va.

El sistema de VW, además, usa la posición del volante también para determinar la dirección que el conductor desea.

 

Bién en el caso de los peores controles de tracción, bajar una rampa helada y perder la tracción de 1 rueda puede disparar el sistema de ABS que te patrocinará un bonito golpe contra la puerta del parking. O en una carretera la pérdida de adherencia de una simple rueda en una curva puede empezar a disparar a disparar todo tipo de reacciones (frenos de 1 rueda, caida de alimentación del motor), etc. Vaya todo un festival.

En en control de tracción de VW, una o dos ruedas pueden perder adherencia (por ejemplo las dos derechas por tener el arcén helado) sin que el coche empiece a hacer tonterías: si el acelerómetro dice que el coche va recto y el conductor mantiene el volante recto, entonces no hay necesidad de hacer nada.

 

Como ves, todos los coches pueden llevar control de tracción, pero algunos son mejores que otros.

 

Venga, tercer argumento:

 

En caso de colisión frontal, saltan los airbags.... todos?

 

En los VW no, el acelerómetro del sistema de tracción sabe cuales son los aribags que hay que disparar. No es lo mismo un piño frontal que uno de lado, que uno en la diagonal del vehículo.

Los VW poseen dos BUSes de información, uno es el clásico Bus CAN para enviar información para encender intermitentes, usar los elevalunas, etc. El otro es un bus de alta velocidad para los dispositivos de seguridad. Ese es el bus que manda los Airbags. En caso de castañote, saltan los airbags que hacen falta, y los que no, se guardan... puede ser que te hagan falta más adelante, pues nadie te asegura que tras el primer golpe, tu coche esté parado.

 

Otras centralitas de airbag encienden todos los airbags a la vez y se quedan bloqueadas.

 

 

 

 

 

Bueno, ya ves que yo soy muy "VWHead", pero es que una fábrica que responde como responde VW ante unos problemas como son los accidentes de tráfico, merece una confianza diferente a una fábrica que solo responde ante el EuroNCAP.

 

Otra cosa es que se estropeen más o menos... que ciertamente es un punto bastante a mejorar.

 

Otra cosa es que a nivel de acabados, otros coches sean superiores: Estoy seguro que VW es de lo más espartano que hay. No ahorran en lo que se considera "Coche", pero después, a la hora integrar su producto entre los productos de la competencia, tienen que ahorrar donde pueden, y eso se traduce en, por ejemplo, en una sencilla tira de ropa que se estira, para plegar los asientos, mientras que en otros habrá un fantástico pulsador cromado con suspensión y embellecedores.

 

Cada uno valora el coche como le parece.

Los hay que les gustan con montones de caballos.

Los hay que les gustan que gasten poco y tengan poco mantenimiento.

Los hay que buscan algo para toda la vida.

Los hay que son forofos del diseño.

Los hay que quieren seguridad efectiva ante todo.

Los hay que quieren prestaciones.

Los hay que quieren capacidad.

Los hay que quieren un arbol de navidad con toda su decoración.

 

Casar lo que quieres con un producto real es cosa de los comerciales... que tantas y tantas veces desconocen las habilidades del ESP, las secciones variables, los acelerómetros, los tipos de suspensión, las entregas de potencia, etc.

 

Mi recomendación, claro, comprate un VW, aunque sea básico. Si no, los Seat también heredan bastante parte de VW, con toda su seguridad pero con todas sus reparaciones.

Pero con VW no se acaba el mundo. Hay otras marcas, también bastante serias fabricando coches, y además con menos reparaciones.

 

 

Cacharrero, de los mejores posts que he leido en tiempo :bien:

 

como muestra un boton:

 

 

 

Megane:

 

un video muy bueno de Top Gear acerca de la seguridad del Megane

 

 

 

aunque para seguridad mi tanqueta sueca :risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante