Jump to content

Pa cuando una kedade en BCN


Publicaciones recomendadas

pos posiblemente m apunte lo k tendre k ir con mi novia.... k si no... jajajaja cmo son las mujeres............... a k ora el domingo?

 

Trankilo..la mia tambien viene normalmente... xD posss...la hora ni idea, pero amos..si es por la tarde mejor xD que yo tambien curro en una tienda y el sabado por la mañana curro..y kiero dormir almenos 1 dia xD lo único a ver que domingo es..que yo en teoria para el 10 de junio queria irme a Rupit.. pero vamos..todavia no se xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo..la mia tambien viene normalmente... xD posss...la hora ni idea, pero amos..si es por la tarde mejor xD que yo tambien curro en una tienda y el sabado por la mañana curro..y kiero dormir almenos 1 dia xD lo único a ver que domingo es..que yo en teoria para el 10 de junio queria irme a Rupit.. pero vamos..todavia no se xD

 

jajaja estas mujeresss nos absorven el cerebro i el tiempo jajajaja!!!! y que es lo que se hace en una KDD me da verguenza y to jajajaja que nunca e ido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas Zodyus, pues para hacerte una idea de que se hace, pasaté por aqui.... Si tienes tiempo leete las últimas 5 o 6 páginas y verás la clase de gente que va por allí... :risas::risas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73902

 

pd. El que entra, ya no puede salir!!!!!! :mrgreen: :bien:

 

Raul!!!que me lo asustas!!!jajajaja eso no hay que decirlo hasta que esta tan adentro que ya no se puede sacar...:risas::risas::risas::risas:

 

jajaja estas mujeresss nos absorven el cerebro i el tiempo jajajaja!!!! y que es lo que se hace en una KDD me da verguenza y to jajajaja que nunca e ido.....

 

Zodyus no te preocupes..no tengas verguenza xD ya verás como enseguida te abers a nosotros :risas::risas:

 

No, ara enserio, pos...hablamos de coches, viajes, miramos los coches de cada uno..compartimos esperiencias al volante..hacemos cosillas con el VAG-COM, si alguien tiene que cambiar algo le hechamos una manilla, nos hacemos alguna k otra foto..cosas asi xD incluso alguno con R o GTI da una vuelta a los demas... no te preocupes que se kita la verguenza rapido ya veras :D :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul!!!que me lo asustas!!!jajajaja eso no hay que decirlo hasta que esta tan adentro que ya no se puede sacar...:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Zodyus no te preocupes..no tengas verguenza xD ya verás como enseguida te abers a nosotros :risas::risas:

 

No, ara enserio, pos...hablamos de coches, viajes, miramos los coches de cada uno..compartimos esperiencias al volante..hacemos cosillas con el VAG-COM, si alguien tiene que cambiar algo le hechamos una manilla, nos hacemos alguna k otra foto..cosas asi xD incluso alguno con R o GTI da una vuelta a los demas... no te preocupes que se kita la verguenza rapido ya veras :D :bien:

 

 

uiiiii eso de abrirse a los demas no mola jajajajaj no suena bien jajajajaj:risas::risas:

 

bueno bueno.... iré cuando se haga.... haver que dia se hace.... lo que si no es domingo no puc anar una gran putada......:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul!!!que me lo asustas!!!jajajaja eso no hay que decirlo hasta que esta tan adentro que ya no se puede sacar...:risas::risas::risas:

 

 

Ejem, ejem.... Zodyus, ni caso a lo que te he dicho. Todos somos la mar de santos, estamos alli, comentando la jugada, limpiando nuestros coches y arreglando el mundo!!!!!... :bien: :bien:

 

pd. Te han dicho que el que se estrena tiene que llevar el maletero lleno de hielos, y traerse anke sea unas coca-colas no???? :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem.... Zodyus, ni caso a lo que te he dicho. Todos somos la mar de santos, estamos alli, comentando la jugada, limpiando nuestros coches y arreglando el mundo!!!!!... :bien: :bien:

 

pd. Te han dicho que el que se estrena tiene que llevar el maletero lleno de hielos, y traerse anke sea unas coca-colas no???? :silvar: :bien:

 

Si.. y incluso hay veces que viene alguna que otra sorpresa...y todos nos reimos mucho.. Muñonetis al poder!!!:risas::risas::risas:

 

Los otroso foreros cuando han traido los refrescos los han puesto en una bolsa termica de esas para que se aguante fresquitaa!! a mi me gusta la Fanta!! y unas patatones con olivas...no tarian mal tambien jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. y incluso hay veces que viene alguna que otra sorpresa...y todos nos reimos mucho.. Muñonetis al poder!!!:risas::risas::risas:

 

Los otroso foreros cuando han traido los refrescos los han puesto en una bolsa termica de esas para que se aguante fresquitaa!! a mi me gusta la Fanta!! y unas patatones con olivas...no tarian mal tambien jajajajaja

 

asi¿? joer no jodas... en mi pueblo los que dan la bienbenida hacen bocatas de lomo con queso, patatas bbravas, una de chocos, calamares etc... :p asi que traeros una cocinita :P jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ottia, si yo lo tuviera ya haciamos la kdd pero ya....y nos ibamos por las cuestas del garraf y luego a cunit a hacer una barbacoa en mi casa al laito de la piscina :risas: Joer Zodyus, que ganas tienes de enseñar tu GTI............yo prefiero no kedar pq se me pondrán los dientes larguisimos viendo "mi coche" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ottia, si yo lo tuviera ya haciamos la kdd pero ya....y nos ibamos por las cuestas del garraf y luego a cunit a hacer una barbacoa en mi casa al laito de la piscina :risas: Joer Zodyus, que ganas tienes de enseñar tu GTI............yo prefiero no kedar pq se me pondrán los dientes larguisimos viendo "mi coche" :risas:

 

poye jajaja aunk no lo tengas ven con lo k tengas jajaja que la barbacoa podemos hacerla = en cunit jajajaj :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre...hasta que no haya golf propio no hay barbecue....todos comiendo costillas y calçots y bañandos en la piscina con el golfito en la puerte......y un cuerno, a mi me marginariais en un rincon por no tenerlo y me irias tirando las sobras de la comida y mojandome con la manguera....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre...hasta que no haya golf propio no hay barbecue....todos comiendo costillas y calçots y bañandos en la piscina con el golfito en la puerte......y un cuerno, a mi me marginariais en un rincon por no tenerlo y me irias tirando las sobras de la comida y mojandome con la manguera....:risas:

 

jajajaja que exagerao, te trataremos como silo tubieras...... cuando lo tengas será invierno... no habrá picina joooooooooooooooo vaya tela!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho ca.... suelto veo por ahi :risas::risas: aqui poniendo dientes largos a la gente con quedadas :evil:

Lástima que me pille tan lejos, sino iria a compartir la aficción con todos vosotros, incluso esa piscina, esas "coca-colas" y alguna que otra "alegria" de mi tierra (por aportar algo y no ir de gorrón).

Espero ver vuestras fotos!!!

 

P.D.: os dejo una foto del "niño"

 

imagen006ew3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante