Jump to content

Hola A Todos/a Desde Salou


cris_salou

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/a, me llamo Cristina, soy de salou, y estoy a la espera de que me llegue mi golf. Hace 4 años me compre un polo muy mono, con una version mas deportiva, en rojo, y ahora con una etapa nueva en mi vida ha sido el momento de pasarme al golf, el coche de mis sueños.

 

Espero poder compartir con todos vosotros esta ilusion y resolver las dudas que me puedan ir surgiendo.

 

:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

como ya te dije en el otro post... BIENVENIDA A LA SECTA!!!

 

:secta:

 

ya te queda poco para recojer ese GT SPORT... por que es gt sport, no?? jajaj

pero que motorización es?? explica algo de golfillo ese que esta en camino ya que fotos de el no nos puedes poner:mrgreen:

 

S2 y espero que disfrutes en el foro:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87-- muy buena la animacion q tienes puesta, jejejm,me ha gustao.

beuno pues yo fui a comprarme el golf sportline 2.0 tdi, con llanta estoril, negro, 4 puertas, bi xenon, bluetooth, volante multifuncion, climatronic bi-zona, 8 altavoces, y los asientos son con una tela a rallas muy chulas en negro-rojo. la verdad es q ahora mismo no me acuerdo de nada mas, lo queria con techo solar..pero me subia mucho de precio y creo q igulamente me kedara chulo el golfo, pero ya te digo q no se si al final sera el gt o q, pq a la semana de haberlo reservao, me llamaron para decirme q habia sufrido unas modificaciones , y q ahora salia con la parrilla del gt y algun cambio mas y q tenia q pagar 200 euros mas, pero no se nada mas...en principio me kedaran unos 15 dias para q me llegue, y cada vez q intento hablar con el comercial esta ocupado o ya no esta, y llevo una semana con esta duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmm gti.... tienes toda la razon, le falta el techo, jolines...pero ahora ya no puedo cambiarlo..bueno da igual, me imaginare q lo llevo y punto, jajaja, por cierto, como se hace para cambiar la foto q sale aki..ahora he puesto la insignia del W,pero si quiero poner una foto no puedo?

Tienes que tener al menos 160 post creo que son...:roll: o 2 meses o asi de antiguedad... de todas formas leete las normas del foro que viene de lujo explicado..:bien:

 

 

Salu2!:wink:

 

Pd. La foto se llama avatar..y puedes poner unas cuantas que hay por defecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida este foro-secta. Pasa y ponte comoda, aqui aprenderas un monton de cosas sobre tu proxima adquisicion. Luego te pasara como a muchos de nosotros, conoces gente vas a quedadas.... y ya no puedes salir, lo dicho una secta golfera :twisted: . Saludos. :bien:

 

 

sisi, la verdad es q esto parece un foro secta y engancha...q no veas,...toda la tarde he tenido el foro minimmizado en la pantalla del ordenador en el trabajo, asi qu hoy lo q se dice trabajar, he trabajao poco, jejej.

 

Esta tarde he llamao otra vez al comercial, q ademas es amigo mio para q me diga si el coche q he comprao es el sportline o el ya nuevo gt sport, pero no hay manera, q ocupado esta este chico, y yo mientras muriendome de ganas de verlo , probarlo...:neutral:en fin,. q la espera se me haga corta, suerte q tengo dos semanas de examenes q deseare q pasen pronto y asi de mientas me llegare el golf.

 

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! besotessss:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuiuiuiui...vais muy rapidos por aki...hoy es el primer dia que me conecto y ya me harias ir a una quedada?? pero si iria mas perdida q pulgarcito!!!!!!jejeje, aunque bueno, si se hace alguna cerca de donde vivo y ya tengo el golf..al igual si q me animo, ya veremos:oops:

 

muchas graciasssssssssss a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuiuiuiui...vais muy rapidos por aki...hoy es el primer dia que me conecto y ya me harias ir a una quedada?? pero si iria mas perdida q pulgarcito!!!!!!jejeje, aunque bueno, si se hace alguna cerca de donde vivo y ya tengo el golf..al igual si q me animo, ya veremos:oops:

 

muchas graciasssssssssss a todos:bien:

Pues ai una que no se si lo e dixo pero te viene bastante al pelo...:silvar::silvar:

 

Es en Tortosa el 17 de Juny...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante