Jump to content

Videos Factor X (Freaks y buenos)


rpigrau

Publicaciones recomendadas

venga yo pongo alguno mas xD

 

Decir que el de la gasolina y la del cinturon...tienen tela!! no entiendo como la gente puede hacer el ridiculo de esa manera sin darse cuenta...xD

 

3D5UZdu--iU

 

 

 

Puedo partirles la boca? :risas::risas::risas::risas: Ya sabeis, cuando querais pegar a alguien hay que pedirle permiso...:risas::risas::risas:

 

Otro dia mas :D :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LoPa, por fin veo que has aprendido a subir los videos, jejeje

 

Gothic Lolito, joder eso es el colmo del frikismo.

 

jajaja si tio!!! mira que me costo ehh!!muchas gracias tiuu! :D :bien:

 

Estoy buscando un video de un maricon muy maricon que vi anunciado en uno de los resumenes...es que era demasiada pluma lo que tenia ese..XD pero no lo encuentro!!!:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si tio!!! mira que me costo ehh!!muchas gracias tiuu! :D :bien:

 

Estoy buscando un video de un maricon muy maricon que vi anunciado en uno de los resumenes...es que era demasiada pluma lo que tenia ese..XD pero no lo encuentro!!!:cry::cry:

 

Lo dicho, tu tienes muuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre en el curro, :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me parece nada bien lo que hace el jurado de estos programas, vale que la peña sea super friki y ridícula, pero no por ello dejan de tener sentimientos, y muchas veces los presentadores se mofan de los aspirantes con mucha crueldad. Me parece que deberían ser menos arrogantes y limitarse a hacer su trabajo, que es decidir si pasan a la siguiente fase o no, y guardarse los juicios para el bar con los colegas.

 

Siento el tocho, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me parece nada bien lo que hace el jurado de estos programas, vale que la peña sea super friki y ridícula, pero no por ello dejan de tener sentimientos, y muchas veces los presentadores se mofan de los aspirantes con mucha crueldad. Me parece que deberían ser menos arrogantes y limitarse a hacer su trabajo, que es decidir si pasan a la siguiente fase o no, y guardarse los juicios para el bar con los colegas.

 

Siento el tocho, saludos!!

 

Pues justamente yo creo que lo que hacen es su trabajo...reirse de esa gente quieras o no vende...que este bien o no es otra cosa..pero en este pais vende mas eso que otra cosa... si no, no hubieran metido al cara chiste ese del jurado...

 

Igualmente sigo pensando que cada uno es mayorcito para saber las cualidades que tiene, yo canto de pena y nunca se me pasaría por la cabeza meterme en un sitio de esos..

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me parece nada bien lo que hace el jurado de estos programas, vale que la peña sea super friki y ridícula, pero no por ello dejan de tener sentimientos, y muchas veces los presentadores se mofan de los aspirantes con mucha crueldad. Me parece que deberían ser menos arrogantes y limitarse a hacer su trabajo, que es decidir si pasan a la siguiente fase o no, y guardarse los juicios para el bar con los colegas.

 

Siento el tocho, saludos!!

 

Comparto totalmente tu opinion... yo en la situacion... SALTO LA MESA Y LE DOY UNA GALLETA A CADA UNO!!! Y A ELLA... ejem... a ella no... :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me parece nada bien lo que hace el jurado de estos programas, vale que la peña sea super friki y ridícula, pero no por ello dejan de tener sentimientos, y muchas veces los presentadores se mofan de los aspirantes con mucha crueldad. Me parece que deberían ser menos arrogantes y limitarse a hacer su trabajo, que es decidir si pasan a la siguiente fase o no, y guardarse los juicios para el bar con los colegas.

 

Siento el tocho, saludos!!

 

La gente que va allí ya sabe a lo que va...

A los que cantan medianamente bien no les dicen nada "fuerte" simplemente que no tienen voz, o no afinan.... es a lo que te expones si vas a un concurso de cantar...

Con los que se pasan más son con los frikis que van allí para vacilarles... pues ellos también...

Además... qué hubiese sido OT este año sin Risto??? La gente veía las votaciones sólo para ver que decía, al final los cantantes se volvieron secundarios... Es lo que vende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que va allí ya sabe a lo que va...

A los que cantan medianamente bien no les dicen nada "fuerte" simplemente que no tienen voz, o no afinan.... es a lo que te expones si vas a un concurso de cantar...

Con los que se pasan más son con los frikis que van allí para vacilarles... pues ellos también...

Además... qué hubiese sido OT este año sin Risto??? La gente veía las votaciones sólo para ver que decía, al final los cantantes se volvieron secundarios... Es lo que vende...

 

 

Efectivamente... Risto era un producto de marketing, nada mas!!! Y que si vendia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante