Jump to content

okitoki

Miembros
  • Contenido

    276
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por okitoki

  1. Hace tiempo escribí aquí pidiendo una explicación de por qué no me era posible confirmarme en una compra de grupo la cual iba a perder por tal motivo, la contestación de varios usuarios del foro fue referida a una norma que no permite escribir si no llegas a los 160 mensajes. Cito la norma en cuestión: Hago un zoom en "Para poder publicar un nuevo tema", nuevo tema no es lo mismo que respuesta a mi entender. En fin, ya he superado los 160 mensajes y supero los dos meses con creces, y sigo sin poder responder en esos foros, me gustaría que alguien de buen modo y desde el respeto como yo hago esta pregunta me responda que puede estar pasando. Gracias.
  2. Hay que tener cuidaito, hay mucho cabroncete suelto.
  3. ahora, que tiene que ser tela de dificil conducir esa mierda.
  4. illo, el cayenne tiene que quitarle el resuello al GT del tirón, el colega simplemente pasó de picarse.
  5. Me mola el identificativo de la rejilla, cuanto valdrá?
  6. Ou, espero que sean los 60 eurillos con el descuento esos que comenta vantire. Gracias a todos, me quedo más tranquilo.
  7. Pues eso, me ha llegado una fotico de mi golf, por cierto vaya cámaras que tiene esta gente en los radares, sale el golf de lujo que te crujo, y la cosa es que iba a 128Km/h en un tramo de 100. Eso a cuanto asciende? es que en el papelito no me dice nada, solo dice que diga si llevaba yo el coche u otra persona y que me persone en tráfico.
  8. Relájate amigo, no he pedido que se haga ninguna excepción conmigo de ninguna clase, solo digo que necesitaba confirmarme en la compra para no perderla y no podía, solo eso.
  9. Me harías un gran favor tio, porque creo que la compra acaba el domingo y salgo aun sin confirmar, aunque estoy harto de mandarle privados al organizador de la compra y pasa un kilo, asi que no se si fiarme.
  10. Felicidades, y cuidaito con la carretera.
  11. Hola, estoy intentando confirmar que quiero un producto de una compra en grupo, pero no puedo escribir, me dice que mis post serán moderados y he escrito mil veces que confirmo mi compra, pero sigo saliendo sin confirmar. ¿Como coj... se hace para confirmarse en una puñetera compra?
  12. Yo me apuntaría, y asi le doy un paseillo a mi nuevo GT. Soy de Málaga.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante