Jump to content

Lobato al paro!!! (la Sexta Compra la F1)


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Sinceramente, yo ya empiezo a estar hasta la piiiiiiiiii del calvo, el gordo... y de que me pongan al **** sueño de morfeo en todos los videos de los previos!!!!

 

Espero que en la sexta se busquen a unos comentaristas a la altura. Me parecen muy buenos los comentarios de De la Rosa y ojalá que si deja de comentar las carreras sea porque le veamos al volante de alguno de los monoplazas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece q no os acordais de la retransmisiones de television española. es si q era un verdadero bodrio. se ponian a hablar de los zapatos q compro la mujer de uno en vez de estar atentos a la carrera. vale q lobato se pasa un poco defendiendo la alonsomania, pero no olvidemos q tele5 aposto muy bien por el formato televisivo y admito q es muy entretenido. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Sueño de Morfeo en los previos, yá es una pastelada y una manera tan cutre de hacer las cosas que no tiene nombre.

 

Los comentarios de la TVE2 era patéticos, aunque la voz del gordo de T5 me resunta más irritante. De La Rosa es muy bueno, para mí la clave está en que los comentaristas provengan de éste mundo, del mundo de la F1 o las carreras, ese conocimiento se nota a la hora de comentar las carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante