Jump to content

Lobato al paro!!! (la Sexta Compra la F1)


DavidV

Publicaciones recomendadas

Yo soy de la que mira las carreras por TV3 porque como que no aguanto al calvo....

 

Pues yo la TV3 no me gusta nada........por eso veo T5, pero sobretodo por los comentarios de Pedro De la Rosa..........y Lobato al menos entiende un poco más de F1 que los otros dos de la Tv3. Los de Tv3 sólo se salva el tío de Seat, pq Gené para ser piloto de F1 sus comentarios son muy justitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

FORMULA CON FATATAAAAAAS!!! el tio ese lo exaron de retransmitir la NBA porke no daba una y con el futbol le pasa lo mismo, hace los comentarios graciosos pero no tene ni idea de lo ke habla, y como lo metan a la F1 va a perder muxo kreo yo.. S2

 

De donde has sacado que lo echaron de Canal +??, Y eso de que no daba ni una??...Montes lleva muchismos años en el mundo deportivo, en la NFL, NBA, radios, periodicos.. otra cosa es que ahora prefiera venderse como payaso, que es lo que parece que nos gusta a los españoles, pero no creo que sea un tio que no sabe de lo que habla ni mucho menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORMULA CON FATATAAAAAAS!!! el tio ese lo exaron de retransmitir la NBA porke no daba una y con el futbol le pasa lo mismo, hace los comentarios graciosos pero no tene ni idea de lo ke habla, y como lo metan a la F1 va a perder muxo kreo yo.. S2

 

Pero q diiiiiiiiiiiiiices!!!!!!!!!!! el tio si domina de algo es de basket!!!!!!!! y mas de NBA!!!!!!!!!!!!!! junto con Daimiel hacían una pareja muy buena!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie se queja de los putos anuncios que dan en medio de la carrera, que te ponen la pantalla en pequeño, ostia como lo odio, imaginate que en un partido de fútbol te meten en pantalla pequeña el partido, no tendrían huevos.

y con las motos lo mismo.

 

 

es q lo de la pantallita de t5 tiene..... en las motos antes no ponian anuncios en medio de la carrera pero desde q se le ocurrio a algun lumbreras de t5 pues a copiarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único bueno que tienen las carreras de F1 en telecinco es que tenemos al todopoderoso Pedro Martínez de la Rosa... ese si que es un crack y que te engancha a la F1, dá gusto oirle hablar porque cuando lo hace sienta cátedra... pero el lobato es super imparcial, parece que sólo corre Alonso y que los demás le tienen que alabar jaajjaj...lo que faltaba es que se le pegara la mala ostia del Alonso jajajaj

 

Lo peor de todo es que es una moda esto de las retransmisiones a la carta, sin ir más lejos la primera intenta imitarlos con las motos y mete gente para retransmitir que lo más redondo que han visto en su vida es una onza de chocolate....fijaros en Dennis de las superbikes... un crack como Pedro pero en las dos ruedas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero q diiiiiiiiiiiiiices!!!!!!!!!!! el tio si domina de algo es de basket!!!!!!!! y mas de NBA!!!!!!!!!!!!!! junto con Daimiel hacían una pareja muy buena!!!!!!!!!!!
Ese tio llego por casualidad a retransmitir partidos de la NBA y se entero un dia antes de empezar....si quieres te cuento la historia entera, no tenia ni idea de baloncesto....pero eso si, es un buen tio que no pega ni con cola para retransmitir la F1.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy mi humilde opinión. Creo que Telecinco ha hecho y está haciendo un buen trabajo con la retransmisión de la F1. Cierto es que son bastante Alonsistas (cosa que era de esperar), pero han traido a España y han puesto en auge un deporte que sólo veía una minoría.

 

Y seré raro, pero a mi me cae bien Antonio Lobato, creo que se lo curra y es muy buen reportero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORMULA CON FATATAAAAAAS!!! el tio ese lo exaron de retransmitir la NBA porke no daba una y con el futbol le pasa lo mismo, hace los comentarios graciosos pero no tene ni idea de lo ke habla, y como lo metan a la F1 va a perder muxo kreo yo.. S2

 

Vale que de fútbol no tenga mucha idea pero de la NBA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que se a dicho en contra de Lobato y el otro gordo, y a favor de De La Rosa, a lo largo del post. A mí personalmente, los comentarios de las carreras me acaban pareciendo tan patéticas que acabo pasandolo al canal francés (mira que es triste).

 

El Salinas y el otro que se dediquen a la pelotita, y que dejen las retransmisiones para los que verdaderamente entienden lo que es sentir pasión por el motor y las carreras.

 

Tener comentaristas que te transmitan esa pasión y te hagan sentir lo que son esas máquinas, que dan miedo de lo bestias que son, lo es todo.

 

Por otra parte nunca he comprendido a la gente que ve la F1 porque hay un español que se llama Fernando Alonso. A mí me ha gustado la F1 desde siempre, hubiera alemanes, japones o subsajarianos, y lo que yó quiero es ver esos coches, ese pilotaje, esa maravilla.

 

Espero que se esmeren un poco buscando comentaristas, por Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami como han enfocado las carreras t5 los ultimos años me gusta bastante. el tema de lobato pues lo prefiero sin duda antes q el cerdo ese de la pajarita...

lo que estoy de acuerdo son con la cantidad de anuncios q nos plantan pero hay que ver lo que ponen en la sexta... tendran que amortizar la inversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

lo que me faltaba por leer... ahora la sexta dicen que ellos no tienen noticias de que lo vayan a emitir,... raro teniendo en cuenta que la empresa que ha comprado los derechos es la productora de La Sexta..:risas: que cachondos

 

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15414

 

 

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, aseguró que su cadena no tiene los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 a pesar de que Mediapro, su socia, haya llegado a un acuerdo para adquirirlos, en exclusiva y para todo el territorio español, desde 2009 hasta 2013.

 

"Qué más quisiera decir que tenemos los derechos de la Fórmula 1 porque sería un notición que me gustaría dar y no habría ningún motivo para ocultarlo. Pero os juro que no hay nada, tan sólo el anuncio de Bernie Ecclestone de que Mediapro ha adquirido los derechos", destacó, durante la presentación del acuerdo alcanzado con la Federación Española de Baloncesto.

 

José Miguel Contreras explicó cuál es la posición de su cadena. "Ese tema afecta a un socio de laSexta (Mediapro), pero laSexta no tiene nada que ver y desconoce, además, los aspectos de la negociación y cómo se ha llevado el tema", señaló.

 

Por eso, destacó que no han recibido ninguna oferta de negociar con Mediapro, aunque reconoció que "sería una oportunidad extraordinaria" poder tenerlo. "Cuando salgan los derechos a la venta, a laSexta le gustaría tenerlo todo: la 'Champions', la Copa del Rey, el baloncesto... pero sabemos que es imposible tenerlo todo", comentó.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me faltaba por leer... ahora la sexta dicen que ellos no tienen noticias de que lo vayan a emitir,... raro teniendo en cuenta que la empresa que ha comprado los derechos es la productora de La Sexta..:risas: que cachondos

 

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15414

Tipico de Ferreras....cuando estaba en el Madrid con Florentino tb hacia alguna de estas...menudo personaje.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante