Jump to content

Lobato al paro!!! (la Sexta Compra la F1)


DavidV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que uno de los tios mas odiados de España (no me digais que no eh?) se puede ir al paro en cuanto acabe la temporada 2008 de F1, la sexta ha comprado los derechos!

 

Los que hasta ahora lo veiais por TV3, me temo que se os acabo la historia, tambien la sexta se ha quedado con esos derechos...

 

 

noticia completa de El Mundo

 

APUESTA POR EL DEPORTE

Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 de 2009 a 2013

 

1179232196_0.jpgampliarfoto.gif

Fernando Alonso (dcha.) y Massa, el pasado fin de semana en Montmeló. (Foto: AP)

 

 

 

 

 

 

MADRID.- El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de la cadena de televisión La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.

 

 

La adquisición de los derechos de la Fórmula 1 —que incluye televisión e Internet— por parte del accionista de la Sexta está incluida en una "gran apuesta" por el deporte, según fuentes de esta cadena.

Desde su aparición, la Sexta se ha hecho con los derechos del último Mundial de Fútbol (compartido con Cuatro), del Mundial de Baloncesto, la Liga de fútbol y el Eurobasket de España en 2007, entre otros.

 

 

El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y de TV3, en este caso para el territorio catalán.

Éste es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Árbol-Globomedia y Mediapro, ya que antes se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona.

 

 

Por el contrato con la entidad madridista, Mediapro pagó, según diferentes informaciones, 1.100 millones de euros por un compromiso de ocho temporadas, una cifra similar a la del Barcelona. Merced a ese acuerdo, La Sexta pasó a emitir encuentros de Primera División desde principios de esta temporada.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.

Aumento de la audiencia de F1 en el último año

 

La retransmisión de las carreras de Fórmula 1 ha sufrido un espectacular crecimiento en España gracias al 'boom' de Fernando Alonso, que coincidió con el paso de los derechos de TVE a Telecinco, en 2004.

En 2003, millón y medio de espectadores siguieron de media cada Gran Premio. Sin embargo, en la presente temporada, Telecinco ha conseguido audiencias millonarias próximas a las de los grandes partidos de la Liga de fútbol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Odiado? Por qué?

 

me lo estas diciendo el serio? al calvo? :shock:

 

ya veo al montes comentando las carreras...

VERAS TU Q DESCOJONE...

 

TIKITAKA!!!! :risas::risas::risas:

 

 

como eso pase (que estos son capaces), me retiro y me veo las carreras de burros... :risas: io a ver la F1 por la RTL alemana como antes...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Lobato me gusta... de hecho, pienso que la forma en que Telecinco enfocó la F1 fue uno de los desencadenantes de la fiebre de la fórmula 1 en España... no sólo que corriese un español...

 

a ver,,, T5 empezo a retransmitir las carreras de F1 como se ha hecho toda la vida con la NASCAR, la Indy, la F1 en la RTL, y sobre todo las geniales retransmisiones de motos de Nieto y Requena

 

Es que comparado con las porqueria andante que era la2 (y no digamos T5 cuando tenia los derechos hace años que lo ponia de madrugada..:risas:) cualquier cosa es buena

 

Lo de entrevistar a Alonso y demas vete a saber si lo vereis mas, porque T5 es patrocinador personal de Alonso con 1.5 millones de € cada temporada por esas cosillas...

 

 

pero la forma de enfocar las carreras no es mala, en absoluto, solo fallan dos cosas:

 

Esos dos impresentables de presentadores que no tienen ni la mas remota idea de F1 ni de historia ni de nada relacionado con su trabajo (De la Rosa ya es que no se aguanta la risa en ocasiones, él GENIAL)

 

 

Esa sarta de anuncios, por favor, un dia si podeis poned otra emisora, vereis...

 

o lo mismo ficha por la sexta... :silvar:

 

 

 

Argggggghhhh...en mi cabeza no entra eso..:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Lobato ese le hace falta una buena dosis de objetividad pero urgentemente ademas.

La verdad q sino fuera por De la rosa otro gallo les cantaria.

 

objetividad? ahi no estoy de acuerdo, no es unpartido entre dos equipos españoles, no pasa nada porque apoyen a Alonso o a De la rosa cuando corrio o a Gene si lo hace.... mirad las de motos,. nieto es un hooligan a veces..:risas:

 

 

pero si deberian de reconocer cuando renault o ahora McLaren la caga, o reconocer los meritos de los demas,. eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues difrutale esta temporada y la que viene Juan..:silvar:

 

 

una foto del interfecto, por si alguno anda despistado

 

Nosferatu2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ah nooo que es esteee,,, el subconsciente...

 

177327566_e6e0771be7_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

objetividad? ahi no estoy de acuerdo, no es unpartido entre dos equipos españoles, no pasa nada porque apoyen a Alonso

 

Pues macho me parece q vemos carreras diferentes. Una cosa es apoyar a alguien y otra lo q hace Lobato q ya es pasarse.

A la mayoria nos gusta q gane Alonso pero personalmente las retransmisiones/comentarios dejan mucho q desear.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lobato me parece "cansinoooo" jajaja.. pero de ahi a odiarlo, pues tampoco.

Una cosa si, si ponen al montes a retransmitir la F1 adios toda la seriedad de este deporte.... jajaja...

¿os imaginais al montes dando unas vueltas en un slr pilotado por alonso?? jaja.. con lo coñon que es y lo soso que es alonso.. Seguro que unas risas nos echabamos. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que montes tiene un gran merito,sobre todo cuando el mundial se lo curró(era comentarista de baloncesto):shock:y aun y todo le echó dos coj**** y aceptó el reto.lobato es un cansino,:tonto2: barre demasiado pa casa:silvar: pero ya me gustaria a mi vivir toda la temporada de f1 como el.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, un buen comentarista debe ser imparcial y tener algo de idea de lo que van las cosas. Lobato, lo primero no lo era y de lo segundo, ejem, los que se salvaban serían Victor Seara o Gonzalo Serrano. Me fastidiaba muchisimo como pintaba el calvo la fórmula 1, parecían pelis del oeste: Alonso bueno, el resto atracadores de bancos muy malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante