Jump to content

Kedada Levantina DEFINITIVA! 2-3 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estaba tiempo sin entrar aquí, el motivo es que el ultimo post que leí de kkd levantina era para hacer una en castellon si no recuerdo mal, o por el norte de valencia, no me acuerdo, yo dije que me pillaba lejos al ser del sur de alicante, bueno que estando aburrido pues e entrado y me he encontrado con esto.

 

bueno ultima mente se a echo de otra manera y es poner una encuesta de fechas para ver como le va a la gente. no digo que este mal hacerlo de otra manera, e turk?.

 

bueno pues lamento decir que el fin de semana del 2 y 3 no puedo por que tengo dos compromisos y uno de ellos es gordo y no puedo faltar. siento decir que no podre asistir ese finde. podriais proponer de cambiar de fecha en vez de sitio!!! "solo es una propuesta, eee...... "

 

p.d. te hecho de menos por el foro lolopum!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba tiempo sin entrar aquí, el motivo es que el ultimo post que leí de kkd levantina era para hacer una en castellon si no recuerdo mal, o por el norte de valencia, no me acuerdo, yo dije que me pillaba lejos al ser del sur de alicante, bueno que estando aburrido pues e entrado y me he encontrado con esto.

 

bueno ultima mente se a echo de otra manera y es poner una encuesta de fechas para ver como le va a la gente. no digo que este mal hacerlo de otra manera, e turk?.

 

bueno pues lamento decir que el fin de semana del 2 y 3 no puedo por que tengo dos compromisos y uno de ellos es gordo y no puedo faltar. siento decir que no podre asistir ese finde. podriais proponer de cambiar de fecha en vez de sitio!!! "solo es una propuesta, eee...... "

 

p.d. te hecho de menos por el foro lolopum!!!

 

Pero si yo sigo por aquí, procuro entrar por el foro en cuanto tengo un rato. A ti sí que hacía tiempo que no se te veía el pelo y a bandida ni te digo ya!!

Tengo ganas de veros a todos...:abrazito:!!

P.D: A mi no me importa que se cambie la fecha bandido, a mi me viene bien cualquier día...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba tiempo sin entrar aquí, el motivo es que el ultimo post que leí de kkd levantina era para hacer una en castellon si no recuerdo mal, o por el norte de valencia, no me acuerdo, yo dije que me pillaba lejos al ser del sur de alicante, bueno que estando aburrido pues e entrado y me he encontrado con esto.

 

bueno ultima mente se a echo de otra manera y es poner una encuesta de fechas para ver como le va a la gente. no digo que este mal hacerlo de otra manera, e turk?.

 

bueno pues lamento decir que el fin de semana del 2 y 3 no puedo por que tengo dos compromisos y uno de ellos es gordo y no puedo faltar. siento decir que no podre asistir ese finde. podriais proponer de cambiar de fecha en vez de sitio!!! "solo es una propuesta, eee...... "

 

p.d. te hecho de menos por el foro lolopum!!!

a ti tambien se te echa de menos bandido...por lo menos yo:oops:

es muy comprensible que tengas 2 compromisos y no puedas venir y lo comprendo compañero.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues de verdad que ahora ya estoy flipando...:silvar::silvar: Lo siento, pero no entiendo nada de verdad...pero aqui que ******* pasa???...Lo normal es poner dia sitio y hora y se apuntan los que sean y a pasarlo lo mejor posible...pero aqui no entiendo el porque no hay forma de aclararse...

 

En fin...que si se hace alli estare..y sino pues nada...:bien:

 

SAlu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La buena es hacer una encuesta y que la peña valla votando. Una vez votado que alguien se encargue de organizar que le pille bien. Si asi no funciona...no se hara quedada nunca...

Es mi modesta opinion...no quiero mosqueos jeje.:silvar:

No si esta claro...yo ahi estoy contigo...:bien:lo que pasa es que se dijo que si empezabamos por Alicante. luego en Vcia, luego en Castellon y asi...y el problema es que no se puede poner Alicante sin que haya nadie primero que organice un poquito el tema..pues esta claro que asi es bastante complicao...

 

Pero bueno que si esta mal la cosa pues es cambiarlo un poco mas adelante y en paz...

 

Bueno mirar si os parece bien me presto voluntario a crear una encuesta y pongo tres o cuatro findes...:rolleyes: este ya no porque es demasiado apretado esta claro...:bien:

 

Un saludo, y perdon por el palizon..:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

razorblast por ejemplo se prestaba a organizarla en alcoy...no se como os viene el tema a los murcianos...:roll:

 

 

Alcoy os parece bien o que??? decir algo por favor...:bien:

 

Salu2!:wink:

 

Yo la verdad es que no se a cuantos km para alcoy siento mi desconocimiento....jeje

por cierto lo de la encuesta lo decia para fechas, ya que esta se puede hacer en alicante, la siguiente en otro sitio y asi sucesivamente como bien explicaste tu ya8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante