Jump to content

Kedada Levantina DEFINITIVA! 2-3 de Junio


Publicaciones recomendadas

De acuerdo pues... fechas... 2-3 de Junio.... Lugar.... (ahora viene otro pequeño problema...)

 

Yo creo... que deberiamos empezar por Alicante.... y asi cogemos las comba... Alicante... Valencia... Castellon... Hecho??

 

Ahora bien... si se organiza en Alicante... la organizaran los Alicantinos....Si se organiza en Valencia... la organizaremos los Valencianos... y con Castellon y Murcia... mas de lo mismo....

 

Asi que... Alicantinos... empezar a moveros... y organizarla bien... para que podamos pasar una buena estancia... el que quiera Hotel... que lo diga...

 

Y asi... podremos liar una buena... y cada vez... seremos mas... y mejor... mucho mejor organizados.... :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Entonces... concretemos...

 

Fecha.... 2-3 de Junio...

Lugar... Alicante...

 

Miembros...

 

1- TuRk

2- ...

3- ...

 

 

P.D. Animaros y vamos a organizar una bien gorda... el que tenga que hacer km.... que piense, que a la proxima KDD no los tendra que hacer por que estara en casa... VAMOS VA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y cuando la hagamos en Castellon?? jejeje ademas... aqui en Valencia... estaremos esperando a los que vienen de mas arriba para hacer una buena caravana, y para que lleguemos todos juntos...!!!

 

Arriba ese club!!!!!!!!

 

ANIMAROS C.O.Ñ.O!!!!!!:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Nos lo pasaremos en grande... HABER ESOS ALICANTINOS!!! HABER COMO ORGANIZAN ESTO....!!!! DAGO.... APLICATE... MAMONA!!!!!:risas::risas: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualizo la lista y asi nos vemos todos los que somos de momento...:mrgreen:

 

 

Kdd Levantina 2-3 de Junio

 

Lugar: Alicante, (sitio de kdd por confirmar)

 

Asistentes:

1- TuRk

2- Cmm_gti

3- atun_cinco

4- juan moreno

5- alex_vlcia

6- Alexfantastic (probablemente con dos golfos)

7-IvanGOLF_VLC

8-1.9 tdi sp

 

Creo que no me dejo a nadie...:roll:

 

SAlu2!:rolleyes:que esto ya va cojiendo color...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante