Jump to content

Kedada Levantina DEFINITIVA! 2-3 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

cmm_gti pues los de Murcia estamos en la misma situación... Y ahora no estoy seguro de poder ir, no es por la peña sino por el **** trabajo... no lo sabre seguro hasta esa semana. :neutral:

Ya si esta claro...lo que pasa es que mira de momento no se va decidiendo nada y estamos a semana y media del finde...:cry:asi que.. no se...:roll:

 

SAlu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dijo, que al final se haria el Domingo dia 3...

Bueno por lo menos se sabe el dia... gracias por poner algo de tuparte TuRk para oragnizar un poco el tema:bien:

 

El sitio q???se continua en Alicante o cambiamos...lo digo porque tampoco lo vamos a cambiar el ultimo dia...digo yo...:neutral:

 

SAlu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en alicante molaria. si vais a cambiar lo decis porque yo estoy dispuesto a organizarlo... mas o menos deciros el sitio y la hora y donde comemos ect ect ect...

Pues por mi si quieres decir un sitio ya...lo que tu mandes..:bien:esperamos noticias tuyas...:rolleyes:

pues vamos a concretar porque se nos echa la fecha encima y no tenemos nada mirado.

la gente de alicante no da señales de vida y no es plan desplazarnos para ver el tema del restaurante,no creeis?

Claro..porque si no va a ser un follon...lo que esta claro es que debe ser un sitio que nos venga bien a todos...:roll:

 

Salu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirad, tengo una idea, aqui en mi pueblo conozco un bar donde preparan unas paellas de PM el plan seria encargar las paellas y luego irnos a comer a un merendero que para cerquita que esta de **** madre. luego nos iriamos a pegar vueltas y todo eso, el tema seria quedar aqui en valencia todos y a partir de ahi ya veriamos donde ibamos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirad, tengo una idea, aqui en mi pueblo conozco un bar donde preparan unas paellas de PM el plan seria encargar las paellas y luego irnos a comer a un merendero que para cerquita que esta de **** madre. luego nos iriamos a pegar vueltas y todo eso, el tema seria quedar aqui en valencia todos y a partir de ahi ya veriamos donde ibamos no?

A mi me parece de p... madre...:bien:

 

Salu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chavales!!! me avisaron de la quedada Atun cinco y JuanMoreno asi que desde aqui les doy las gracias 8-).

Quizas y digo quizas vaya segun como este de dinero ya que ir y venir y con el consiguiente gasto alli se me ira cerca los 40 leros mas comer y tal. Asi que si económicamente me encuentro en una buena posicion contar con mi presencia siempre y cuando sea a Alicante....

 

Saludos chavales y si no voy, espero que os lo paseis muy bien y echeis tantas fotos como memoria en la camara/carretes tengais.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que si va ser en alicante o ke?? porque los murcianos nos pilla mas lejos otro sitio

Pues de momento no esta claro el tema...porque de Alicante no se aclara nada..:neutral:

ey que decís de mi propuesta

Yo estoy con tu propuesta...:bien:

Yo todavía no sé si podré ir pero lo voy a intentar por todos los medios, sea de paella a alzira o donde sea...

SALU2!!

Hombre Manolo!!!:abrazito:Ya te echabamos en falta por aqui...claro que tienes que venir...:rolleyes:

 

 

SAlu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores...

o esto lo arreglamos de alguna manera o me caigo de la lista:(

sinceramente si la gente quiere que se celebre en alicante que se muevan el cul.o:)

esto no pinta nada bien...

aqui siempre tiene que organizarlas el mismo...si es que como dijo trillo una vez : "manda huevos"!!!!!!!

 

P: D: que nadie se lo tome a mal pero es la verdad.yo vivo en valencia y desde aqui no puedo organizar nada en alicante,seamos sensatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante