Jump to content

Pillados in fragantti (espero que no sea ningun forero...)


Pequenio

Publicaciones recomendadas

Lo vi ayer en las noticias:

 

Coslada, un día en las carreras

 

Siete jóvenes de la localidad, de entre 18 y 24 años, usaron un polígono para realizar temerarias competiciones con sus coches  La Policía los identificó y detuvo el mismo día de los hechos

 

L. Boullosa

 

040mad10fot1c.jpg

 

Instantáneas tomadas del video de seguridad donde se ve a los coches que compiten por las calles del polígono

 

040mad10fot3c.jpg

 

Instantáneas tomadas del video de seguridad donde se ve a los coches que compiten por las calles del polígono

 

040mad10fot2c.jpg

 

Instantáneas tomadas del video de seguridad donde se ve a los coches que compiten por las calles del polígono

 

040mad10fot4c.jpg

 

Instantáneas tomadas del video de seguridad donde se ve a los coches que compiten por las calles del polígono

 

 

Madrid- Las cámaras de seguridad no mienten. Es una carrera de coches en toda regla con un par de potentes vehículos atravesando un polígono desierto a toda velocidad y otros tres de menor cilindrada cubriéndoles la retaguardia y haciendo trompos en su estela. Varios de los competidores invaden el carril contrario al que les corresponde. Es de día.

Sucedió el pasado día 29 en el Centro de Transportes de Coslada, pero la rapidísima y eficaz intervención de la policía de la localidad ha cortado de cuajo la posibilidad e que la zona se convierta en campo abonado para las carreras ilegales, como ya lo son otros puntos de la Región. Un total de siete personas, chavales de entre 18 y 24, fueron detenidos la misma tarde en que se denunció el hecho y ahora afrontan penas que oscilan entre los seis meses y los dos años de prisión y la suspensión del permiso de conducir de uno a seis años.

Temeridad

Las calles que usaron como pista de carreras estaban en ese momento (sobre las siete de la tarde) abiertas al tráfico, y se considera que se ponía en peligro la integridad física de las personas, por lo que los detenidos se enfrentan a una acusación por un delito contra la Seguridad del Tráfico, tipificado en el artículo 381 del Código Penal.

Cuando los coches patrulla llegaron los jóvenes habían desaparecido ya, pero de poco les sirvió a sus dueños la rápida fuga: la Sección de Atestados e Investigación de Accidentes de Tráfico de la Policía Local comenzó a efectuar gestiones y averiguaciones para tratar de identificarlos y no tardó demasiado en hacerlo. Al fin y al cabo, como se comprobó, todos menos uno residen en Coslada, y sus coches (BMW, Volkswagen-Golf, etc.) se ven claramente en las imágenes -incluso alguna matrícula. Uno a uno, fueron localizados en la misma tarde. Todos son chavales sin antecedentes y con trabajo. Ahí, precisamente, estriban las diferencias con otros casos recientes de carreras ilegales: ninguno de los coches era robado y no parece que hubiese ni alcohol ni apuestas de por medio. Fue a plena luz del día y parece ser que por la mera excitación de la velocidad.

Los siete detenidos tienen el permiso de conducción desde hace menos de dos años. En el caso de los conductores de 18 años edad, uno de ellos ha obtenido el título hace menos de un mes.

 

Y lo mejor de todo: el video de la noticia que salio en Antena 3:

 

http://www.antena3.com/visorAntena3/index.htm?codweb=1000&videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnkq1775.wmv&comentario=Siete%20j%F3venes%20son%20sancionados%20por%20participar%20en%20carreras%20ilegales%20en%20un%20pol%EDgono%20industrial%20madrile%F1o&videoURL56=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnkq1775.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Aqui to dios se mete con los Lexus, pero son tan conocidos porke se venden como churros :)

 

Eso me recuerda a Camela, a nadie con el que hablo le gusta, pero sacan disco y son reyes en ventas xD o lo de que nadie ve el tomate, y son lideres de audiencia...

Me parece que lexus es un miembro del club, igual que faser :risas::risas::risas: .

 

Cuanta razon.... ni a mi ni a mi novia nos gusta Camela, pero los dos tenemos toda la discografia, y el tomate nos ayuda para cojer sueño pa' la siesta jajaja:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- me parece una barbaridad los castigos que estaban citando!!!!.. por supuesto no me parece bien que se hagan carreras (en otra parte que no sea un circuito) pero de estos hay muchos y no en un poligono, sino en carreteras con mucho trafico y incluso por enmedio de las ciudades!!!.. Esos realmente son los que merecen estos castigos...

-Que levante la mano el que en un poligono, no haya probado un 0 -100 kms/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- me parece una barbaridad los castigos que estaban citando!!!!.. por supuesto no me parece bien que se hagan carreras (en otra parte que no sea un circuito) pero de estos hay muchos y no en un poligono, sino en carreteras con mucho trafico y incluso por enmedio de las ciudades!!!.. Esos realmente son los que merecen estos castigos...

-Que levante la mano el que en un poligono, no haya probado un 0 -100 kms/h...

 

YO!!!!, yo no hago 0-100enes en los poligonos... para eso estan los semaforos no? jejeje... no hace falta buscar un poligono para hacerlo en un sitio sin riesgo... yo, la unica vez que me cronometre, fue en unas calles de una urbanizacion sin edificar... buen sitio, donde no hay camaras que te pillen, ni peatones, ni coches... quizas alguien paseando el perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO!!!!, yo no hago 0-100enes en los poligonos... para eso estan los semaforos no? jejeje... no hace falta buscar un poligono para hacerlo en un sitio sin riesgo... yo, la unica vez que me cronometre, fue en unas calles de una urbanizacion sin edificar... buen sitio, donde no hay camaras que te pillen, ni peatones, ni coches... quizas alguien paseando el perro.

 

-ya, ya lose que se pueden hacer 0-100 en cualquier otro sitio, pero me refiero que un poligono es un sitio (en fines de semana), donde normalmente no hay circulación.... y se prodigan esta clase de cosas!!!!

 

-Pd. Cuidado con los perros!!!!.. (mira el post del anuncio fuerte ese)..... :roll::roll: Un saludo !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ya, ya lose que se pueden hacer 0-100 en cualquier otro sitio, pero me refiero que un poligono es un sitio (en fines de semana), donde normalmente no hay circulación.... y se prodigan esta clase de cosas!!!!

 

-Pd. Cuidado con los perros!!!!.. (mira el post del anuncio fuerte ese)..... :roll::roll: Un saludo !!! :bien:

 

sigo pensando que el que quiera correr se vaya a un circuito, ya no por los posibles coches o peatones que puedan circular por a zona, sino tb por la propia seguridad de los "pilotos", os habeis fijado al final del video cuando van 3 hacia una curva a derechas y aparecen un par de coches en entido contrario a toda ostia?? y si se chocan? pues quiza la noticia hubiese sido como la del chico de Mostoles de hace unos meses...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso es un recinto privado?? pq si es un poligono es la calle y no tienen derecho a grabar un video para luego denunciarlo.

lo proximo sera poner un video en la diagonal y el q se cambie de carril sin intermitente multa, o vas al vc de un centro comercial y por mearte fuera te graban y te denuncian?

no hay una ley de privacidad de derechos de imagen o algo asi?

que un poligono sin circulacion no hay mas problemas que el q uno se busca y para ello ya estan los seguros no?

y pq pagar 50 € para entrar en un circuito si vas a estar 20 minutos haciendo tonterias de aceleracion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que un poligono sin circulacion no hay mas problemas que el q uno se busca y para ello ya estan los seguros no?

y pq pagar 50 € para entrar en un circuito si vas a estar 20 minutos haciendo tonterias de aceleracion...

 

No me puedo creer, que personas adultas escriban comentarios asi....:sad:

 

¿En serio piensas que los únicos problemas son los que uno se busca? ¿Y si yo tengo que pasar por ese poligono para llegar a mi destino, y un cafre de estos (que por supuesto, los cedas se la sudan), se salta uno a 100km/h, y me enviste? ¿Tu crees que eso lo arregla un seguro?

 

Por favor, seamos serios. Las personas cometemos errores, todos los hemos cometido alguna vez, y nos seguirá pasando (no hablo solo de hacer el cafre con el coche), pero encima no queramos hacer ver a los demas, que lo que hace esta gente está bien hecho y que son unos santitos.

 

No quería entrar en este tema, pero con comentarios asi es imposible...:sad:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante