Jump to content

Anuncio Velocidad+Mala Conduccion - Video Bastante Fuerte


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

yo se de uno ke se llevaria al perro por mucho ke lo sintiese...

El video es una buena forma de educar...

 

saludos

 

Yo tambien tengo sangre fria para esos pensamientos rapidos, pero puede ke no te de tiempo a pensar porke "te asuste el perro" o ke en vez de un perro sea un niño en bicicleta, una piedra, o un mancho de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fuerte el video, da que pensar... toda la gente deberia verlo, para reflexionar, aunque sea por un momento, porque no nos damos cuenta de que muchas veces el coche nos controla a nosotros, no nosotros al coche... en fin, espero que videos como este sirva para abrir los ojos de mucha gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mal rollo, pero para ver sufrir a la gente prefiero ver una peli gore ;), creo que más que concienciar simplemente revuelve el estómago.

Pos por eso mas te va a revolver el estomago si por ir demasiado deprisa o hacer el loco en coche tienes un accidente y partes en pedazos a alguien inocente :neutral:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con vosotros.

 

CONSIDERO QUE ES UN VIDEO DE UN MAL GUSTO HORRIBLE. Esto no educa ni aporta nada bueno a nadie. No estoy culpando al forero que ya ha avisado previamente sino al creador del anuncio. Un video de este estilo solo hace que crear una fobia social y que luego te encuentres gente como mi suegra en el carril de la izquierda de la Ap7 a 60 km por hora!

 

Si a mi me ponen esta mier d a en la TV voy a seguir conduciendo igual. Pq efectivamente A MI NO ME VA A PASAR! Yo soy buen conductor y jamas he hecho daño a nadie ni lo haré. Yo no tengo pq tragarme este video ni mi familia ni mis amigos.

 

La verdad no entiendo como os puede gustar tanto, ODIO LA POLITICA ESTA de hacer ACUSACIONES y de crear mal estar antes de que pase el daño.

 

Estoy harto de tanto paternalismo por parte de los gobiernos, y que me protejan sin que yo lo haya pedido, harto que me acusen sin haber hecho nada, harto de que me digan delincuente sin conocerme harto de que creen FOBIAS Y TERROR a la carretera en vez de enseñar a ser civicos y conducir.

 

Esto y los de la DGT los veos iguales, al menos aqui en Catalunya salia un **** niño por semana santa que iba preguntando PAPI CUANDO VOLVERA LA MAMI, PAPI CUANDO VOLVERA LA MAMI, PAPI CUANDO VOLVERA LA MAMI...

 

 

LO VEO DE UN MAL GUSTO IMPRESIONANTE!!! La mitad de los que habeis escrito estoy seguro que no teneis ni idea de lo que es perder a un familiar querido, sino no os molaria tanto el anuncio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con vosotros.

 

CONSIDERO QUE ES UN VIDEO DE UN MAL GUSTO HORRIBLE. Esto no educa ni aporta nada bueno a nadie. No estoy culpando al forero que ya ha avisado previamente sino al creador del anuncio. Un video de este estilo solo hace que crear una fobia social y que luego te encuentres gente como mi suegra en el carril de la izquierda de la Ap7 a 60 km por hora!

 

Si a mi me ponen esta mier d a en la TV voy a seguir conduciendo igual. Pq efectivamente A MI NO ME VA A PASAR! Yo soy buen conductor y jamas he hecho daño a nadie ni lo haré. Yo no tengo pq tragarme este video ni mi familia ni mis amigos.

 

La verdad no entiendo como os puede gustar tanto, ODIO LA POLITICA ESTA de hacer ACUSACIONES y de crear mal estar antes de que pase el daño.

 

Estoy harto de tanto paternalismo por parte de los gobiernos, y que me protejan sin que yo lo haya pedido, harto que me acusen sin haber hecho nada, harto de que me digan delincuente sin conocerme harto de que creen FOBIAS Y TERROR a la carretera en vez de enseñar a ser civicos y conducir.

 

Esto y los de la DGT los veos iguales, al menos aqui en Catalunya salia un **** niño por semana santa que iba preguntando PAPI CUANDO VOLVERA LA MAMI, PAPI CUANDO VOLVERA LA MAMI, PAPI CUANDO VOLVERA LA MAMI...

 

 

LO VEO DE UN MAL GUSTO IMPRESIONANTE!!! La mitad de los que habeis escrito estoy seguro que no teneis ni idea de lo que es perder a un familiar querido, sino no os molaria tanto el anuncio...

 

Es una opinion....

pero aunque no hayamos perdido a ningun ser querido en la carretera, tenemos derecho a opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se... impacta, pero no mucho mas que cualquier pelicula...

 

los hombres, solo aprendemos a base de ostias, yo un dia me di una talega con el coche muy bestia, y os juro que no se me olvida, en cambio estos anuncios no me dicen mucho...

 

lo unico que hacen es crear fobias.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opinion....

pero aunque no hayamos perdido a ningun ser querido en la carretera, tenemos derecho a opinar.

 

Efectivamente javi, pero los que no tienen ningun derecho a opinar sobre lo que es bueno o malo para mi o sobre lo que me educa o me consciencia y lo que no ES EL GOBIERNO. Y por esto estoy en contra de la publicidad de "SHOCK" o publicidad agresiva.

 

NO TODOS SOMOS IGUALES, ni todos reaccionamos igual.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente javi, pero los que no tienen ningun derecho a opinar sobre lo que es bueno o malo para mi o sobre lo que me educa o me consciencia y lo que no ES EL GOBIERNO. Y por esto estoy en contra de la publicidad de "SHOCK" o publicidad agresiva.

 

NO TODOS SOMOS IGUALES, ni todos reaccionamos igual.

 

UN SALUDO

 

En mi opinión lo mejor es no darse por aludido si no consideras que eso te vaya a pasar.

 

Yo tampoco suelo ir haciendo el imbécil con el coche y en esa situación lo habría hecho bastante mejor que el pobre diablo, por lo que no me doy por aludido, pero impacta... es un hecho que hay mucho energúmeno y "yo controlo" suelto. Y si este anuncio consigue tocar la fibra de uno solo de esos burreras ya está amortizado.

 

A mí me impacta, y comparado con las anodinas campañas de "razones para no matarte", "qué se siente al seguir vivo :rolleyes:", "no podemos conducir por tí", etc,etc... éste por lo menos causa de todo menos chanza.

 

Obviamente, lo que más hace falta es educación, mejora de infraestructuras y bla,bla,bla... pero sinceramente, si tuviera que elegir una campaña de tráfico me quedo con este anuncio de película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no deja de ser un anuncio fuertre, pero a toda la gente no le sienta igual, yo lo vi y me parecio muy duro y pienso que no va a amargar la vida a nadie, porque yo pienso"y si hubiera sido mi padre, o familiar el que muere atropellado por el coche que intenta adelantar y pierde el conro??pues si me gustaria que la gente supiera el porque y como paso, para concienciar a los jovenes sobretodo, aunque tambien hay mayores que conducen como locos, que no por correr mas llegas antes, sino que por correr mas tienes mas pisibilidades de darte un buen trompazo" y con todos mis respetos a los que son de alguna manera mas sensibles a estas imagenes, pero sinceramente, yo creo que no son excesibamente duros.

uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con vosotros.

 

CONSIDERO QUE ES UN VIDEO DE UN MAL GUSTO HORRIBLE.

Esto no educa ni aporta nada bueno a nadie.

 

 

Gerard entiendo tu opinión, porque lo miras desde el lado de que la tele debría ser educativa. Como me gustaría que eso fuera cierto!. Pero con el tiempo y con la actitud de la gente, creo que la tele es tan solamente una forma de provocación o aborregamiento de masas.

 

Míralo desde este punto de vista: a un "aborregado" lo vas a hacer reaccionar solo con eso.

 

El vídeo ese que citas, del niño que pide a su mamá, el que se pasó en Catalunya, pone los pelos como escarpias sin necesidad de poner imágenes explícitas. Pero una mentalidad aborregada no va amostrar ningun interés en un vídeo de esos. La verdad, me entra más mal rollo con ese vídeo que con el de ese post... porque consigue el efecto que su creador buscaba.

 

Un video de este estilo solo hace que crear una fobia social y que luego te encuentres gente como mi suegra en el carril de la izquierda de la Ap7 a 60 km por hora!

 

 

A eso se le llama terrorismo psicológico. Se genera un estado de terror fomentado por anuncios de lo que sea.

Cierto, la gente conduce aterrorizada, pero conduces aterrorizados por la velocidad, porque la han convertido en acto terrorista.

Si *realmente* la velocidad fuera la causa de tanta desgracia, entonces estaría medio justificada esa campaña anti-velocidad, aunque creo que aquí todos llevamos suficientes horas al volante como para ver que la velocidad solo empeora el accidente, no lo ocasiona.

 

Si a mi me ponen esta mier d a en la TV voy a seguir conduciendo igual. Pq efectivamente A MI NO ME VA A PASAR! Yo soy buen conductor y jamas he hecho daño a nadie ni lo haré.

 

 

Te deseo que la siguiente sorpresa que te encuentres en la carretera (capullo adelantando en tu carril en un cambio de rasante, capullo haciendo carreras con el coche cruzado en toda la carretera, ese "porc senglar" distraido en medio de la carretera, esa madera de palet que algun camión ha perdido en la carretera, te sea de facil sortear, colega (sin malos rollos eh?)

 

Estoy harto de tanto paternalismo por parte de los gobiernos, y que me protejan sin que yo lo haya pedido, harto que me acusen sin haber hecho nada, harto de que me digan delincuente sin conocerme harto de que creen FOBIAS Y TERROR a la carretera en vez de enseñar a ser civicos y conducir.

 

 

Ante algo que da problemas, se puede hacer dos cosas, o prohibirlo o educar a la gente que se dé cuenta en el berenjenal donde se mete.

En este país se opta por prohibir y no te reprocho que sientas eso porque siento lo mismo, aunque he desistido de creer en que alguna gente puede corregirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super impactante, creo q a algunos le vendria bien verlo y a otros no les seria necesario. Me parece que este video no tiene q ver directamente con la velocidad sino con la imprudencia... de verdad q m imagino a pocas personas haciendo este tipo d adelantamientos (es de locos). A mi me gusta ir rapido pero jamas en la vida haria eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan real y tan jodida como la vida misma. Pero...

 

Pienso que transmitir miedo no es la solución (¿o si?).

 

No, no lo es...

 

El que no sepa conducir se la pegará igual tenga miedo o no.

 

Y sino mira en cada operacion salida la cantidad de muertos que hay... será pq van haciendo el macarra o mas bien que solo pillan el coche una vez al año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante