Jump to content

Anuncio Velocidad+Mala Conduccion - Video Bastante Fuerte


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

la DGT no hace anuncios mas fuertes, porque, como aqui en españa tenemos la costumbre de quejarnos de todo, seguro que habria miles de gilip-ollas(perdon por la expresion)que denunciarian la dureza de dichos auncios, en fin...pero si que deberian hacer anuncios fuertes, anque con hasta con esas seguiria habiendo "maestros" del volante que dirian "yo controlo, ami no me pasaria".

un saludo señoras/es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la DGT no hace anuncios mas fuertes, porque, como aqui en españa tenemos la costumbre de quejarnos de todo, seguro que habria miles de gilip-ollas(perdon por la expresion)que denunciarian la dureza de dichos auncios, en fin...pero si que deberian hacer anuncios fuertes, anque con hasta con esas seguiria habiendo "maestros" del volante que dirian "yo controlo, ami no me pasaria".

un saludo señoras/es

 

La DGT no tiene porqué amargarle la comida o la velada a alguien con un anuncio de estos, si mi novia o hermano/ padre o madre murio en un accidente y estoy comiendo y me ponen EL PUT.O anuncio me podrian hundir como a una mierda, por eso hay miles de gilip-ollas (perdon por la expresion) que necesitan unos anuncios duros para entrar en razon, y otros que sin necesidad del anuncio no van pensando "soy un maestro, a mi no me pasaria". Un saludo y mide tus palabras campeon, puedes joder a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT no tiene porqué amargarle la comida o la velada a alguien con un anuncio de estos, si mi novia o hermano/ padre o madre murio en un accidente y estoy comiendo y me ponen EL PUT.O anuncio me podrian hundir como a una mierda,

 

Si tu hermano ha muerto por culpa de un jilipollas al volante y ves una campaña antiaccidentes, te hundes?

 

Si es que para gustos...

 

Demasiado a menudo veo a inocentes que se quedan pajaritos entre un amasijo de hierros... y lo ultimo que quieren sus padres es que se silencie la realidad y que su hijo haya muerto por nada.

 

La gente tiene que reaccionar. Mientras exista ese gusto por la destrucción y la autodestrucción, seguiremos en siendo víctimas de esa destrucción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor y al igual que en la realidad , es que el subnormal que ha provocado todo ha salido ileso y podra seguir haciendo el indio con el coche mientras el resto estan muertos , pq a lo muxo pasa unos meses en prision o le retiran el carnet , pero eso en españa no pasa señores , que los radares velan por nuestra seguridad y nos protegen , o haber para que estan si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante