Jump to content

casi muero ahumado en el tunel de guadarrama


ap_gti

Publicaciones recomendadas

hoy me dirigia a una entrevista de trabajo en el espinar cuando de pronto a las 18:35 o asi y estando dentro del tunel de guadarrama el camion que llevo delante de mi empieza a echar una humareda estilo"fragoneta de los malacatones". Este estilo era muy fino y sutil comparado con lo que paso a los tres segundos... el camion empezo a echar humo de tal forma que no se veia COMPLETAMENTE NADA.total, me situo en el carril de la izq por miedo a tomarme con el camion parado en el carril derecho, todo esto llendo a 20km/h. al minuto la cosa se complica, hasta tal punto que tengo que reducir la velocidad a 10km/h y guiarme por los carteles verdes esos que te ponen en la pared para indicar la salida de emergencia mas proxima y por la linea discontinua.cuando veia uno de estos dos, pegaba un volantazo al lado contrario,todo el rato con el miedo de chocar con el camion que encima podia estar completamente ardiendo, asi hasta la misma salida, donde a unos 300mts de esta estaba parado el camion medio en llamas.y por supuesto, 3,10€ de peaje.

 

me parece lamentable que se sancione sobrepasar los 120km/h y que este tipo de situaciones se den y no pase nada.no estaria de mas que pusieran unos extractores de humos con un poquito mas de capacidad y coñe, mas cuando por el simple echo de pasar te estan clavando 3,10 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has pagado??????.:disparos::disparos::disparos:

 

A mi una vez en la R2(autopista de peaje de Guadalajara a Madrid) yendo tan tranquilo de repente tengo que pegar un frenazo y veo que se monta un atasco enorme porque se habían puesto a pintar unas líneas de la carretera. Después de estar tiempo parado llegué al peaje y le dije que si no había carteles luminosos y señalización suficiente como para anunciarlo, y que esas cosas se hacían por la noche, no a las 6 de la tarde.

 

Acto seguido le dije que no pensaba pagar los 4,20€ que valía mi trayecto porque yo voy por esa carretera porque se supone que me ofrece menos tráfico y más seguridad que la A2, y en ese caso había tardado 1 hora en hacer un recorrido que siempre me ocupa 20 minutos.

 

Conclusión:como sólo tenían abiertas 3 casetas de peaje me tuvo que dejar pasar porque sino allí me hubiera quedado con el consiguiente lío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayá por el mes de Octubre, estaba recien asfaltado el nuevo tramo de la autopista, desde el peaje de San Rafael a la entrada del túnel.

Bueno pues no se sabe como, pero apareció un camion ardiendo por la traza abierta al trafíco; el pavo se salto las vallas de plástico y se quedo parado en la traza nueva recién asfaltada y sólo abierta para servicio de la obra.

 

El caso esq montó una cojonuda, hubo que poner un parche de aglomerado de 300 m2, menuda **** gracia.

 

La anécdota esq era un camión frigorífico que llevaba pescado a Alcampo. Era curioso ver a los currelas sakar cajas y cajas de langostas, percebes, sardinas, etcc. Yo piyé dos cajas de cigalas que estaban de **** madre, jaaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante