Jump to content

kdd Burgos


que fecha te parece mejor?  

21 miembros han votado

  1. 1. que fecha te parece mejor?

    • 2 de Junio
      5
    • 9 de Junio
      2
    • 16 de Junio
      1
    • 23 de Junio
      13


Publicaciones recomendadas

buenas a todos me parece mu pero q mu bien q se celebre una qedada en burgos xq aunq soy de madrid me siento burgales m bautizaron en el monasterio de san pedro cardeña ai cn mi cid a muerte y bueno a loq iba q no puedo ir xq tengo examen el 26 asinq na xo pasadlo bien y poned fotos y aprobechad q son fiestas de san pedro.

me piro vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno,pues la lista va de la siguiente manera;

1.- kaiser (vw scirocco)

2.- Liteon (vw golf III)

3-**IVO**(vw golf IV)

4.- Chelule (vw golf V)

 

haber si se anima mas gnt del club,que de aqui de burgos si me dice gnt que vendra,en cuanto pueda pongo un mapa de la ciudad y señalo el lugar de la kdd

1saludo

 

Colegas:

Hay que dar un poco mas de vidilla a esto, somos cuatro apuntados!!!!!!!!!!!.

 

Ya se Erika no viene, pero su novio se acercaba con el Scirocco, hay un forero de Tolosa que se apunta pero no esta en la lista, el propietario del Scirocco rojo, ¡tampoco se nada! y al forero scicorrero de Salamanca que le voy a dar un toque ahora mismo para que se apunte y vamos a actualizar la lista y a concretar que esto puede estar de p*** madre.........Venga Co**nes........que empiezo a preocuparme:roll::roll::roll:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber,que estao un poko despistao estos dias,actualizo como iria la lista segun lo que a escrito la gnt en el post;

 

1.- kaiser (vw scirocco)

2.- Liteon (vw golf III)

3-**IVO**(vw golf IV)

4.- Chelule (vw golf V)

5.- TDI REPRO

6.- OLI 84 (vw golf V) por confirmar

7.- chux (vw golf V) por confirmar

8.- Natxo-erika (vw scirocco)

9.- agarme 1983

10.- albarg,por confirmar

11.- scirocco GT (vw scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza

12.- egiatar

13.- LUDO

14.- israelb

 

esto es todo,junto alguna persona mas que no son del club,aunque tienen la misma aficion,los golf,me han dixo que intentaran pasarse,haber si se anima mas gnt del club,y asi enseñar a la gnt que no se han apuntao al club todavia,que es lo que se pierden.un saludo y haber si subo el mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problem liteon!!

 

pos yo de ir iria solo por la mañana porq tengo q currar y ya me meto en movidas con el jefe (mi padre)por ir por la mañana.

asi q todo sea por ver 4 sciroccos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .no me lo creo.

 

pd: saludos a la guardia civil de salamanca q me paro y me registro tooodo el coche porq no lo conocian y por sus guevos q yo llevaba algo ilegal(no encontraron na da na)jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual te llevas una grata sorpresa,y en vez de 4,son 5,jeje,nunca se sabe,pero podria ser,no!estube hablando con un xiko que tenia otro negro,jeje,pero no era de aqui,sino de bilbao,estaba de paso,pero cuando le vi,joe,dije esta es la mia,que pena,sino,hubiese sido la ostia.Yo le dije el dia y el sitio,asi que igual si se acuerda,quien sabe,pero por lo menos 4 esperemos que si,1 saludo y animo a la gnt,que en esa fexa son las fiestas de burgos y estais todos invitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues haber con que va,xk esta entre ir con un golf II que tiene tambien,o el scirocco,me dijo su primo,las llantas esas que tienes en el scirocco las tiene tambien un amigo mio en un ibiza pero en plateadas,son xulas.el sitio de kdd,sera el parking del centro comercial hipercor

para los que no conocemos burgos ya nos indicareis donde queda el centro comercial¿no?:mrgreen:no es buena fecha,pero tampoco me queda tan lejos y tengo ganas de darme un viaje con el niño que todavia no lo he estrenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- kaiser (vw scirocco)

2.- Liteon (vw golf III)

3-**IVO**(vw golf IV)

4.- Chelule (vw golf V)

5.- TDI REPRO

6.- OLI 84 (vw golf V) por confirmar

7.- chux (vw golf V) por confirmar

8.- Natxo-erika (vw scirocco)

9.- agarme 1983

10.- albarg,por confirmar

11.- scirocco GT (vw scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza

12.- egiatar

13.- LUDO

14.- israelb

15.- gurry76

 

Yo me apunto y a ver si vienen mas.

Falta saber la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tocayo

Que ganas tengo de ver tu rocco GT, con la buena pinta que tiene en las fotos, hay que hacer un buen reportaje fotografico con los cuatro scirrocos juntitos y los demas tambien por supuesto que no falte.

 

Yo saldre de mi pueblo sobre las 7 AM del sabado, una hora a Madrid Kapital y dos mas hasta Burgos, a lo mejor paro en el Molar de camino y recojo a un colega que se viene conmigo, pero no es seguro.....creo que sobre las 10,30 AM estare por Burgos.

 

¿Habra tiempo para tomarnos unas cañitas con unas buenas tapas? Seguro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los de Burgos no estaria mal preparar una ruta por alguna carretera de las de curvitas o un lugar donde comer bien (por lo menos yo tengo pensado comer por alli y volver a la tarde).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- kaiser (vw Scirocco)

2.- Liteon (vw Golf III)

3.-**IVO**(vw Golf IV)

4.- Chelule (vw Golf V)

5.- TDI REPRO

6.- OLI 84 (vw Golf V) por confirmar

7.- chux (vw Golf V) por confirmar

8.- Natxo-erika (vw Scirocco)

9.- agarme 1983

10.- albarg,por confirmar

11.- scirocco GT (vw Scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza

12.- egiatar(vw Golf IV)

13.- LUDO

14.- israelb

15.- gurry76

 

un par de pequeños ajustes,animaros peña¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me apuntaria (dejar que mire mis fechas disponibles).. asi depaso conozco a *ivo* y a egiatar.. jejej vamos a anadar justos justos para tener los paracas para entonces :risas::risas:

 

y, que seria cosa de un dia o de solo kedar un rato? hay algo que hacer preparado?

 

1.- kaiser (vw Scirocco)

2.- Liteon (vw Golf III)

3.-**IVO**(vw Golf IV)

4.- Chelule (vw Golf V)

5.- TDI REPRO

6.- OLI 84 (vw Golf V) por confirmar

7.- chux (vw Golf V) por confirmar

8.- Natxo-erika (vw Scirocco)

9.- agarme 1983

10.- albarg,por confirmar

11.- scirocco GT (vw Scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza

12.- egiatar(vw Golf IV)

13.- LUDO

14.- israelb

15.- gurry76

16.-Marsupy(vw golf IV)

 

 

y alomejor puedo combencer a un colega cn un golf II....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,pues el parking tiene una zona por decir de alguna manera trasera,y quedaremos ahi,no suele haber ni dios,teneis alli mismo si alguien quiere lavar el coxe unos boxes de lavado.

el plan es el de estar por la mñn en el parking,viendo los coxes de la gnt,ir a comer,volver al parking y organizarnos pa hacer una pequeña ruta por una carretera de unas pocas curvas que va por al lado de dos pantanos,y parar en el pantano mas alejado,estar un rato de charla y volver,que os parece?

para comer estoy mirando unos sitios,si alguien a parte de kaiser se apunta que lo vaya diciendo.

1saludo y haber si os subo el mapa pa que no tenga nadie ningun problema en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,pues el parking tiene una zona por decir de alguna manera trasera,y quedaremos ahi,no suele haber ni dios,teneis alli mismo si alguien quiere lavar el coxe unos boxes de lavado.

el plan es el de estar por la mñn en el parking,viendo los coxes de la gnt,ir a comer,volver al parking y organizarnos pa hacer una pequeña ruta por una carretera de unas pocas curvas que va por al lado de dos pantanos,y parar en el pantano mas alejado,estar un rato de charla y volver,que os parece?

para comer estoy mirando unos sitios,si alguien a parte de kaiser se apunta que lo vaya diciendo.

1saludo y haber si os subo el mapa pa que no tenga nadie ningun problema en llegar

 

 

Me gusta el plan.......nos vemos dentro de poco

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta?, la comida la podemos hacer por ahi? esa carretera de la sierra? con dos pantanos?......puede saber muy bien esa salida !! en el campo, solete, papeo y cervecitas.............:babas3::babas3::babas3::babas3:.

 

S2

 

PD: No es por incordiar, pero intento pasar un dia de PM con todos vosotros..........................:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ya que veo que la gnt se anima,y hace kdd en sus ciudades,me gustaria proponer hacer una aqui en Burgos,asi que si se anima gnt de aqui y de alrededores,pa principios del proximo mes,estaria bien,yo creo,haber que aceptacion tiene.un saludo y que se anime la gnt,que hay muxos golfos aqui en Burgos:bien:

 

 

ola yo soy en el foro acabo de adquirir un golf serie 4 y me gustaria saber q se va acer ese dia y eso e informarme donde quedais

no se si podre ir en principio el dia 23 me viene el q mejor y aunq no pueda esar en todos los actos me gustaria si almenos ver a tanto golfo junto jej

bueno espero q alguine me cnt gracias

un saludo y a ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo soy en el foro acabo de adquirir un golf serie 4 y me gustaria saber q se va acer ese dia y eso e informarme donde quedais

no se si podre ir en principio el dia 23 me viene el q mejor y aunq no pueda esar en todos los actos me gustaria si almenos ver a tanto golfo junto jej

bueno espero q alguine me cnt gracias

un saludo y a ver si nos vemos

Tranquilo puedes llevar tu coche de serie que no pasa naaaaaaaaa!! y si es el dia 23 sabado, (leete el post entero y te enteraras de todos los detalles).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,pues visto que vamos juntandonos unos pocos,vamos a ver si expliko kual seria mas o menos el plan;la kdd sera el 23 de Junio,la hora de inicio,pues weno,yo estare en el parking,sobre 10 ó 10 menos cuarto pa ir recibiendo a la gnt,estaremos alli viendo los coxes de la demas gnt,xarlando un rato,unas fotos,asta la hora de comer(de momento estoy buscando sitio pa comer kaiserAli y yo,si alguno mas se apunta a comer con nosotros me lo diga,pa saber cuantos seremos),despues de comer nos acercaremos otra vez al parking por si nos falta alguien,y prepararnos pa hacer una salidita a dar una vuelta por una carreterita de pantanos,que a mi personalmente me gusta bastante,pararemos en el 2º pantano(el mas alejado),exaremos unas fotos en plena naturaleza de los vehiculos y un rato de xarla,luego vuelta pa casa,si alguno se quiere quedar,decir que coincide con las fiestas de aqui de burgos,osea que habra bastante fiesta y gnt,si quereis algun numero de tlf de pensiones,solo decirlo sin ningun problema,espero sea de vuestro agrado el plan,y nos vemos el 23,1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante