Jump to content

kdd Burgos


que fecha te parece mejor?  

21 miembros han votado

  1. 1. que fecha te parece mejor?

    • 2 de Junio
      5
    • 9 de Junio
      2
    • 16 de Junio
      1
    • 23 de Junio
      13


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!! lamentablemente me han puesto un exámen el día 25 y no puedo asistir a la kdd, aunque supongo que Natxo se acercará y en vez del bora llevará el scirocco ;)

 

Bueno, en otra ocasión nos conoceremos, por lo menos vere tu coche y lo juntamos con el mio para hacerle algunas fotitos.

Estoy haber si anima scirocco GT de salamanca y juntamos tres, seria la osti*****:bien::bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

scirocco Gt no lo tenía fichado, esta bonito ;)

 

No es el escala, es el GTX.

 

sería la ***** hacer unas fotillos de los tres juntos, ya que hay tan pocos.

aunque yo me conformaré con ver las fotos porque no puedo estar :(

 

tanto el tuyo como el gt no los he visto en vivo pero el de kaiser lo vi en la kedada nacional y la verdad me encanto lo cuidado que lo tiene y lo precioso que es, su forma nunca pasara de moda....pa flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual conseguimos hasta otro scirocco,estoy hablando con el propietario de otro rojo de aqui de burgos y estoy a la espera de su confirmacion,estaria guapo 4 scirocco´s juntos,jeje,pero tambien quiero ver golfos,jejeje,venga que se anime gente.iros apuntando

 

1.- kaiser (vw scirocco)

2.- Liteon (vw golf III)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual conseguimos hasta otro scirocco,estoy hablando con el propietario de otro rojo de aqui de burgos y estoy a la espera de su confirmacion,estaria guapo 4 scirocco´s juntos,jeje,pero tambien quiero ver golfos,jejeje,venga que se anime gente.iros apuntando

 

1.- kaiser (vw scirocco)

2.- Liteon (vw golf III)

 

No sera uno que se vende y que he visto por ahi anunciado.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual conseguimos hasta otro scirocco,estoy hablando con el propietario de otro rojo de aqui de burgos y estoy a la espera de su confirmacion,estaria guapo 4 scirocco´s juntos,jeje,pero tambien quiero ver golfos,jejeje,venga que se anime gente.iros apuntando

 

1.- kaiser (vw scirocco)

2.- Liteon (vw golf III)

 

Ese tio le conozco yo, es de rioseras, y el siroco esta muy muy cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues al del scirocco rojo de Burgos quiero conocerle yo, que fue vernos las llantas a nosotros y va el tio y las pone iguales...., basta que solo haya 3 sciroccos en Burgos, y el tio tenga que poner lo mismo que nosotros??? hay que ser un pokito más original hombre!!!!

Que pena que yo no pueda asistir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues haber con que va,xk esta entre ir con un golf II que tiene tambien,o el scirocco,me dijo su primo,las llantas esas que tienes en el scirocco las tiene tambien un amigo mio en un ibiza pero en plateadas,son xulas.el sitio de kdd,sera el parking del centro comercial hipercor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues al del scirocco rojo de Burgos quiero conocerle yo, que fue vernos las llantas a nosotros y va el tio y las pone iguales...., basta que solo haya 3 sciroccos en Burgos, y el tio tenga que poner lo mismo que nosotros??? hay que ser un pokito más original hombre!!!!

Que pena que yo no pueda asistir :(

 

pues yo estoy detras de esas llantas, me encantan..............¿Son llantas GOTI de 15"? si no me equivoco, hay un Seat Toledo en mi pueblo que las lleva puestas, he querido comprarle el coche solo por las llantas quitarselas y ponerle otras de chapa de un desguaje y luego volver a vender el coche y el tipo que no quiere desacerse del Toledo.:cry::cry::cry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues la lista va de la siguiente manera;

1.- kaiser (vw scirocco)

2.- Liteon (vw golf III)

3-**IVO**(vw golf IV)

4.- Chelule (vw golf V)

 

haber si se anima mas gnt del club,que de aqui de burgos si me dice gnt que vendra,en cuanto pueda pongo un mapa de la ciudad y señalo el lugar de la kdd

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante