Jump to content

kdd Burgos


que fecha te parece mejor?  

21 miembros han votado

  1. 1. que fecha te parece mejor?

    • 2 de Junio
      5
    • 9 de Junio
      2
    • 16 de Junio
      1
    • 23 de Junio
      13


Publicaciones recomendadas

Actualizo y nos vemos el sabado, ya se donde esta el Hipercor (Mapas Google)

 

Lista

 

1.- kaiser (vw Scirocco)

2.- Liteon (vw Golf III)

3.-**IVO**(vw Golf IV)

4.- Chelule (vw Golf V)

5.- TDI REPRO

6.- OLI 84 (vw Golf V) por confirmar

7.- chux (vw Golf V) por confirmar

8.- Natxo-erika (vw Scirocco)

9.- agarme 1983

10.- albarg,por confirmar

11.- scirocco GT (vw Scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza

12.- egiatar(vw Golf IV)

13.- LUDO

14.- israelb

15.- gurry76

16.-Marsupy(vw golf IV)

 

 

Lista para comer.........20€ aprox......

 

1- Liteon

2- KaiserAli + 1 colega

3- egiatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

perdonad por la tardanza en contestar ... me agrego bien a la lista y para comer también ;)

 

Lista

 

1.- kaiser (vw Scirocco)

2.- Liteon (vw Golf III)

3.-**IVO**(vw Golf IV)

4.- Chelule (vw Golf V)

5.- TDI REPRO

6.- OLI 84 (vw Golf V) por confirmar

7.- chux (vw Golf V) por confirmar

8.- Natxo(vw Scirocco)

9.- agarme 1983

10.- albarg,por confirmar

11.- scirocco GT (vw Scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza

12.- egiatar(vw Golf IV)

13.- LUDO

14.- israelb

15.- gurry76

16.-Marsupy(vw golf IV)

 

 

Lista para comer.........20€ aprox......

 

1- Liteon

2- KaiserAli + 2 colegas

3- egiatar

4- Natxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Naxto, estaba intranquilo.....................actualizo.

 

Lista

 

1.- kaiser (vw Scirocco)

2.- Liteon (vw Golf III)

3.-**IVO**(vw Golf IV)

4.- Chelule (vw Golf V)

5.- TDI REPRO

6.- OLI 84 (vw Golf V) por confirmar

7.- chux (vw Golf V) por confirmar

8.- Natxo(vw Scirocco)

9.- agarme 1983

10.- albarg,por confirmar

11.- scirocco GT (vw Scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza

12.- egiatar(vw Golf IV)

13.- LUDO

14.- israelb

15.- gurry76

16.-Marsupy(vw golf IV)

17.-Spidermut

 

 

Lista para comer.........20€ aprox......

 

1- Liteon

2- KaiserAli + 1 colega

3- egiatar

4- Natxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer el tiempo que eh dejado pasar y la de peña que se ha apuntado....BIENNNN!!!!:bien:

 

Bueno confirmar mi presencia tanto ala kedada como para comer algo por ahy...lo que nose es a que hora llegare..porque mas o menos tengo 2 h de viaje pero el viernes voy al BILBO LIVE FESTIVAL y nose a que horas acabare ...asi que quizas aparezca con unas hojeras del copon o con 8-) para disimular...jejejeje:risas:

 

Ese MArsupy...ya hablaremos un rato para intercambiar ideas del grupo...

 

Pronto nos vemos peña....iepaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer el tiempo que eh dejado pasar y la de peña que se ha apuntado....BIENNNN!!!!:bien:

 

Bueno confirmar mi presencia tanto ala kedada como para comer algo por ahy...lo que nose es a que hora llegare..porque mas o menos tengo 2 h de viaje pero el viernes voy al BILBO LIVE FESTIVAL y nose a que horas acabare ...asi que quizas aparezca con unas hojeras del copon o con 8-) para disimular...jejejeje:risas:

 

Ese MArsupy...ya hablaremos un rato para intercambiar ideas del grupo...

 

Pronto nos vemos peña....iepaaaaaaaaaaaa

 

Joeer!!! que envidia, que te lo pases de PM, buena musiquita.....:bien: y tu vente aunque sea a rastras y con 8-)

 

Actualizo la lista (la de la comida)

 

1.- kaiser (vw Scirocco)

2.- Liteon (vw Golf III)

3.-**IVO**(vw Golf IV)

4.- Chelule (vw Golf V)

5.- TDI REPRO

6.- OLI 84 (vw Golf V) por confirmar

7.- chux (vw Golf V) por confirmar

8.- Natxo(vw Scirocco)

9.- agarme 1983

10.- albarg,por confirmar

11.- scirocco GT (vw Scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza

12.- egiatar(vw Golf IV)

13.- LUDO

14.- israelb

15.- gurry76

16.-Marsupy(vw golf IV)

17.-Spidermut

 

 

Lista para comer.........20€ aprox......

 

1- Liteon

2- KaiserAli + 1 colega

3- egiatar

4- Natxo

5- IVO

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cn cuanto tiempo de antelacion te tengo k decir lo de la comida? por si vais a reservar o algo... o el mismo dia podemos decir si vamos o no vamos?

El tema del restaurante lo lleva Liteon, pero no creo que haya reserva ni problemas para que comer alguno mas, sin comer no nos vamos a quedar..... tranquilo :bien::bien::bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos,lo siento por haber estao un poco ausente,pero es que llevo unos dias de curro hasta arriba,y no me da tiempo de na,pues lo de la comida os lo aseguro esta noche,pero no habra ningun problema por ser alguno mas,hombre si son 30 personas mas,pues igual si,jeje,pero tranquilo que comeremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis poner algun mapilla del punto de la kdd o poner alguna direccion para introducirlo al gps¿? ...no vaya ser que aparezca yo que se ....en leon, palencia......u vete a saber

 

ese egiatar :bien: te has animado ein.. pos na nos vemos el sabadete...

 

 

jajajaja si apareces en palencia me avisas y vamos juntos hacia burgos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues iremos a comer a un sitio que se llama rte. José Ignacio Villahoz esta en Villalon,que se llega en 1momento,el precio del menú es de 10€ y cafe aparte,tienen 10 primeros y 10 segundos a elegir(alguno os gustara,no,jeje)mas postre,no os puedo decir los platos puesto que los cambian todos los dias.El viernes le tengo que decir cuantos seremos mas o menos,asi que si me podeis decir si alguno mas viene mejor,aunque luego me imagino no pase na si alguno viene de imprevisto.

 

Lista para comer.........10€ + café......

 

1- Liteon

2- KaiserAli + 1 colega

3- egiatar

4- Natxo

5- IVO

6- koiote GTI

 

El mapa estoy en ello,pero es que no me deja copiar ninguno de internet,si podeis ponerlo alguno os lo agradeceria,yo seguire en el intento,pero es que me vuelve loco el ordenador.

 

1saludo y nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis poner algun mapilla del punto de la kdd o poner alguna direccion para introducirlo al gps¿? ...no vaya ser que aparezca yo que se ....en leon, palencia......u vete a saber

 

ese egiatar :bien: te has animado ein.. pos na nos vemos el sabadete...

 

pues la verdad es que lo tenia bastante jodido,pero que co.ño,una KDD es una KDD

 

ya tengo ganas de "presentar" en sociedad a mi niño y de ver los vuestros(sobre todo y sin querer menospreciar al resto ,los sciroccos)

 

dos cosas mas:¿alguno con cable VAG? y segunda,y no menos importante

por favor que alguien ponga un mapa o nos indique como llegar,que las veces que he estado en burgos ha sido de pasada y realmente he pasado de largo por la variante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mapa estoy en ello,pero es que no me deja copiar ninguno de internet,si podeis ponerlo alguno os lo agradeceria,yo seguire en el intento,pero es que me vuelve loco el ordenador.

 

1saludo y nos vemos pronto

 

sino cn que nos digas la direccion a los de gps nos vale... y encuanto a lo de la comida intentare decirtelo mañana...pork alomejor voy cn un colega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues haber llegar al sitio no es mu complicado,os explico un poco desde diferentes sitios:

-desde bilbao;entrais en burgos y todo recto por toda la ciudad hasta que veais direccion valladolid,leon,madrid pa la izquierda y santander pa la derecha,pues pa madrid,y os parecera que os vais de burgos xk coges al autovia,pero a un par de km esta la salida,centro comercial y hay es.

-desde madrid;os meteis en la salida centro ciudad,plaza san agustin,y vais hasta la 1ª rotonda que hay y vuelta pa donde habeis venido,esta la señal tambien de centro comercial

-desde valladolid-palencia;salida burgos,y lo mismo que los de madrid,la salida centro ciudad,plza san agustin,esta a 300m de la salida que tomeis de burgos

 

si quereis mi numero de telefono por si alguno tiene algun problema me lo pedis por mp y os lo doy,pero ya os digo que es facil llegar.si alguien puede poner un mapa os lo agradeceria o enviarme uno al correo pa señalaros el sitio,es que yo soy un poco zoque con el ordenata y nose pillar ninguno de internet,ya lo siento

 

junto con los 2 sciroccos del club,me han dixo un xiko que tiene 2 que los llevara,un deleite de sciroccos,jeje

 

1saludo y nos vemos dentro de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dirección del centro comercial es:

 

Ctra. Madrid-Irún, KM 236

09001 Burgos

 

como bien dice liteon no tiene dificultad ya que se encuentra digamos fuera de burgos, segun entras por la N-I

 

aun asi por si os ayuda os dejo un enlace con el sitio en google maps

 

http://www.google.es/maps?hl=es&q=hipercor&near=Burgos&view=map&ie=UTF8&filter=0&ll=42.318415,-3.703122&spn=0.007378,0.019956&t=h&z=16&om=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias natxo

 

De todas formas ya creo que se donde es..porque creo que desde la N1 direccion Valladolid se ve un poco al pasar a mano derecha un gran centro comercial...supongo que sera ese........da igual como decian los romanos que preguntando se llega a roma...pues en este caso si llega el momento preguntare al primer buen samaritano que me guie hacia vosotros.....:risas:

 

Por cierto no estaria mal como bien dice egiatar que si alguien tiene el vag com lo llevase para urgar en el cerebelo de nuestros niños

 

ya keda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante