Jump to content

kdd Burgos

que fecha te parece mejor?  

21 members have voted

1. 1. que fecha te parece mejor?

• 2 de Junio
      5
    • 9 de Junio
      2
    • 16 de Junio
      1
    • 23 de Junio
      13

Recommended Posts

hola,ya que veo que la gnt se anima,y hace kdd en sus ciudades,me gustaria proponer hacer una aqui en Burgos,asi que si se anima gnt de aqui y de alrededores,pa principios del proximo mes,estaria bien,yo creo,haber que aceptacion tiene.un saludo y que se anime la gnt,que hay muxos golfos aqui en Burgos:bien:

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno,pues haber si se anima mas gnt y vamos organizando poco a poco,parece que la fecha estara entre el 2 y el 23,y un sitio pa reunirnos seria el parking exterior del alkampo,o hipercor,haber esa gnt de burgos que le parecen esos sitios,un saludo:bien:

mejor el parkin del hipercor, que en el del alcampo hay mucha gente y ahora además estan en obras por allí.

La verdad es que me vienen todas las fechas mal, porque yo estudio en Segovia y me pillan en exámanes, pero con un poco de suerte acabo el día 21, así que por mi el día 23 (aunque tampoco es seguro que para esa fecha haya terminado)

Si el día que se elija finalmente estoy en Burgos, odeis contar con un scirocco y un bora, de mi novio (Natxo) que también esta en el foro ;)

hola a todos,pues parece que esto se anima,seria muy bonito ver los dos scirocco juntos,ya vi el de kaiser en la kdd nacional,y el de erika le visto algun dia por aki por burgos y pero volver a verlos detenidamente es un deleite pa los ojos,parece que va ganando el dia 23,asi que si os parece la haremos ese dia,estais todos invitados,haber si se anima mas gnt,pa cualquier cosa o sugerencia,no dudeis en decirlo,1 saludo

hola a todos,pues parece que esto se anima,seria muy bonito ver los dos scirocco juntos,ya vi el de kaiser en la kdd nacional,y el de erika le visto algun dia por aki por burgos y pero volver a verlos detenidamente es un deleite pa los ojos,parece que va ganando el dia 23,asi que si os parece la haremos ese dia,estais todos invitados,haber si se anima mas gnt,pa cualquier cosa o sugerencia,no dudeis en decirlo,1 saludo

Encantado de haberte conocido colega, tienes un bonito coche y sabes que compartimos RECAROS :mrgreen:

S2 y haber si al final puedo ir y no hay problemas de ultima hora.

kaiser ali yo tb quiero ver tu scirocco :D :D entonces la cosa se queda en el 23???

Confirmadme algo y lo apunto en la agenda :D :D :D

Confirmado, ir preparando la lista de asistentes....................KDD día 23-06-2007 ?

1-KaiserAli. VW Scirocco GTI 16v.

Bueno, yo me dejo apuntado y que se vaya apuntando la gente, una de las razon por la que subo a Burgos es para ver tu coche, no tiene mucho sentido hacerme tantos km en un día si tu y tu coche no vais a poder ir.........bueno todavia queda tiempo hasta el 23 de Junio.

S2