Jump to content

kdd Burgos


que fecha te parece mejor?  

21 miembros han votado

  1. 1. que fecha te parece mejor?

    • 2 de Junio
      5
    • 9 de Junio
      2
    • 16 de Junio
      1
    • 23 de Junio
      13


Publicaciones recomendadas

hola,ya que veo que la gnt se anima,y hace kdd en sus ciudades,me gustaria proponer hacer una aqui en Burgos,asi que si se anima gnt de aqui y de alrededores,pa principios del proximo mes,estaria bien,yo creo,haber que aceptacion tiene.un saludo y que se anime la gnt,que hay muxos golfos aqui en Burgos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mejor el parkin del hipercor, que en el del alcampo hay mucha gente y ahora además estan en obras por allí.

 

La verdad es que me vienen todas las fechas mal, porque yo estudio en Segovia y me pillan en exámanes, pero con un poco de suerte acabo el día 21, así que por mi el día 23 (aunque tampoco es seguro que para esa fecha haya terminado)

 

Si el día que se elija finalmente estoy en Burgos, odeis contar con un scirocco y un bora, de mi novio (Natxo) que también esta en el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,pues parece que esto se anima,seria muy bonito ver los dos scirocco juntos,ya vi el de kaiser en la kdd nacional,y el de erika le visto algun dia por aki por burgos y pero volver a verlos detenidamente es un deleite pa los ojos,parece que va ganando el dia 23,asi que si os parece la haremos ese dia,estais todos invitados,haber si se anima mas gnt,pa cualquier cosa o sugerencia,no dudeis en decirlo,1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,pues parece que esto se anima,seria muy bonito ver los dos scirocco juntos,ya vi el de kaiser en la kdd nacional,y el de erika le visto algun dia por aki por burgos y pero volver a verlos detenidamente es un deleite pa los ojos,parece que va ganando el dia 23,asi que si os parece la haremos ese dia,estais todos invitados,haber si se anima mas gnt,pa cualquier cosa o sugerencia,no dudeis en decirlo,1 saludo

Encantado de haberte conocido colega, tienes un bonito coche y sabes que compartimos RECAROS :mrgreen:

 

S2 y haber si al final puedo ir y no hay problemas de ultima hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante