Jump to content

Me Ha Hecho Mucha Gracia Lo Del Calamar


SEMENFINO

Publicaciones recomendadas

yo e tenido 3 coches, dos de ellos gasolina y el actual un tdi.

 

prefiero la gasolina, pero no le hago ascos al tdi, con mi bora voy muy comodo, hago viajes con unos consumos de risa, a las mismas velocidades que con los gasolina...

 

por ejemplo: marbella madrid 120 euros ida y vuelta en el 206, en el bora mismo trayecto y mismas condiciones 70 euros...

 

en cambio, ni por asomo, disfruto lo que disfrutaba con el 206...

 

el que me diga q no, es que nunca a cojido un gasolina y lo a llevado como dios manda, reducciones brutales, marchas al corte... eso es disfrutar. sin pensar en el consumo claro esta!

 

y salvo el ibiza tdi 110 afn de los primeros, ningun golf tdi 110 me a llevado cuando tenia el 206. era el 1.6 16v 110cv. y ese coche llevado arriba tiene muchos webs... que hay una cuesta arriba? (tipico sitio donde se presupone que un tdi puede mas) reducccion a 3ª y sin problemas...

 

y por supuesto que si me lo pudiese permitir, tendria un gasolina... pero es que en mi tdi se va muy comodo, y corro casi lo mismo que en el gasolina...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

realmente esta claro k los gasolinas tienen su gracia y es indiscutible la diversion k pueden provocar, el unico delito del GTi es ser gasofa y estar en españa, si os fijais todos los fabricantes intentan que los diesel se parezcan a los gasofa cada vez mas, menor ruido, menor compresion, mas progresivos, menor peso, menor cilindrada, mas cilindros, mas RPM, pero al final por mucho turbo e inyecciones con conducto comun o monoinyector-bomba a igualdad de potencia el diesel sigue teniendo las mismas ventajas de tooooda la vida, menores consumos con mayor par y punto a mi el Tdi 140 sin animo de cabrear a ningun poseedor de uno me parece peor que el antiguo 130 o 150 por respuesta abajo por la sencilla razon de k viola el espiritu Tdi k tanto me ha gustado siempre, par en bajas, el TFSi de 200 cv marca un caracter, es mejor k el antiguo 1.8T de 180 cv pero con matices, el 1.8T ya tiene caracter, el TFSi 200 uno propio, el R32 independientemente k no sea mucho mas prestacional k el 2.0 TFSi tiene un caracter muy marcado, el futoro R36 se antoja la leche, un ford mustang Gt tiene otro, un M3 otro, pero los diesel estan los pobreticos un poco limitados por lo que la conclusion es que todos soñamos con un gasofa gordo y con caracter, perdon por el ladrillo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas,ni facilmente ni dificilmente....solamente le puedes hacer sombra con el tdi de 150cv.Salu2.

 

 

no lo tengo yo tan claro, un colega mio tiene un 320d y ese coche vuela.....

 

Pues si que andan los Bemetas del Norte :mrgreen: es broma,, de velocidad punta nunca se ha comprobado pero andando por carretras convencionales y autopista un Golf 130cv de Import con 110mil km se come al Bemeta en adelantamientos y aceleracion,, en mi grupo de amigos cuando salimos a ver alfun rally o algo de esto y nos desplazamos juntos siempre vamos El Golf de 130cv, un Leon FR 150cv y este Bemeta al ser los mas potentes asi pues vamos en ellos y te digo que el Bmeta siempre va en la cola :lol:,, es mas solo conducirlo se nota que no acelera como el 130cv ni de coña esa patada TDi no existe :cry: ,, que el bemeta tiene mas punta la tendra nunca hemos echo el LOKO poniendo el coche a mas de 225 para saber cual alarga mas,, eso no vale lo que vale es la rapidez en adelantamientos sobre los 80/ 100km/h que es por donde uno mas o menos tiende a adelantar,,

 

el Bmw en cuestion es igual a este en la caja,, los asientos son normales y tiene 6v ,, es del año 2002 y ya se le ha jodio un turbo y no se que mas a la vez mas de 1500e :shock::cry::cry:

coche288086064eh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien kiero opinar aki:

 

Yo mi anterior coche era un nissan primera gasolina potenciado hasta alrededor de los 180 cv por lo ke lo conozco MUY bien, he manejado el audi a8 de potencia similar diesel además de mi golf 110 tdi tambien. Y sinceramente NO ME CABE DUDA de que el gasolina es muchisimo mas atractivo de conducir que cualquier diesel.

 

Es mejor el gasolina que el diesel desde el sonido en parado, nervio, sonido en aceleracion, progresividad y potencia/aceleracion. Y ni que decir tiene de la diversion que me daba conducir mi nissan, el audi es un coche muy potente no cabe duda, pero no tiene la VIDA ke tiene el gasolina ni de coña,un motor de gasolina para cualquier amante de la conduccion SIEMPRE sera mejor. Luego influyen otros factores (generalmente economicos) ke son los ke a gente como yo ke nos gusta la conduccion tenemos ke pillarnos un diesel.

 

Y ya dentro de los diesel elegi el golf por ser uno de los coches mas despiertos en version diesel ke conozco, pero yo ke he conducido ambos... el gasolina es MUCHO MEJOR ke un diesel en todo menos en el bolsillo, en mi opinion claro :)

 

Fotitos de mi ex primera:

primeraxv1.jpg

 

 

En esta se ve el aleron anterior, que conste que se lo quite porke no me gustaba... le puse el del primera de serie e me gustaba mas.

primera2le2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo tb puedo contar mis experiencias entre un golf IV tdi de 130 cv y un bmw 320 d de 150 cv, asi que mejor nos vamos a alguna prueba o a datos oficiales para que no haya ninguna duda de parcialidad...Asi que lo primero que me encuentro es en km77.com y veo:golf tdi de 130 cv:205 km/h de velocidad maxima,31,6 mkg de par maximo a 1900 rpm,aceleracion de 0 a 100 en 9,6 sg.Ahora me voy al bmw 320 d de 150 cv(berlina,no el compact) y veo:velocidad maxima 216 km/h.Par maximo33,0 a 2000 rpm y aceleracion de 0 a 100 en 8,9 sg.Asi que ni patada de tdi ni historias o el golf que cuentas estaba chipeado o el bmw que citas no estaba en perfectas condiciones y esto es asi en el norte y en el sur....Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo tb puedo contar mis experiencias entre un golf IV tdi de 130 cv y un bmw 320 d de 150 cv, asi que mejor nos vamos a alguna prueba o a datos oficiales para que no haya ninguna duda de parcialidad...Asi que lo primero que me encuentro es en km77.com y veo:golf tdi de 130 cv:205 km/h de velocidad maxima,31,6 mkg de par maximo a 1900 rpm,aceleracion de 0 a 100 en 9,6 sg.Ahora me voy al bmw 320 d de 150 cv(berlina,no el compact) y veo:velocidad maxima 216 km/h.Par maximo33,0 a 2000 rpm y aceleracion de 0 a 100 en 8,9 sg.Asi que ni patada de tdi ni historias o el golf que cuentas estaba chipeado o el bmw que citas no estaba en perfectas condiciones y esto es asi en el norte y en el sur....Salu2.

 

yo creo sencillamente que uno es trasera y el otro no y las sensaciones son muy diferentes.el bemeta empuja y el golfo tira asi de sencillo.creo que los numeros cantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que andan los Bemetas del Norte :mrgreen: es broma,, de velocidad punta nunca se ha comprobado pero andando por carretras convencionales y autopista un Golf 130cv de Import con 110mil km se come al Bemeta en adelantamientos y aceleracion,, en mi grupo de amigos cuando salimos a ver alfun rally o algo de esto y nos desplazamos juntos siempre vamos El Golf de 130cv, un Leon FR 150cv y este Bemeta al ser los mas potentes asi pues vamos en ellos y te digo que el Bmeta siempre va en la cola :lol:,, es mas solo conducirlo se nota que no acelera como el 130cv ni de coña esa patada TDi no existe :cry: ,, que el bemeta tiene mas punta la tendra nunca hemos echo el LOKO poniendo el coche a mas de 225 para saber cual alarga mas,, eso no vale lo que vale es la rapidez en adelantamientos sobre los 80/ 100km/h que es por donde uno mas o menos tiende a adelantar,,

 

el Bmw en cuestion es igual a este en la caja,, los asientos son normales y tiene 6v ,, es del año 2002 y ya se le ha jodio un turbo y no se que mas a la vez mas de 1500e :shock::cry::cry:

coche288086064eh2.jpg

 

no te voi a llevar la contraria porque nunca e cogido un tdi130cv, en lo del bemeta que da menos sensación de tirar, en cieto modo tienes razon(osea cuando lleva el control de traccion puesto), pero yo lo e cogido con el control de tracción desconectado y tela con ese coche, solo te ago una comparación mi padre tiene el audi a4 2.5 tdi quattro 180c.v., si no fuera por la traccion a las 4 ruedas el bmw le podria en muchos apuros, por lo menos esa es la impresion que me a dado al conducir los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante