Jump to content

Como hacer drift sin quemar neumaticos, Vídeo xD


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Intento no fomentar el hurto por lo que puesto,tampoco meterme con nadie, pero tampoco se sabe exactamente si las bandejas son robadas porque no se ve el acto en si. Podrian perfectamente haberlas comprado. Simplemete es gracioso.

 

Ala, el otro!! Si lo único que está claro es que las bandejas se han robado tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea del drift sobre bandejas puede ser buena.... para el macarra de turno

 

la idea de robar las bandejas en un burguer para hacerlo y encima mencionar el nombre del club... es de idiotas...

 

Por eso mismo me quedo con la idea esencial del video y con la intención que se puso en el foro que es: "como hacer drift sin gastar las gomas" como bien dice el titulo. Lo de robar doy por hecho que a ninguno de lo que estemos aqui lo vemos correcto. También he de decir que los del burger de mi ciudad si se merecerían que les tangase 4bandejas por todas las veces que he pedido las hamburgolas sin cebolla y cuando llego a casa me llevo la sorpresa, y también por la porquería que venden, aunque esta claro que esto no justifica ningún hurto. Si hubiera hecho yo el video independientemente de si las hubiera "cogido prestado" o no del mcdonald no iba a grabar su procedencia ni mucho menos lo iba a poner bajo el nombre de este foro.

 

En definitiva, no creo que haga falta sacar de contexto el video ya que no se ha colgado para elogiar el hurto sino que se ha colgado por la idea del título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿¿Donde has leido tú que a mí me parezca lógico robar bandejas en un Burger??! Lo único que he dicho es que algunos comentarios, como el tuyo, dramatizan y exageran en exceso la situación.

 

Que sepas que me he puesto en el lugar del dueño del Burger y del los gamberros en cuestion para analizar la situación, y está claro que a nadie le haría gracia que le quiten nada (muy inteligente no hay que ser para darse cuenta de ello), pero sinceramente me jugaría 200€ a que el dueño o el encargado del p*** Burger ni siquiera se ha inmutado ni se va a inmutar de que le faltan 4 bandejas (que en ningún momento intento justificar el hurto).

 

Veo decenas y decenas de putadas a lo largo del día, y esta sencillamente no me ha llamado la atención (se ve que a algunos sí). Y claro, como este video se emite en todas las televisiones nacionales, 10 veces durante el día, seguro que a ese Burger y a los demás van 30 personas a robar bandejas como tú dices.

 

¡¡¡ Anda por favor !!!

 

Saludos

yo no he leido nada,a lo mejor es que no has entendido lo que queria poner......

te agradeceria que la proxima vez que cites un mensaje mio pusieras todo el mensaje completo,me explico.el mensaje que yo pongo es en respuesta a uno tuyo el cual pongo a continuación:

Bueno, bueno... Tampoco hay que dramatizar tanto, que esas cuatro bandejas no tienen un coste superior a 1€. Me parece más grave vender esa comida a niños (aunque la culpa la tienen los padres).

 

En cuanto a poner el nombre del club del que son miembros, yá me parece un detalle más feo.

 

S2 :bien:

y mi respuesta es:

hombre si te parece lógico "robar" bandejas en un burguer........y lo peor de todo poner un video demostrativo,lo peor de todo es el video en si que puede dar ideas y de ese €uro que tu citas si 30 personas lo hacen en un fin de semana se convierten en muchos €uros de perdidas por la mala cabeza de estos individuos.

no intentemos disfrazar el acto inaceptable que han tenido estos "personajes".si para ti no es dramatizar montate un burguer y que te "roben" para hacer "drift" a ver como te sienta.........que facil es verlo todo en el ojo ajeno y que no te salpique,claro como es el "MCdonal's" pues que se fastidien......no me parece correcto

ya lo he dicho antes,si quieres te vas a un chino y por 0'60€ tienes bandejas asi te evitas de marrones,mas claro agua

y ahora te vuelvo a responder.

si a ti te parece lógico "robar" bandejas de 1€ en el "MACDONALDS" hayá tu pero no hagas videos como estos personajillos,parece como si le estuvieras quitando importancia al echo que se esta "robando" y será un robo aquí y en "birmania",valgan las bandejas 1€ o 10€............yo no dramatizo,simplemente condeno una actuación que no me parece correcta,si tu no lo haces es tu problema.

por otra parte,no me quiero ni imaginar como estarán los del foro del club "corolla" con estos tios,estarán echando humo al verse embuelto en este "fregao" por el tema de una coña dominguera.si a mi tambien me hace gracia lo del tema del "drift" con bandejas pero lo del tema del robo no me hace ninguna gracia,oiga usted........

una cosita mas,no hace mucho vi un video de "youtube" en antena3 con el tema de la gumball3000,esta claro que es otro tema,pero quien te dice a ti que los gabinetes jurídicos llegan a ver este video?la que se arma es pequeña y el "club corolla" por medio por el morro sin tener nada que ver asi que mira la que se puede armar por una chorrada y una broma dominguera.para eso te cojes y te las compras a 0'60€ la unidad en los chinos "FACILMENTE":mrgreen: :mrgreen: y te olvidas de jaleos............

mas de lo mismo: LAMENTABLE!!!!!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=FrNI8ohmJts

 

 

P: D: y si eres lo suficientemente listo,no pongas al club que perteneces "so-tarugo" que como pase algo chungo ya veremos quien te salva........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo me quedo con la idea esencial del video y con la intención que se puso en el foro que es: "como hacer drift sin gastar las gomas" como bien dice el titulo. Lo de robar doy por hecho que a ninguno de lo que estemos aqui lo vemos correcto. También he de decir que los del burger de mi ciudad si se merecerían que les tangase 4bandejas por todas las veces que he pedido las hamburgolas sin cebolla y cuando llego a casa me llevo la sorpresa, y también por la porquería que venden, aunque esta claro que esto no justifica ningún hurto. Si hubiera hecho yo el video independientemente de si las hubiera "cogido prestado" o no del mcdonald no iba a grabar su procedencia ni mucho menos lo iba a poner bajo el nombre de este foro.

 

En definitiva, no creo que haga falta sacar de contexto el video ya que no se ha colgado para elogiar el hurto sino que se ha colgado por la idea del título.

si como risas esta muy bien,reirse de este tipo de chorradas esta muy pero que muy bien pero le quita toda la gracia lo del tema del hurto y encima mezclar a un club por medio que lo mas seguro no tienen nada que ver en esta historia,eso es lo mas triste,lo malo es que la gente este mas pendiente de las "tonterias" de estos "idiotas" y de como quitarle hierro al tema del hurto.

nadie a dicho que se "elogie" el hurto en este video,simplemente que puede servir de ejemplo para otras personas y sinceramente me parece lamentable que otras personas cojan este ejemplo por no gastarse "4 perras" en bandejas de los "20 duros" o de los chinos.ademas si nos damos cuenta al principio del video la voz del "tipejo" ese dice claramente lo de robar las bandejas en el macdonals........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he leido nada,a lo mejor es que no has entendido lo que queria poner......

te agradeceria que la proxima vez que cites un mensaje mio pusieras todo el mensaje completo,me explico.el mensaje que yo pongo es en respuesta a uno tuyo el cual pongo a continuación:

 

y mi respuesta es:

 

y ahora te vuelvo a responder.

si a ti te parece lógico "robar" bandejas de 1€ en el "MACDONALDS" hayá tu pero no hagas videos como estos personajillos,parece como si le estuvieras quitando importancia al echo que se esta "robando" y será un robo aquí y en "birmania",valgan las bandejas 1€ o 10€............yo no dramatizo,simplemente condeno una actuación que no me parece correcta,si tu no lo haces es tu problema.

por otra parte,no me quiero ni imaginar como estarán los del foro del club "corolla" con estos tios,estarán echando humo al verse embuelto en este "fregao" por el tema de una coña dominguera.si a mi tambien me hace gracia lo del tema del "drift" con bandejas pero lo del tema del robo no me hace ninguna gracia,oiga usted........

una cosita mas,no hace mucho vi un video de "youtube" en antena3 con el tema de la gumball3000,esta claro que es otro tema,pero quien te dice a ti que los gabinetes jurídicos llegan a ver este video?la que se arma es pequeña y el "club corolla" por medio por el morro sin tener nada que ver asi que mira la que se puede armar por una chorrada y una broma dominguera.para eso te cojes y te las compras a 0'60€ la unidad en los chinos "FACILMENTE":mrgreen: :mrgreen: y te olvidas de jaleos............

mas de lo mismo: LAMENTABLE!!!!!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=FrNI8ohmJts

 

 

P: D: y si eres lo suficientemente listo,no pongas al club que perteneces "so-tarugo" que como pase algo chungo ya veremos quien te salva........

 

 

Está claro que tú hoy no has dormido, pensando en el hurto de las cuatro bandejas. Lo que no me ha quedado muy claro, es si eres el dueño del Burger en cuestión, o el encargado de Marketing de algún bazar Chino.

 

No, en serio, en cuanto a la jodienda de poner el nombre del club en el video, creo que todo el mundo coincide. En cuanto al robo, no intento quitar importancia ni justificar nada, simplemente intento darle la importancia que tiene, ni más ni menos.

 

En cuanto a la confusión siguiente:

 

alex vicia: si a ti te parece lógico "robar" bandejas de 1€ en el "MACDONALDS" hayá tu

 

GMG_V8: ¡¿¿Donde has leido tú que a mí me parezca lógico robar bandejas en un Burger??!

 

Yó también te agradecería que la próxima vez que cites un mensaje mio pusieras toda la conversación o mensaje completo, y que cuanto vayas a hacer referencia a los personajes del video (citando un mensaje mio) lo hagas en tercera persona (ellos) y dejes la segunda persona (tú) para dirigirte a mí, creo que así, la gente que lo lea, lo va a tener más claro.

 

Sinceramente, creo que el fallo lo has tenido tú a la hora de expresarte con claridad, sino lee la siguiente frase que has escrito:

 

alex vicia: y ahora te vuelvo a responder.

si a ti te parece lógico "robar" bandejas de 1€ en el "MACDONALDS" hayá tu pero no hagas videos como estos personajillos,parece como si le estuvieras quitando importancia al echo que se esta "robando" y será un robo aquí y en "birmania"

 

¿Quién es quién? ¿A quién le parece lógico robar? ¿Quién es el que no tiene que hacer videos como estos personajillos? ¿O es que utilizas la segunda persona para referirte a todo dios?

 

Bueno, en fin. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que robar esta mal y colgar ese video bajo el nombre del club es de garrulos..como ya he dicho yo unicamente me kedo con la idea que es hacer drift sin gastar rueda (no me cansaré de repetirlo). Pero ahora, las comparaciones que intentais hacer rozan el absurdo. Lo primero que las 4 bandejas valen bastante menos que una antena, y lo segundo que un burger vale 100 veces mas que un golf...por ese acto, como mucho te llaman la atención, no se van a complicar en denunciarte por eso, ya que ellos mismos saldrían perdiendo, igual como si robo 4 perchas de corteingles, si te pillan te pueden decir que si eres subnormal o algo así..pero meterse en tema de juicios por 4 perchas o 4 bandajes me parece a mi que roza lo absurdo. Otra cosa es difundir esos actos por internet, por el mal ejemplo que estan dando, y porque moralmente esta mal, eso creo que nadie lo discute. Más bien, lo que ha dado lugar a esta discusión son los ejemplo absurdos que poneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que tú hoy no has dormido, pensando en el hurto de las cuatro bandejas. Lo que no me ha quedado muy claro, es si eres el dueño del Burger en cuestión, o el encargado de Marketing de algún bazar Chino.

 

No, en serio, en cuanto a la jodienda de poner el nombre del club en el video, creo que todo el mundo coincide. En cuanto al robo, no intento quitar importancia ni justificar nada, simplemente intento darle la importancia que tiene, ni más ni menos.

 

En cuanto a la confusión siguiente:

 

 

 

 

 

Yó también te agradecería que la próxima vez que cites un mensaje mio pusieras toda la conversación o mensaje completo, y que cuanto vayas a hacer referencia a los personajes del video (citando un mensaje mio) lo hagas en tercera persona (ellos) y dejes la segunda persona (tú) para dirigirte a mí, creo que así, la gente que lo lea, lo va a tener más claro.

 

Sinceramente, creo que el fallo lo has tenido tú a la hora de expresarte con claridad, sino lee la siguiente frase que has escrito:

 

 

 

¿Quién es quién? ¿A quién le parece lógico robar? ¿Quién es el que no tiene que hacer videos como estos personajillos? ¿O es que utilizas la segunda persona para referirte a todo dios?

 

Bueno, en fin. Saludos.

lo que a mi me queda muy claro que quitandole "hierro" al asunto es porque,bajo mi punto de vista,te has visto envuelto en situaciones parecidas a las que se detallan en el video y tu falta de condena al video delata tus intenciones.......por mi parte no hay mas comentarios al respecto

por otra parte,anoche llegué tarde a casa porqué estuve cenando con una amiga y antes de verter ese tipo de informaciones tipo mediatintas como si soy el encargado de marketing o de un bazar chino informate un poquito mejor o quitate de la vista alguna bandeja que te sobra "extra"..........

sigo diciendo que si "te parece" logico robar bandejas de 1€ es tu problema,como vas quitandole importancia a esos pequeños robos deduzco que eres como los que obran asi.asunto zanjado por mi parte campeon!!!!!!!:bien:

 

P: D: si la gente roba bandejas en el macdonals de 1€,yo personalmente no lo hago.haya cada uno con su conciencia...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que a mi me queda muy claro que quitandole "hierro" al asunto es porque,bajo mi punto de vista,te has visto envuelto en situaciones parecidas a las que se detallan en el video y tu falta de condena al video delata tus intenciones.......por mi parte no hay mas comentarios al respecto

por otra parte,anoche llegué tarde a casa porqué estuve cenando con una amiga y antes de verter ese tipo de informaciones tipo mediatintas como si soy el encargado de marketing o de un bazar chino informate un poquito mejor o quitate de la vista alguna bandeja que te sobra "extra"..........

sigo diciendo que si "te parece" logico robar bandejas de 1€ es tu problema,como vas quitandole importancia a esos pequeños robos deduzco que eres como los que obran asi.asunto zanjado por mi parte campeon!!!!!!!:bien:

 

P: D: si la gente roba bandejas en el macdonals de 1€,yo personalmente no lo hago.haya cada uno con su conciencia...........

 

 

Me has dejado asustado! Si es que yó me rio por no llorar! Ahora resulta que cuando decías "si te parece lógico robar bandejas..." te referías a mí, y no a los del video. Bueno... Pues vuelvo a repetir por enésima vez que no me parece lógico robar bandejas. ¿A quedado claro, ya?

 

 

No sé si te has dado cuenta la cantidad de tonterías que acabas de escribir:

bajo mi punto de vista,te has visto envuelto en situaciones parecidas a las que se detallan en el video
sigo diciendo que si "te parece" logico robar bandejas de 1€ es tu problema
deduzco que eres como los que obran asi

 

 

La gente suele decir este tipo de gilip***ces cuando se queda sin argumentos. Te vuelvo a repetir, y yá es que me canso de decirlo, que no le quito importancia, que le doy la importancia que tiene.

 

 

Si me acusas a mí de ladronzuelo por los comentarios que he hecho, no se que pensarás de muchos otros foreros que han escrito mensajes en este mismo post. Igual son terroristas. Anda yá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado asustado! Si es que yó me rio por no llorar! Ahora resulta que cuando decías "si te parece lógico robar bandejas..." te referías a mí, y no a los del video. Bueno... Pues vuelvo a repetir por enésima vez que no me parece lógico robar bandejas. ¿A quedado claro, ya?

 

 

No sé si te has dado cuenta la cantidad de tonterías que acabas de escribir:

 

 

La gente suele decir este tipo de gilip***ces cuando se queda sin argumentos. Te vuelvo a repetir, y yá es que me canso de decirlo, que no le quito importancia, que le doy la importancia que tiene.

 

 

Si me acusas a mí de ladronzuelo por los comentarios que he hecho, no se que pensarás de muchos otros foreros que han escrito mensajes en este mismo post. Igual son terroristas. Anda yá!!

yo sin argumentos?:risas::risas::risas::risas:

he mantenido mi postura desde el principio de condena a un robo.

lo primero que dices es esto:

Que bueno el video. Una buena idea para divertirte un rato.

cuando hago mi primera intervencion que es esta:

en esto tengo que coincidir contigo.es un "hurto" a una sucursal de una multinacional y encima los muy "idiotas" ponen el nombre del club corolla en el menbrete del video.se van a comer un marrón de 3 pares de cojo.......

por lo demás no deja de ser anecdótico el video,lo que no me gustaria es que la gente cojiera este ejemplo y lo usara,no hay que fomentar el "hurto" a pequeña,mediana o gran escala.

si quereis hacer "drift" sin gastar neumáticos te vas a los chinos,te compras 10 bandejas de plástico por 0'60€ cada una y te pasas un sabado por la mañana en grande sin ningun tipo de riesgos a que te denuncie una multinacional por "hurto"...........es un consejo!!!!!!!!!

tu contestas esto:

Bueno, bueno... Tampoco hay que dramatizar tanto, que esas cuatro bandejas no tienen un coste superior a 1€. Me parece más grave vender esa comida a niños (aunque la culpa la tienen los padres).

 

En cuanto a poner el nombre del club del que son miembros, yá me parece un detalle más feo.

 

S2 :bien:

para ti no hay que dramatizar,claro solo valen misero 1€ ,todo un ejemplo para la comunidad!!!!!.......de las bandejas podremos pasar a mayores,no?como unas antenas para el coche,unas plaquitas de "GTI" o ya un radio CD........

si si ponte a llorar :cry2: porque ya me estoy riendo yo:risas: ...........:bien:

lo que hay que ver por los foros por favor,que no se condena un robo sea de la índole que sea pero bueno,dios los cria..........:risas::risas::risas::risas::risas:

claro claro,yo me quedo sin argumentos pero sigo rechazando el robo,y tu?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin argumentos?:risas::risas::risas::risas:

he mantenido mi postura desde el principio de condena a un robo.

lo primero que dices es esto:

 

cuando hago mi primera intervencion que es esta:

 

tu contestas esto:

 

para ti no hay que dramatizar,claro solo valen misero 1€ ,todo un ejemplo para la comunidad!!!!!.......de las bandejas podremos pasar a mayores,no?como unas antenas para el coche,unas plaquitas de "GTI" o ya un radio CD........

si si ponte a llorar :cry2: porque ya me estoy riendo yo:risas: ...........:bien:

lo que hay que ver por los foros por favor,que no se condena un robo sea de la índole que sea pero bueno,dios los cria..........:risas::risas::risas::risas::risas:

claro claro,yo me quedo sin argumentos pero sigo rechazando el robo,y tu?:silvar:

 

 

Yó también rechazo el robo, nunca he dicho lo contrario. Que te quede clarito chaval, que condeno todo robo y toda putada agena, y el que no lo haga, dos dedos de frente que le faltan.

 

 

Cuando yó digo lo siguiente: "Que bueno el video. Una buena idea para divertirte un rato", en ningún momento me refiero al robo, ignorante!!! Sino al drift en cuestión, que es de lo que trata el post.

 

 

Llorar no creo que llore por esa chorrada, igual lloro por lo pesado que eres. Ya me he cansado de hablan tanto de las p**** bandejas contigo.

 

 

En cuanto a lo siguiente que dices,

.......de las bandejas podremos pasar a mayores,no?como unas antenas para el coche,unas plaquitas de "GTI" o ya un radio CD........dios los cria..........:risas::risas::risas::risas::risas:
Está clarísimo que los dos personajes del video van a acabar atracando Bancos, todo el mundo se ha dado cuenta de ello. Anda ya!! Que yá no sabes ni lo que dices!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agena[/b], y el que no lo haga, dos dedos de frente que le faltan.

 

 

Cuando yó digo lo siguiente: "Que bueno el video. Una buena idea para divertirte un rato", en ningún momento me refiero al robo, ignorante!!! Sino al drift en cuestión, que es de lo que trata el post.

 

 

Llorar no creo que llore por esa chorrada, igual lloro por lo pesado que eres. Ya me he cansado de hablan tanto de las p**** bandejas contigo.

En cuanto a lo siguiente que dices, Está clarísimo que los dos personajes del

video van a acabar atracando Bancos, todo el mundo se ha dado cuenta de ello. Anda ya!! Que yá no sabes ni lo que dices!!

 

agena?será "ajena".por cierto no te he dado la confianza para que te dirijas a mi como "chaval" asi que te agradeceria que no lo hiciera ni ahora ni nunca mas,o acaso te has quedado sin argumentos?:risas::risas::risas:

que le faltan dos dedos de frente?lo suficiente como para no hacer drift con "bandejas" robadas de un burguer y lo suficiente para condenarlo desde el principio y ahora me pregunto: quien le falta los dos dedos de frente?:risas::risas:

si yo soy un ignorante,entonces tu que eres al no condenar el robo desde tu primer post?:risas::risas::risas::risas:

a mi se me salen ya los "lagrimones" de las risas que me estoy pegando a tu salud,pobre infeliz.

luego: me estas diciendo a mi que no se lo que digo? voy a recitar la ultima frase de tu post:

En cuanto a lo siguiente que dices, Está clarísimo que los dos personajes del video van a acabar atracando Bancos, todo el mundo se ha dado cuenta de ello. Anda ya!! Que yá no sabes ni lo que dices!!

y tu?queda bien claro las dos exposiciones asi que apartir de ahora ignora ya el tema que yo he acabado.por mi "fin" de la historia que se me va a desencajar la mandibula contigo........:risas::risas::risas: CIAO!!!!!!!!

 

P: D: anda yá!!!!! gran programa de radio por las mañanas en los 40 principales :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agena?será "ajena".por cierto no te he dado la confianza para que te dirijas a mi como "chaval" asi que te agradeceria que no lo hiciera ni ahora ni nunca mas,o acaso te has quedado sin argumentos?:risas::risas::risas:

que me faltan dos dedos de frente?lo suficiente como para no hacer drift con "bandejas" robadas de un burguer y lo suficiente para condenarlo desde el principio y ahora me pregunto: quien le falta los dos dedos de frente?:risas::risas:

si yo soy un ignorante,entonces tu que eres al no condenar el robo desde tu primer post?:risas::risas::risas::risas:

a mi se me salen ya los "lagrimones" de las risas que me estoy pegando a tu salud,pobre infeliz.

luego: me estas diciendo a mi que no se lo que digo? voy a recitar la ultima frase de tu post:

En cuanto a lo siguiente que dices, Está clarísimo que los dos personajes del video van a acabar atracando Bancos, todo el mundo se ha dado cuenta de ello. Anda ya!! Que yá no sabes ni lo que dices!!y tu?queda bien claro las dos exposiciones asi que apartir de ahora ignora ya el tema que yo he acabado.por mi "fin" de la historia que se me va a desencajar la mandibula contigo........:risas::risas::risas: CIAO!!!!!!!!

 

P: D: anda yá!!!!! gran programa de radio por las mañanas en los 40 principales :risas::risas::risas:

Que cansino que eres alex_vlcia....

Dejar ya el salseo porfavor, solo cree el post para que nos rieramos un rato...

 

Un SaLudos a todos y disfrutar de los videos, no los juzgueis porfavor...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu?queda bien claro las dos exposiciones asi que apartir de ahora ignora ya el tema que yo he acabado.por mi "fin" de la historia que se me va a desencajar la mandibula contigo........:risas::risas::risas: CIAO!!!!!!!!

 

P: D: anda yá!!!!! gran programa de radio por las mañanas en los 40 principales :risas::risas::risas:

Que cansino que eres alex_vlcia....

Dejar ya el salseo porfavor, solo cree el post para que nos rieramos un rato...

 

Un SaLudos a todos y disfrutar de los videos, no los juzgueis porfavor...:bien:

que yo soy cansino?al otro no le dices nada?vaya vaya.........

ahora resulta que condenar esta mal visto y contestar tambien.

me parece desproporcionado que me digas a mi solo "cansino" en vez de a los dos pero bueno.yo me he limitado a contestar si eso es ser cansino,lo seremos los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agena?será "ajena".por cierto no te he dado la confianza para que te dirijas a mi como "chaval" asi que te agradeceria que no lo hiciera ni ahora ni nunca mas,o acaso te has quedado sin argumentos?:risas::risas::risas:

que me faltan dos dedos de frente?lo suficiente como para no hacer drift con "bandejas" robadas de un burguer y lo suficiente para condenarlo desde el principio y ahora me pregunto: quien le falta los dos dedos de frente?:risas::risas:

si yo soy un ignorante,entonces tu que eres al no condenar el robo desde tu primer post?:risas::risas::risas::risas:

a mi se me salen ya los "lagrimones" de las risas que me estoy pegando a tu salud,pobre infeliz.

luego: me estas diciendo a mi que no se lo que digo? voy a recitar la ultima frase de tu post:

 

y tu?queda bien claro las dos exposiciones asi que apartir de ahora ignora ya el tema que yo he acabado.por mi "fin" de la historia que se me va a desencajar la mandibula contigo........:risas::risas::risas: CIAO!!!!!!!!

 

P: D: anda yá!!!!! gran programa de radio por las mañanas en los 40 principales :risas::risas::risas:

 

 

Pufff !!! Cada mensaje que escribe va a peor.

 

Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo soy cansino?al otro no le dices nada?vaya vaya.........

ahora resulta que condenar esta mal visto y contestar tambien.

me parece desproporcionado que me digas a mi solo "cansino" en vez de a los dos pero bueno.yo me he limitado a contestar si eso es ser cansino,lo seremos los dos

 

Ja,ja,ja,ja.... :risas: Yo me parto la caja con este tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante