Jump to content

Como hacer drift sin quemar neumaticos, Vídeo xD


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se lo que me quieres decir con esto, la verdad es que no veo a Buenafuente. De todas maneras, que friki eres chaval. Me avergüenzo de haber protagonizado esta patética "disputa".

 

yo tambien estoy encantado de conocerte........:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

No darle mayor importancia....:bien:

 

dejaaros de royos y tonterias ya tengo las bandejas alguien se apunta????!!!!!!

Ya podrias ser de Barcelonaaa!! Te pongo mi direccion y me mandas alguna?? :lol::lol::lol: .

O sino tengo un par de McDonal's cerca :risas::risas:

 

SaLu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º yo no preocuparia por la posible denuncia... y menos me moskearia por aki

2º Lo ke es preocupante como lo hagan 2 veces mas, se derrita la bandejita y se le jodan los neumaticos...veras ke gracia entonces!

Sip, la verdad es que no son mu listos y roban de plastico, cuando las hay de aluminio. Las de plastico a los 3 segundos ya estan derretidiisimas! y solo es drift freno de mano a fondo y gastazo de neumatico a fondo

:lol::lol::lol: .

 

Un SaLuDo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Lo del drift parece divertido, eso si, no ha sido nada acertado lo de poner ni el nombre del club ni el robo en si.

Leyendo el post me he reido un monton con esto :

Está claro que tú hoy no has dormido, pensando en el hurto de las cuatro bandejas. Lo que no me ha quedado muy claro, es si eres el dueño del Burger en cuestión, o el encargado de Marketing de algún bazar Chino.

 

En cuanto a lo siguiente que dices, Está clarísimo que los dos personajes del video van a acabar atracando Bancos, todo el mundo se ha dado cuenta de ello. Anda ya!! Que yá no sabes ni lo que dices!!

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del drift parece divertido, eso si, no ha sido nada acertado lo de poner ni el nombre del club ni el robo en si.

Leyendo el post me he reido un monton con esto :

 

 

:risas::risas:

 

Je, je... Lo mejor es tomartelo en coña. Hubo momentos en los que yó también me partía de risa. Es que, la verdad, que la discusión se nos fué algo de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya discusion que se ha montado aqui. Quiero decir que no vale la pena. Que todo es un malentendido y nada mas. Los de los burguers tambien roban con sus precios y mandandote recoger las mesas, es decir, que los videos que aqui se pongan tienen que ser para debatirlos y pasarlo bien. No para que haya discusion entre los foreros, cada cual es libre de sus actos y eso es algo que nadie puede controlar, (no estamos en una dictadura). Lo dicho, pasarlo bien por el beneficio del club. Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

pues la verdad es que en un principio esto no iba a salir de mi perfil por todo lo que se decia por aqui pero me e dado cuenta de que todo se montaba mas bien por el hecho de robar bandejas en el burguer y mezclar al foro al que pertenecian en ello. a ver que os parece que por cierto antes de que digais nada el coche no pasa de 20km/h asi que muy muy raro seria tener un percance

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante