Jump to content

Super comparativa... GTI OK, TypeR KO.


Xistu

Publicaciones recomendadas

La tendrias que haber puesto la semana pasada!!! asi me ahorraria unos € !!! ejejeje

Pues si, esos son los datos que yo he puesto... y si tengo tiempo (y ganas) escaneo la de automovil con todos los "Super-GTIs de moda"... Lo que para no herir la sensibilidad de los atmosfericos... mejor no la pongo. Dios mio, la que le mete el megane R26 al resto!!! algo increible... os adelanto, que es el coche de produccion mas rapido que ha pasado, y hay rivales de la talla del RS4 y de 911 turbo.

lo siento compañero pero he pillado el link de casualidad,si no lo hubiera puesto la semana pasada,garantizado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

xistu el R26 para mi tiene muchos problemas, pero vamos los mas duros(por cierto, decir ke lo e probado):

-Los bukets son muy buenos, pero el volante es una mierda, en el mejor de los casos, y la postura de conduccion es rara, por no decir directamente mala

-El bloque esta dando bastantes problemas de fiabilidad(por la electronica, como siempre) y tengo 2 amigos, a uno le a dejado tirado 1 vez y el otro le tiene en venta pq no sale del taller:risas:

-El blokante, va bien, pero podria ir mucho mejor, y aun asi se jala mas ruedas que el GTI

 

Esto sin meterme en calidades infimas para el precio, una caja de cambios MALISIMA y podemos seguir toda la tarde

 

Lo que si esta claro es que renault a construido ese coche para meter al resto de GTI`s contra las cuerdas en las revistas y lo a conseguido, pero en la vida real, de los peores que te puedes comprar(a no ser que solo lo muevas para tandas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... apretando si señor... Sabia lo de que las pruebas de verano no eran acertadas (pero no te lo podia decir para darte caña jejeje), pero lo de las velocidades, pueden ser ciertas... solo es necesario que el S3 salga mas lento de la curva, para no conseguir la vel. maxima del R... ahora, que quizas el R pierda los segundos en las curvas enlazadas...

De todas formas, te estoy comparando los tiempos del GTI DSG con el R DSG... porque el manual va mejor en circuito en ambos modelos.

Lo del porsche turbo... es posible que en un circuito tan reviradisimo y pequeño, el turbo no tenga sitio para explotar el crono con su potencial... De momento, el record lo tiene un Clio CUP... que se realizo la prueba en verano y a la vez que el cayman y no se que otro aparato...

Lo que yo me quedo con un dato que es el mas relevante bajo mi punto de vista... Automovil pone los tiempos de 2 pilotos distintos... y las diferencias sueler rondar el medio segundo... sin embargo, entre el R y el GTI (y otros cuantos) nos estamos discutiendo las decimas... Que quiere decir?

Pues que es mas importante el piloto que el coche, y que entre un duelo entre tu y yo, no ganaria el coche, sino el piloto... Y seguramente, si intercambiasemos los coches, volveria a ganar el mismo piloto con distinto coche. Piensa una cosa... esos dos pilotos son buenos, olvidate que el que rueda medio segundo mas lento, sabe pilotar de *******... y aun asi, hay mas diferencia entre pilotos que entre coches, imaginate si pillas a uno que no se aclara... da igual lo que lleve, le pasaras por encima.

Sinceramente... estas conmigo?

 

Por una vez y sin que sirva de precedente, SÍ ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... me gusta, me gusta... Pero tu hablas del gti DSG, y claro, en este caso, tambien va peor a la hora de rodar en curvas... asi que quizas con el gti manual, la cosa cambie bastante...

Pero no acaba ahi la cosa... lo mas fuerte, es que en el mismo circuito (INTA) Automovil, con los mismos 2 pilotos que tienen, rodo mucho mas lento el R32 manual que el R32 DSG... lo unico que cambia, son las fechas, el manual lo hizo en verano, y el DSG lo ha hecho ahora, con ligeramente mayor presion atmosferica y aire fresco... asi que como ves, la diferencia en este caso, no es apreciable... es suficiente rodar en primavera con el R DSG para batir al manual en verano, y te estoy hablando de 1 seg de diferencia en un circuito de 1,16 y pico por vuelta. ¿que me puedes contestar a esto?

En el 0-100, el R manual, hizo 6,5ypico seg... solo 1 decima menos que el DSG y el coche tambien tenia los 245 cv de siempre, asi que no es fallo de mecanica... una cosa es el gps (que las lecturas las hace cada cierto tiempo) otra es el cuentakm y otra es la miden correctamente las revistas con sus sistemas de medicion... El GTI DSG acelera en el 0-100 igual que el R DSG y que el manual... y ahora te adelanto otro dato, que no es el ultimo... en el 0-400m el gti DSG igualo el tiempo del R32 DSG (14,85 seg) y del R manual.

Respecto a tus mediciones, en carretera abierta, es mucho mas rapido el R por la confianza y la efectividad que te da el 4motion... pero llevado bien fino, el gti puede igualarle. En autopista, los 250 cv son los que marcan la pauta, ahi ni cuenta el peso, ni traccion ni leches en vinagre... el que tenga mas potencia de los dos, se lleva el gato al agua.

Sigue la polemica... jejejeje

 

yo no creo que un GTI DSG acelere como un R32 DSG...

lo que no voy a hacer es picarme con nadie... pero me extraña que un GTI DSG haga esto mas rapido que un R32...

http://www.youtube.com/watch?v=9hps2Mw0ObU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que un GTI DSG acelere como un R32 DSG...

lo que no voy a hacer es picarme con nadie... pero me extraña que un GTI DSG haga esto mas rapido que un R32...

http://www.youtube.com/watch?v=9hps2Mw0ObU

 

Los tiempos estan ahi, y las maquinas con las que los miden, no tienen errores... Sobre todo cuando los tiempos del 0-100 son casi iguales, luego, en el 0-400 clavan el tiempo, y en otra tercera medicion, la de los 1000m, apenas hay 5 centesimas... ojo que es media decima de segundo (para los que no entiendan muy bien los decimales)... asi que como ves, vuelve a repetirse la historia.

Ya hace mucho tiempo que puse los tiempos del GTI DSG en los que conseguia los 27,3 seg en el 0-100... el mes pasado, otro DSG lo ha vuelto a corroborar... ya son 2 pruebas las que lo garantizan... y porque no he visto mas (con DSG) pero seguro que tambien lo cumplen. Lo del R32, pues mas de lo mismo, este mes, el R DSG ha vuelto a marcar tiempos altos, una vez mas ha igualado las cifras del GTI DSG... es mucha casualidad que en 4 pruebas siempre se den los mismos datos, y sobre todo, hablando de un cambio que siempre hace igual de bien las cosas... no hay posibilidad de error a la hora de engranar las marchas como si puede ocurrir en el manual.

Ya lo adelante hace mucho tiempo, este mes, se ha vuelto a demostrar. El GTI DSG acelera igual que el R32 DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que lo haga puede ser.... pero en vel. punta gana el r32 y a mi me mola eso de traccion a las 4.... pero por dinero no me lo cogi el R32.... es cierto..... jejej pero que estoy super contento con haberme comprado mi GTI DSG... haver si me lo dan ya!

 

No esta la cosa para buscar la velocidad punta... Rara vez supero los 210... y si lo pongo, es un instante... creo que a partir de 180 ya es delito, vamos, por lo penal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo un Focus Tdci con 115 cv. y la verdad me lleva el mismo tiempo llegar a los sitios que con el Golf y eso que anda bastante menos, pero en una conducción normal sea cual sea el tipo de carretera, la diferencia de tiempo es inapreciable, a no ser que quieras ir en plan rally. Por eso no entiendo por que la gente a la hora de comprar un coche mire si acelera uno en 5 décimas menos que otro, o si pasa de 200, etc...

Por eso se venden todo tipo de coches, por que por el precio de un coche pequeño tipo Clio 16V o Ibiza Cupra, hay gente que prefiere comprarse un Megane o un León con muchos menos caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo un Focus Tdci con 115 cv. y la verdad me lleva el mismo tiempo llegar a los sitios que con el Golf y eso que anda bastante menos, pero en una conducción normal sea cual sea el tipo de carretera, la diferencia de tiempo es inapreciable, a no ser que quieras ir en plan rally. Por eso no entiendo por que la gente a la hora de comprar un coche mire si acelera uno en 5 décimas menos que otro, o si pasa de 200, etc...

Por eso se venden todo tipo de coches, por que por el precio de un coche pequeño tipo Clio 16V o Ibiza Cupra, hay gente que prefiere comprarse un Megane o un León con muchos menos caballos.

 

de eso se trata... de divertirse cuando vas de rally y de picarse con otro/s dejandolos detras tuyo... por eso son importantes estas decimas, pero claro, solo lo son para los que les gusta picarse o ir de rally. Para el resto de conductores, estan los focus TDCI y otros muchos... pero son para conductores normales, no para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eso se trata... de divertirse cuando vas de rally y de picarse con otro/s dejandolos detras tuyo... por eso son importantes estas decimas, pero claro, solo lo son para los que les gusta picarse o ir de rally. Para el resto de conductores, estan los focus TDCI y otros muchos... pero son para conductores normales, no para nosotros.

Pues yo lo de los piques no lo entiendo, no te crees un conductor normal? eres un superpiloto? que tratas de demostrar? que tu coche es mejor que otro o de que uno es mejor conductor que otro?

Lo primero me parece una gillipollez, por que cada uno anda con el coche que quiere o que puede, yo tengo un buen amigo que en su casa tiene un S4 y Modena, y algún otro..... y su padre anda siempre con un Renault 25, le encanta ese coche y no lo cambia por otro.

Si quieres ir de rally vete a un circuito. Y eso de que para el resto de conductores están los Focus Tdci y otros muchos, con eso que quieres decir... Te crees que Gronholm va todo el día con su Focus haciendo rally por la calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal rollo ninguno, pero alguien que me dice que se compra un coche por que anda mucho y puede picarse con otros, la verdad dice poco de el.....

Yo por mi profesión veo muchos coches destrozados de gente que opina así.

 

Y como decimos los moteros, es raro caerse de la moto cuando estás aprendiendo, lo haces cuando coges confianza (cosa que no se debe de coger del todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo de los piques no lo entiendo, no te crees un conductor normal? eres un superpiloto? que tratas de demostrar? que tu coche es mejor que otro o de que uno es mejor conductor que otro?

Lo primero me parece una gillipollez, por que cada uno anda con el coche que quiere o que puede, yo tengo un buen amigo que en su casa tiene un S4 y Modena, y algún otro..... y su padre anda siempre con un Renault 25, le encanta ese coche y no lo cambia por otro.

Si quieres ir de rally vete a un circuito. Y eso de que para el resto de conductores están los Focus Tdci y otros muchos, con eso que quieres decir... Te crees que Gronholm va todo el día con su Focus haciendo rally por la calle?

 

Por eso tu tienes un TDCI y yo un GTI...jajaja

Ni soy un superpiloto, ni quiero demostrar nada... tan solo disfruto como el que se pica conmigo, que logicamente, por tu actitud nunca lo entenderas, y el que dice picarse, tambien dice ir a dar un par de curvas, subir un puerto de montaña etc...

Que te parece una gilipollez, pues quizas si, pero para mi es disfrutar, y recuerda una cosa, no hay pique si dos no quieren.

Lo de irte de rally a un circuito... tranquilo que tambien voy, te adelanto que soy piloto de motos (federado y compitiendo en la actualidad), asi que poquito me podras enseñar tu de lo que tengo o dejo de tener que hacer.

No se si gronholm va a fondo o no (ni tu tampoco lo sabes), pero a Barrichello le han metido multas enormes por ir con su cochecito a velocidades de vertigo... Te vale esto? Que te piensas que los pilotos somos hermanitos de la caridad en las carreteras? que solo corremos en los circuitos? No se en que mundo vives, pero el que se compra una CBR no es para ir de paseo (para eso esta la XT) ni para vacilar en la puerta de la disco...(algunos si) Pues un GTI es lo mismo, Estan los que se lo compran porque "mola" y los que se lo compran por lo que realmente es... algo que como demuestras, no tienes ni idea de lo que las siglas GTI significan.

Ya te he contestado con la misma educacion que tu. Esto si que dice de las personas, y no las tonterias que tu valoras, sin tener conocimiento de la persona que tienes delante... Amigo, estas muy equivocado conmigo.

Respeta a los demas y los demas te respetaran. Un saludo.:bien:

 

PD. Los moteros direis eso, pero los pilotos decimos que si no te caes, no aprendes... porque no das gas y hay que caerse cientos de veces para saber donde esta el limite... solo asi podras correr de verdad.

Tu, sigue de paseo, que yo ire corriendo... y mientras descanso, nos encontraremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelito... y tu amigo del S4 y del modena... para que se ha comprado ese coche, para pisarle o para vacilar?

Si le pisas, malo, y si no, tambien... vamos, tus teorias acaban con toda la produccion de coches deportivos... por esa regla de 3, con un lupo tdi seria suficiente para desplazarnos... Todo lo que pase de 70 cv es desmesurado?

Yo no soy un conductor normal... pero parece ser que tu tampoco.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo un Focus Tdci con 115 cv. y la verdad me lleva el mismo tiempo llegar a los sitios que con el Golf y eso que anda bastante menos, pero en una conducción normal sea cual sea el tipo de carretera, la diferencia de tiempo es inapreciable, a no ser que quieras ir en plan rally. Por eso no entiendo por que la gente a la hora de comprar un coche mire si acelera uno en 5 décimas menos que otro, o si pasa de 200, etc...

Por eso se venden todo tipo de coches, por que por el precio de un coche pequeño tipo Clio 16V o Ibiza Cupra, hay gente que prefiere comprarse un Megane o un León con muchos menos caballos.

 

estoi deacuerdo con que para la conducción normal da lo mismo uno que otro,pero yo disfruto de un gti y por lo menos a mi de vez en cuando me gusta hacer un par de curvas y las 5 décimas de las que tu hablas son las que me hacen disfrutar de mi coche, lo de los 200 no creo que sea una apreciación adecuada, porque el que va a 200 suele ser en recta y al que le gusta conducir las rectas no le importan mucho, y de las comparaciones que hacias antes prefiero un ibiza cupra a un leon normal por la simple razon de que solo con montarme en el coche por la mañana y encender el motor ya estoi disfrutando, mientras que el leon esta bien pero no me trasmite nada, es una opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, yo paso de piques por que no tengo que demostrar nada a nadie y por que en la carretera hay más coches circulando y no tienen por que aguantar las tonterías de nadie. Cuando cojo el Módena podría picarme con prácticamente cualquier coche que me cruce y qué!!! que conseguiría con ello? demostar que conduzco un coche que cuesta una pasta y aún siendo un burro conduciendo puedo adelantar a todos? pues vaya chorrada.

Mi amigo tiene esos coches por que le gusta conducirlos y te aseguro que ir en un Módena es una sensación única, y no hace falta ir a toda leche, se disfruta más del coche, que de los caballos que tiene.

Y por que seas piloto federado, con eso no me dices nada, yo en el mundo de los rallys conozco a mucha gente federada y son auténticos patanes. Y de que los pilotos no sólo corren en circuitos pues te comento por ejemplo el caso de Chus Puras, que en sus últimos años en Citroen tenía un C5 para uso particular y era su único coche sin contar un Maxi Turbo que lo tenía como reliquia, y te aseguro que no tenía ningún otro. O a Carlos Sainz, me lo he cruzado en la carretera unas cuantas veces y conduce a velocidades normales. O Sergio Vallejo, también conduce sin ir de rally todo el día......., o Rantur...... etc...

Por último que me digas que la XT es para ir de paseo..... para mi sí, por que como dices tú, que sólo se aprende si te caes, pues prefiero no hacerlo, y si pasa que sea en parado....:risas: pero con esta moto en carretera de montaña una CBR no te sigue ni de lejos.

Sí se lo que significan las siglas GTI, pero yo si quisiese un coche para ir de rally no me compraría un Golf ni de coña, si acaso un R32, por que un coche con muchos caballos y tracción delantera, tiene muchas pérdidas de tracción. Por que será que todos los coches del mercado con muchos caballos o son de propulsión o de tracción total?

 

Resumiendo, cuando me compro un coche no miro que aceleración tiene, valoro más la comodidad, la seguridad, el consumo (hago mínimo 120 km/día), el mantenimiento y algo la estética, y no mucho por que sino no me hubiese comprado un Golf.

Y sin más que contar ,por mi queda cerrado este post, quien me quiera entener ya lo habrá hecho y quien no, pues que piense que no va sólo por la Rue.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claroes que los piques en carretera no. Si acaso en una recta de autopista por probar un momento y comparar, pero en carretera no soy de los que se pican porque me parece una auténtica estupidez.

El otro día no fui fiel a esto que digo, me adelantó un Subaru Forester (4x4 que no llegaba a 200 caballos) de mala manera (más bien como un loco). No le hice mucho caso, pero más adelante lo pillé sin buscarlo porque había más coches. Fue entonces cuando me dije a ver lo que hace ahora. Pues la verdad, el tipo se le debió cruzar un cable, iba al límite, cortando por medio de las curvas, coche subvirando, cruzádolo y demás. A mi me costaba seguirlo y tenía que conducir al 100%, aunque adelantarlo era de locos. Así como se podía provocar un accidente lo dejé, el tipo no paraba de cortar curvas ciegas y adelantar donde le daba la gana, daba igual que no se viera, era un suicida y todo para qué? para demostrar qué?

Evidentemente debió pensar que mira, el del R32 no me puede seguir... En carretera picarse es de subnormales, porque no se gana nada (además gana el más irresponsable) y se puede perder mucho, no hace falta correr para disfrutar del coche, sobretodo si llevas un R32 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, yo paso de piques por que no tengo que demostrar nada a nadie y por que en la carretera hay más coches circulando y no tienen por que aguantar las tonterías de nadie. Cuando cojo el Módena podría picarme con prácticamente cualquier coche que me cruce y qué!!! que conseguiría con ello? demostar que conduzco un coche que cuesta una pasta y aún siendo un burro conduciendo puedo adelantar a todos? pues vaya chorrada.

Mi amigo tiene esos coches por que le gusta conducirlos y te aseguro que ir en un Módena es una sensación única, y no hace falta ir a toda leche, se disfruta más del coche, que de los caballos que tiene.

Y por que seas piloto federado, con eso no me dices nada, yo en el mundo de los rallys conozco a mucha gente federada y son auténticos patanes. Y de que los pilotos no sólo corren en circuitos pues te comento por ejemplo el caso de Chus Puras, que en sus últimos años en Citroen tenía un C5 para uso particular y era su único coche sin contar un Maxi Turbo que lo tenía como reliquia, y te aseguro que no tenía ningún otro. O a Carlos Sainz, me lo he cruzado en la carretera unas cuantas veces y conduce a velocidades normales. O Sergio Vallejo, también conduce sin ir de rally todo el día......., o Rantur...... etc...

Por último que me digas que la XT es para ir de paseo..... para mi sí, por que como dices tú, que sólo se aprende si te caes, pues prefiero no hacerlo, y si pasa que sea en parado....:risas: pero con esta moto en carretera de montaña una CBR no te sigue ni de lejos.

Sí se lo que significan las siglas GTI, pero yo si quisiese un coche para ir de rally no me compraría un Golf ni de coña, si acaso un R32, por que un coche con muchos caballos y tracción delantera, tiene muchas pérdidas de tracción. Por que será que todos los coches del mercado con muchos caballos o son de propulsión o de tracción total?

 

Resumiendo, cuando me compro un coche no miro que aceleración tiene, valoro más la comodidad, la seguridad, el consumo (hago mínimo 120 km/día), el mantenimiento y algo la estética, y no mucho por que sino no me hubiese comprado un Golf.

Y sin más que contar ,por mi queda cerrado este post, quien me quiera entener ya lo habrá hecho y quien no, pues que piense que no va sólo por la Rue.:bien:

 

Parece que no lo entiendes... no es demostrar nada a nadie, eso ya lo he hecho muy bien en los circuitos, pues no soy de esos patanes federados que comentas, (quizas te envie un privado con mi palmares, porque este no es el sitio para ponerlo) pero dichos patanes, se gastan el dinero en correr en un circuito... no tendrias que menospreciales.

Picarte llevando un modena ni tiene sentido ni tiene gracia... ganarias siempre! donde esta la emocion! Tengo un Z3 3.0 y nunca voy a saco... con eso te lo digo todo.

Que hay pilotos que no corren en la carretera... Pues si, pero justamente te puse el ejemplo de barrichello porque dio la casualidad que lo comentaron en un gran premio... y porque le pillo la policia, sino, ni nos enteramos. Yo tambien conozco muchos pilotos y te digo que la mayoria le pisan que da gusto en carretera abierta...

Y lo de la XT por una carretera de curvas... jajaja... a una CBR? no me hagas reir. Solo podras despegarte en pistas forestales. En Mallorca hay mucha aficion a las subidas... y no veras ninguna XT corriendo contra las R... Hasta las 600 se quedan cortas!!! Para ganar en una subida, o vas en una 750 o en una 900... y te estoy hablando de un puerto de montaña, porque en el circuito de mallorca, las R1 y ducatis 999 se llevan la palma.

 

Te parecen demasiado 200 cv para un traccion? ¿que hablas de perdidas de traccion? ¿sabes lo que es un kit car? En muchas ocasiones, los kit car han hecho el scratch en un mundial de rally... y estamos hablando de coches de traccion delantera de menor potencia que lo WRC y con pilotos supuestamente peores que los que llevan los WRC... En el mundo de los rally, el 90% de los coches son traccion delantera... No todo el mundo corre con un EVO o con un STI. Por lo que veo, no tienes ni idea del mundo de la automocion. Si te sirve de ejemplo, con el Z3 voy infinitamente mas lento que con el GTI en cualquier puerto de montaña... y supongo que sabras que el Z3 es propulsion y el 3.0 tiene 231 cv y que el gti es traccion y 200 cv...

Y si no te convence, un dato... El megane R26 batio el record de las pruebas realizadas en el INTA por la revista automovil... ridiculizo en el circuito a coches de la talla del RS4 y de 911 Turbo (997)... ¿que decias de la traccion?

Solo el clio CUP es mas rapido... pero es un coche de carreras y montaba slicks.

 

Tengo tantos argumentos para contrastar tus opiniones que no terminaria en una semana...

Hazte un favor... no discutas conmigo sobre temas de competicion o prestaciones.

Tranquilo, que respeto muchisimo los demas conductores... ni adelanto por la derecha ni presiono al que va delante para que se aparte... Correr, corro bastante, pero si a alguien le molesta verme en una rotonda con el coche cruzado... que mire a otro lado. Yo seguire divirtiendome como hace mas de 10 años de carné que tengo.

Ha sido un placer discutir contigo... es algo que me encanta y me has dado el placer, un abrazo:abrazito: :bien: y buen rollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pistas forestales? mi moto es una XT X no es un R.

Hace poco ví un video de Hayden con una supermotard en un curcuito revirado contra una moto GP y casi la dobla.

No me compares un coche de rally con uno de calle. De todas formas un Kit Car es normal que en asfalto gane a un WRC, tiene casi los mismos caballos pesando bastante menos. Y el 90% de los coches de rally son tracción delantera? en el nacional sí, pero no en el mundial y eso que este año vuelve la categoría GT y ya está como lider Vallejo con su 911 RS. Y la comparativa del Megane es normal que gane en un curcuito así, le ganaria hasta a un Beyron.

Y no digas que me "no tengo ni idea de automoción" cuando trabajo hace años en este mundillo, además de tener familiares y amigos que también lo hacen. Por ponerte un ejemplo mi hermana es ingeniera de electricidad/electrónica y con sólo ver un motor te dice marca y código de muchos de sus componentes. Así que no hagas juicios sobre las personas que no conoces por que te puedes llevar un sorpresa.

Y dices que no hay pérdidas de tracción con un coche de 200 cv.? Por si no lo sabes existe un aparatito que mide la potencia transmitida al suelo (no la que da un motor) y los coches de tracción delantera son los que más perdida tienen, por eso cuando una marca fabrica motores de más de 200 cv +/- utiliza propulsión o tracción total y sino mira VW/Audi, BMW, Mercedes, Ferrari, Porsche y también marcas más "generalistas" como Nissan, Toyota, Opel, etc..

 

Y yo siempre buen rollo, ha esto prefiero llamarle cambio de impresiones y no discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Xistu...no hay ke correr tanto por la carretera, mira yo me deje adelantar por un Saxito...mi chapa, y sobretodo las vidas de los coches que podian venir de frente me preocupaban mas ke humillarle

 

@AngelC...Casi siempre voy"ligero", y casi siempre por encima de los limites, eso no significa que sea un asesino potencial, solo demuestra ke los limites de nuestras carreteras son ridiculos.

A lo de que carlos sainz no corre...hace un par de meses(cuando tenia el GTI) me lo encontre llendo a robledo de chavela con un M6...y te aseguro que no iba respetando las normas precisamente

 

@Climber...a mi me paso lo mismo con un saxo, pero yo me eche a la derecha en el primer hueco ke vi y le deje pasar...si tiene un accidente ke sea lo mas lejos de mi,porque si me araña el coche le aplaudo la cara a base de bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los limites de velocidad los pusieron si mal no recuerdo en el 73 y fue por tema de la crisis del petroleo, nada que ver con accidentes. Ademas hoy en dia esa mierda de limites estan puestos para el Seat 127 de aquellos años sin reposacabezas ni cinturon des erguridad con pretensores y ahora para un Ibiza con 6 aribags y bastante mas seguros...

 

Los limites son irrisorios.

 

@ANGEL_C: Solo una cosa y espero no te la tomes mal, lo de ver un motor y decir los componentes y demas, no implica que se sepa conducir muy bien ni mucho menos...la conudccion se aprende con practica, mucha...y probandolo...la conduccion no es una ciencia que se haya de estudiar...o eso creo...se pueden adquirir conocimientos asi sobre el papel, pero sabes conducir cuando te montas...

 

Y otra cosa...Habria q diferenciar mcuhas veces conducir y circular...q muchos de los que dicen conducir tan bien, no tienen ni **** idea de circular...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se circular bien...jejeje, hay veces ke aprovecho zonas de lo negro ke no se debe:risas::risas:

 

Y luis yo se como te incorporas(directamente a la izquierda...)jejeje, vale ke iba detras pero eso no se hace:risas::risas:

 

Na na sino lo decia por ti...eres de los pocos q hace rotonding con intermitentes...:risas::risas:

 

Lo digo en general, en le grupo de los cuales me puedo incluir, en este pais no sabemos circular...todos como borregos por el centro y la izquierda...

 

Por cierto...queria ver si la repro andaba tanto como decian, joe...jajajajajaja...Y ese dia tmb adelantamiento por la derecha por el inutil ese a 80 por la izquierda...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante