Mind Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 En vista de las ultimas campañas de Michelin http://www.presioncorrecta.com/michelin_securite_es.html Y de que ya de por si es un tema muy importante en el mantenimiento de un vehiculo a la hora de circular y realizar viajes.... y que yo el otro dia los llevaba por el suelo... Que opinais sobre si este producto?? Un sensor de presion por radiofrecuencia para TODOS los vehiculos del mercado Seria interesante?? Lo pondrias??? Cuanto te gastarias en un elemento adicional a la seguridad para el mejor comportamiento del coche?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 25 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Todos a la vez no.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Yo, para mi, no lo pondría. Cada vez que subo al coche reviso las 4 ruedas? Me agacho y todo para ver que contacto tienen con el suelo. Eso es solo avisador de falta de presión, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 25 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Yo, para mi, no lo pondría.Cada vez que subo al coche reviso las 4 ruedas? Me agacho y todo para ver que contacto tienen con el suelo. Eso es solo avisador de falta de presión, no? En principio creo que si... que mas quieres que te diga?? :D Creo que en la pantalla te sale la presion de cada goma... Yo el otro dia las hinche, bueno, el Sr. Nestor, porque las tenia que daba pena :( Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 A mi tampoco me hace, suelo revisar las presiones a menudo, siempre estoy emparanoiao. Además el GolfV lleva el sensor de presión (que sea efectivo o no es otro tema). Este que indicas Mind, se supone que hace la misma función no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 25 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 A mi tampoco me hace, suelo revisar las presiones a menudo, siempre estoy emparanoiao. Además el GolfV lleva el sensor de presión (que sea efectivo o no es otro tema). Este que indicas Mind, se supone que hace la misma función no? Imagino que hara lo mismo, solo que en la pantallita pondra las presiones de cada goma... Si lo llevase por dentro de las gomas, como el OEM... lo pondriais aunque fuera mas engorroso montarlo??? Asi al menos, el tema del robo se descartaria... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JT_GTI Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 esta interesante, pero eso te lo roban los niños de por aqui para ponerlas en sus bicis en un pis pas, aunque queda un poco desapercibido asi en negro es muy tocho y canta. yo me lo compraria sino lo aparcara nunca en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 25 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 En otros foros me dicen que estos no, que son muy faciles de mangar... si fueran por dentro de la goma, serian mejores?? Es que a mi lo de montarlos me parece un engorro y saldria mas caro logicamente... Cuanto se pagaria por unos sensores asi?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 primero, lo de que son fáciles de mangar segundo, son feos de ******* así a la vista tercero, el mandito parece gay, preferiría algo "integrable" en un botón del salpicadero... lo compraría si fuese más "instalable" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 25 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Si se meteria en la goma y fuera el "pitorrito" de inflado... seria mejor?? Lo del mando... macho, es que tu lo ves todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zodyus Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 pero el golf no lleva de serie ya¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 pero el golf no lleva de serie ya¿? El MK-IV no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zodyus Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 a vale!!!! gracias por la aclaración! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZo GTi Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Yo si se tuvieran que poner asi por fuera y con ese diseño tan cantosillo nolo pondria. Si hubiera que instalarlos por dentro y no conllevara un coste elevado seria una opcion considerable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tatuado_mad Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 hector yo creo que mejor llenarlas de nitrogeno que no suelen tener perdida de presion y te quitas de que te los roben... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 mejor le monta unos neumáticos de madera.... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maury Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 mejor le monta unos neumáticos de madera.... ;) o de goma mazizas como la primera bici q tube,q era asta el cuadro mazizo,como pesaba la muy p... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 La funcion es interesante, no obstante es lo que comentan: Son un mazacote de tapas, susceptibles de robar, y otro aparatito rodando por el coche (la pantallita). Si fueran interiores, no sé, hasta unos 60€ me gastaria en ello.... Yo me compré un aparatito barato y a la vez eficaz: un medidor de presion electronico, que aunque parezca mentira, es muy fiable. Reviso a menudo las presiones, y si esta alguna baja, le enchufo el compresor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 26 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2007 Y si se montasen DENTRO de la goma... en las valvulas??? Seria mejor y mas interesante, a pesar de ser mas caro, ya de fijo por el echo del montaje... Igual o mas fiable?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 27 de Abril de 2007 Compartir Publicado 27 de Abril de 2007 Los neumáticos de la moto son, en buena parte, los elementos más esenciales para nuestra seguridad. Por eso no está de más prestarles un poquito de atención adicional. Está comprobado que los neumáticos pierden algo de presión cada tres meses debido a las características de permeabilidad y porosidad de la goma. Si no los revisamos periódicamente podemos sufrir algún que otro percance. Para evitar situaciones así, Pirelli acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema que permite detectar esas pérdidas de presión en los neumáticos. Se llama Bike X-Pressure. Monta un dispositivo en el interior del neumático y otro en el cuadro de relojes de la moto; cuando se reduce la presión, un avisador nos informa de la pérdida, lo que permite subsanar la deficiencia sin riesgo para nuestra seguridad. Su precio es de 178,6 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 27 de Abril de 2007 Compartir Publicado 27 de Abril de 2007 Pirelli lanza el K-Pressure, un tapón de alta tecnología para medir la presión de los neumáticos (23/03/2007) Pirelli ha elaborado un sistema de alta tecnología para medir la presión de los neumáticos, el K-Pressure. Consiste en 4 sensores de válvulas, que reemplazan los tapones tradicionales. Es fácil de instalar, ya que el sensor se enrosca en la válvula con la mano en sólo unos segundos y luego está listo para usar. Simplemente basta con mirarlos para saber si la presión es correcta o no: si está rojo es que la presión es insuficiente mientras que si está blanco, la presión es la correcta. Otro de los beneficios es que es duradero y no necesita cuidados especiales puesto que no lleva ni pilas ni baterías. Esto último hace que además no produzca impactos negativos en el medio ambiente.Por último, es importante aclarar que para quitar el sensor, se necesita una llave especial que impide el robo. Los productores de coches estiman que 3/4 partes de los accidentes son causados por fallos del neumático, mayoritariamente asociado a los neumáticos desinflados ya que con éstos se pierde el grip, así como el control del vehículo; además de que aumenta la distancia de frenado y decrece la estabilidad mientras se frena. Precio 50 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwbora Publicado 27 de Abril de 2007 Compartir Publicado 27 de Abril de 2007 yo e puesto alguno y los clientes no se han quedao muy satisfechos... cuando han vuelto para montar neumaticos dijeron que se los quitasemos... yo no lo pondria, para mi no hay nada mas preciso que un buen manometro. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 27 de Abril de 2007 Compartir Publicado 27 de Abril de 2007 yo e puesto alguno y los clientes no se han quedao muy satisfechos... cuando han vuelto para montar neumaticos dijeron que se los quitasemos... yo no lo pondria, para mi no hay nada mas preciso que un buen manometro. saludos! El de Pirelli para motos dicen que está bien por que te avisa en el cuadro si pierdes aire, no como en el coche que tienes que bajarte, el problema es el precio es algo excesivo. Esto no quita que haya que mirar la presión de vez en cuando, por que avisa solo si hay un cambio repentino de presion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VgolfWfoxi Publicado 27 de Abril de 2007 Compartir Publicado 27 de Abril de 2007 he leido que HELLA tambien tiene un sistema para controlar la presión de los neumaticos (dispositivo interno). Aqui os dejo el link donde lo explica http://www.hella.com/produktion/HellaResources/WebSite/HellaResources/HellaES/L_TC400_2006_ES.pdf Seria una buena opción ya que ahora hay un acuerdo con Hella no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Novatillo Publicado 27 de Abril de 2007 Compartir Publicado 27 de Abril de 2007 En otros foros me dicen que estos no, que son muy faciles de mangar... si fueran por dentro de la goma, serian mejores?? Es que a mi lo de montarlos me parece un engorro y saldria mas caro logicamente... Cuanto se pagaria por unos sensores asi?? Un saludo El producto esta bien, la verdad. El precio no puede ser muy elevado, ya que no deja de ser una alternativa "portatil" a los manómetros de presión que nos encontramos en todas las gasolineras, y estos gratis, con la diferencia de que éstos últimos miden la presión y además la regulan. Por lo tanto, un precio que no suponga una excusa de compra, entre 10 y 20 euros. Lo suyo sería que o bien se haga una campaña de concienciación respecto a la importancia de llevar con la presión adecuada los neumáticos, o que a golpe de influencia o como se llame, redacten una norma en la que estos aparatos sean obligatorios de la misma manera que lo son los chalecos reflectantes, etc... como medida de seguridad. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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